Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Jue 07 Jun 2007 08:56

A quien concierna:

aparte de lo que he leido por aquí, he tenido ocasión de pulsar la opinión de más gente al respecto de la situación. Y es absolutamente comprensible, mas bien se trata de la postura más inteligente, el ser muy reticente a la ampliación y renovación del abono, y no digamos a abonarse como nuevo, en las condiciones en las que se encuentra el club. A pesar de todo, me ha confortado mucho palpar que hay material ;-)

Creo que nos podría ayudar, y mucho, que el Consejo fuese facilitando todos los detalles de la operación que se pretende desde ya sin esperar a la Junta porque los que vamos a sacar esto adelante somos los abonados. Que nos aclare cuales son los mínimos irrenuncuables que hay que conseguir para al menos parechear la situación. Y que explique a los interesados qué ocurriria con abonos y acciones adquiridos caso de que la operación resultase un fracaso. Pero sin medias tintas: las cosas claras desde ya. A ver si alguien se lo puede hacer llegar.... :silbando:

También me gustaria saber la sincera opinión de determinados foreros, digamos, especiales. :mrgreen: No por más válida que la de ningún otro, sino porque vendría desde la experiencia y el conocimiento más cercano de la situación.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBASUR » Jue 07 Jun 2007 09:51

yo sere el "Duodécimo gilipoyas" :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor _SouRoN_ » Jue 07 Jun 2007 10:33

Lui escribió:También me gustaria saber la sincera opinión de determinados foreros, digamos, especiales. :mrgreen: No por más válida que la de ningún otro, sino porque vendría desde la experiencia y el conocimiento más cercano de la situación.


Por lo que dijo el presidente el pasado domingo en el encuentro entre peñas, están totalmente al día con lo que respecta a lo que se escribe por los foros. ;-)
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Jue 07 Jun 2007 11:11

Yo no soy Gilipollas, pero soy un sentimental. ¡Apuntadme a esa lista!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor joakin-albacete » Jue 07 Jun 2007 13:50

yo otro mas, pero no gilipollas, al reves, somos los que mas queremos a este club, nos merecemos un homenaje :mrgreen: y no el calvito de contreras :angryfire:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor O´hara » Jue 07 Jun 2007 15:13

John Wayne escribió:Yo no soy Gilipollas, pero soy un sentimental. ¡Apuntadme a esa lista!



:grin: :grin: :grin: :grin: Dice que no ....... :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Leroy » Jue 07 Jun 2007 20:49

Lui escribió:A quien concierna:

aparte de lo que he leido por aquí, he tenido ocasión de pulsar la opinión de más gente al respecto de la situación. Y es absolutamente comprensible, mas bien se trata de la postura más inteligente, el ser muy reticente a la ampliación y renovación del abono, y no digamos a abonarse como nuevo, en las condiciones en las que se encuentra el club. A pesar de todo, me ha confortado mucho palpar que hay material ;-)

Creo que nos podría ayudar, y mucho, que el Consejo fuese facilitando todos los detalles de la operación que se pretende desde ya sin esperar a la Junta porque los que vamos a sacar esto adelante somos los abonados. Que nos aclare cuales son los mínimos irrenuncuables que hay que conseguir para al menos parechear la situación. Y que explique a los interesados qué ocurriria con abonos y acciones adquiridos caso de que la operación resultase un fracaso. Pero sin medias tintas: las cosas claras desde ya. A ver si alguien se lo puede hacer llegar.... :silbando:

También me gustaria saber la sincera opinión de determinados foreros, digamos, especiales. :mrgreen: No por más válida que la de ningún otro, sino porque vendría desde la experiencia y el conocimiento más cercano de la situación.

:bye;


Hay un problema importante. Si la junta del día 30 no aprueba la ampliación de capital ¿como queda la campaña de abonos con acciones de regalo que empezaría el día 2 de junio?
Sigo recabando comentarios de que la ampliación no se la traga nadie de la forma en la que la han plateado
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor yAhAyA » Jue 07 Jun 2007 22:20

Mi forma de ayudar será abonandome en Marcador, en vez de en Gol Sur.

Otro gilipolla con el escudo del Alba en el corazón.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor cf_kiara » Jue 07 Jun 2007 22:20

Es este el club de los gilís?? pues yo tambien me apunto xD, y a la manifestacion!! y si necesitais una fogata para llamar la atencion yo me llevo el mechero y quemo los apuntes de la PAU para que arda mejor xDDD :grin:

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 08 Jun 2007 08:17

Leroy escribió:Hay un problema importante. Si la junta del día 30 no aprueba la ampliación de capital ¿como queda la campaña de abonos con acciones de regalo que empezaría el día 2 de junio?
Sigo recabando comentarios de que la ampliación no se la traga nadie de la forma en la que la han plateado


Primero, es de julio jeje.

Segundo, tienes toda la razón, el futuro del club con dicha solución está sujeto a la decisión de esa Junta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Vie 08 Jun 2007 14:16

Leroy escribió:Sigo recabando comentarios de que la ampliación no se la traga nadie de la forma en la que la han plateado


¿Por qué no gusta la ampliación en los términos que se ha hecho?
Es que estoy totalmente pez en esos temas.... :oops:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Pablinho » Vie 08 Jun 2007 18:11

Pues yo en Tribuna, si me llegan los eurillos
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor John Wayne » Vie 08 Jun 2007 21:59

O´hara escribió:
John Wayne escribió:Yo no soy Gilipollas, pero soy un sentimental. ¡Apuntadme a esa lista!



:grin: :grin: :grin: :grin: Dice que no ....... :grin: :grin:


http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 1&start=30
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Sab 09 Jun 2007 09:31

Me apunto a la lista de los que se van a aburrir (perdón, abonar) como este año. Propondría, como gesto, que el nuevo Consejo declarara persona non grata a Contreras y que no le permitiera abonarse. El dinero que deja de ingresar el club por ese o esos abonos se ingresaría simbólicamente en las arcas del club por suscripción popular (y si no se cubriera la totalidad, yo pongo más)

Vamos a ir añadiendo adjetivos que califiquen a los que nos abonaremos:

Gilipollas
Gilipichis
Atontaos
Sentimentales
Románticos
Comprometidos

---
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Leroy » Sab 09 Jun 2007 09:57

Lui escribió:
Leroy escribió:Sigo recabando comentarios de que la ampliación no se la traga nadie de la forma en la que la han plateado


¿Por qué no gusta la ampliación en los términos que se ha hecho?
Es que estoy totalmente pez en esos temas.... :oops:


A mi no me gusta porque la ampliación se hace para recaudar dinero y dar más poder al club (no tener un capital tan bajo que estés todos los años en causa de disolución).
Regalando las acciones a los abonados (el abono costará lo mismo) no es la forma de recaudar dinero. Se creen los nuevos consejeros que por regalar acciones se van a hacer más abonados, cosa que yo creo que al abonado en general se la trae al viento. Puede haber alguien que le interese ser accionista, pero no creo que sean muchos. ¿Donde vas con una acción? lo más a asistir a las juntas para ver como Palazón, Candel, Mariano y Contreras se despellejan unos a otro y al final Palalzón decide lo que se hace (sucedió cuando Contreras revalidó su mandato -que quizás a la gente se le olvida, pero tuvo tanta mayoría por el apoyo del grupo Palazón- y cuando Bandera Blanca le ganó las elecciones a la opción empresarial.
La ampliación está totalmente dirigida para evitar que alguien o algunos se hagan con una cuota de poder importante, cosa que a los actuales no les interesa porque en el fondo no son nadie (están puestos por Palazón) y en cuanto alguien tenga algo de poder los manda a su casa a llevar la contabilidad de la comunidad de vecinos (que no se si alguno estaría capacitado).
El caso es que también se maltrata a los actuales accionistas. Conforme está hecha le estás quitando cuota de poder, y no creo que traguen. Palazón puede tener ahora un 5% del capital y aún suscribiendo todas las que le permitiría a amplición podría quedarse en el 1% (o sea que ya no manda tanto).
Pero principalmente es que no se va a recaudar un duro porque nadie ve la ampliación clara. Si la gente quiere meter dinero es para tener poder, si no, aquí no mete un duro ni Dios.
Por cierto, ¿para que vale ser accionista?, ¿tienes descuentos? ¿balones gratis?... mucha gente ya me ha dicho que a ellos eso de ser accionista se la suda, que ellos quieren ir al campo a ver fútbol y punto, y que no quieren la acción.
¿quienes son las instituciones que van a entrar en el tercer tramo de la ampliación? ¿la CCM?, ¿Hacienda? ¿la ONCE?.
Y en el último tramo (a pajera abierta) limitación a 10 acciones. Algún empresario poderoso y con pasta y con ganas de figurar se va a meter pa ná (porque, sinceramente, tener 10 acciones valdrá lo mismo que tener una, pa ná).
Simplemente es una cuestión de floklore, y con el foklore no se lleva una sociedad anónima, se pagan las deudas y se hace viable un club de fútbol.
Vaya rollo que he soltado, pero es que no es fácil explicar la barrabasada que es la ampliación de capital.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados