Buades renovación!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Buades renovación!

Notapor Estebanovsky » Jue 07 Jun 2007 11:42

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70606.html

Miquel Buades asegura que cobrarán «por lo legal o por lo judicial»

Si Ferrando se erigió en el portavoz del vestuario, Miquel Buades fue bastante más comedido en sus declaraciones ante la Prensa en le regreso a los entrenamientos de ayer martes. El central mallorquín, uno de los capitanes del equipo indicó que «sabemos que están haciendo todo lo que pueden para intentar solucionar el tema económico y ahora hay que esperar acontecimiento».

Sobre si existe preocupación entre los jugadores por los cobros, Buades fue bastante más explícito al indicar que «tenemos claro que vamos a cobrar, si no por legal, será por lo judicial, eso está más claro que el agua. El problema no creo que sea nuestro, creo que es más un tema con Hacienda y ellos están buscando las soluciones lo más rápido que pueden, la verdad es que se han encontrado en un sitio complicado, aunque y sabían dónde se metía, pero les ha pillado un poquito de nuevo, venir desde fuera no es fácil, por eso habrá que darles un margen de confianza».

Está claro que el vestuario está preocupado porque ya queda poco para el final de Liga y es un momento decisivo. «Todo es un poco más preocupante -reconocía Buades- porque llega el 30 de junio y todo el mundo quiere cobrar porque ha trabajado y es su dinero. Ellos están buscando medidas y hay que arrimar el hombro porque esto se puede ir al garete y como comprenderéis ni a nosotros, ni a la Prensa, ni al Consejo ni a nadie en Albacete le interesa que el club pase por una desaparición».

Evidentemente, si los jugadores no cobran, las denuncias ante la AFE planean sobre el club. En este sentido, el segundo capitán del equipo indicó que «ese tema es individual, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Cuando llegue el 30 de junio, si la gente no ha cobrado por lo que sea y uno decide denunciar a la AFE el club tendrá que asumir las consecuencias de no haber pagado».

Fin de contrato

Miquel Buades finaliza contrato a final de temporada y su continuidad es muy complicada. «Por la cláusula me quedaría a un partido, pero son cosas que pasan. Ha llegado un nuevo director deportivo y mi representante intentará hablar estas semanas, tanto para bien o para mal».

Además el central de Sa Pobla confesó que su deseo es seguir en el Alba. «Siempre he dicho que Albacete es mi casa, me llama por todo, no sólo por lo deportivo y me encantaría quedarme».


Bueno, bueno, como para amenazas está éste. Yo comprendo que pida cobrar lo que es suyo, pero que amenace que será por lo civil o por lo criminal, es de muy poca consideración y más siendo capitán del equipo.
"De bien nacido es ser agradecido" y este señor, si no es por el Alba que le renovó (injustísimamente) este verano, dudo mucho que pudiera vivir del fútbol este año.
El año pasado tenía un peso que no era de recibo para un profesional, y sin embargo, no tuvo ningún reparo en llevarse su sobrecito todos los meses a casa.
Si este es de los pocos jugadores que quiere al Alba, apaga y vámonos.

¡BUADES VETE YA!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor _SouRoN_ » Jue 07 Jun 2007 12:16

La verdad es que leyéndolo así puede parece algo crudo, o incluso una amenaza, pero yo escuché las declaraciones de Buades y en ningún momento amenazaba ni nada parecido.

Simplemente que dijo, que dentro del nerviosismo estaban tranquilos porque ellos sabían que acabarían cobrando, ya fuera por lo civil o por lo criminal y que al tener las espaldas cubiertas por el tema legal, estaban algo más tranquilos.

También reitero que no quiere que se llegue a ese punto y dejo entrever que él no es uno de los que se apunta a una posible denuncia o motín, pero que hay otros compañeros que sí que están dispuestos a hacerlo.

Reitero, leídas así, en crudo, sí que parecen muy fuertes, pero si se escuchan no tienen nada que ver.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Jue 07 Jun 2007 13:53

Como bien dice Souron, hay que oir bien las declaraciones. Buades es de los tíos más implicados y que más quieren al ALBA.

Lo podeis escuchar en el programa del Martes de Paco Villaescusa...


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 07 Jun 2007 16:10

Después de escucharlo le doy la razón a _SouRoN_ y a JuanLUX.

El caso es que como profesional (sin contar el sobrepeso de temporadas pasadas) muchos compañeros le tendrían que envidiar y cada vez me queda más claro que su pasión por el Alba y por Albacete es sincera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Jue 07 Jun 2007 22:03

JuanLUX escribió:Como bien dice Souron, hay que oir bien las declaraciones. Buades es de los tíos más implicados y que más quieren al ALBA.

Lo podeis escuchar en el programa del Martes de Paco Villaescusa...




Tienes razón Juanlux, y encima ha perdido mucho peso. Ahora si que está fisicamente bien.

Este es de los que tienen que quedarse.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Juanda » Jue 07 Jun 2007 23:21

Tanto como que es de los que tienen que quedarse... no se yo

Pero esta claro que es junto con Santi, de los pocos capitanes que estan apaciguando ánimos, no se qué pensarán David Sanchez o Parri...

Si es que, vaya capitanes tenemos...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Tiembla Europa » Jue 07 Jun 2007 23:27

si renueva Buades, que vuelva Mikel

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Buades renovacion

Notapor parricrack » Jue 07 Jun 2007 23:40

Ha tenido sus aciertos y fallos,no me gusta la gente que lo machaca, :silbando: es mas es un albaceteño mas.Pero en fin cada uno que piense lo kieran, a ver si los ke fichan , mejoran a Mikel Buades.que vuelva Vasiljevic y Plotnikov!!!!!!!!!!! :mascota: :forzaalba: :zete: Buades renovacion si
parricrack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 18 May 2007
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados