Contreras se querella contra Miguel Yeste y Paco Villaescusa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Contreras se querella contra Miguel Yeste y Paco Villaescusa

Notapor JuanLUX » Lun 04 Jun 2007 13:09

El consejo de administración del Albacete Balompié estudiará esta noche un extracto bancario en el que se detallan distintos gastos inmorales (que no ilegales) que se produjeron en la cuenta del club justo el día en que Contreras era relevado en el cargo.

Pues bien, por revelar esta información... Miguel Yeste ha conocido hoy a las 13:15h a través de una llamada de Ángel Contreras, que este va a presentar una querella contra el periodista de COPE ALBACETE y GENTE DE ALBACETE

¡¡Anda Contreras quitate de enmedio y deja de hacer más el indio!!!
Última edición por JuanLUX el Vie 08 Jun 2007 18:24, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Ángel Contreras se querella contra Miguel Yeste

Notapor JuanLUX » Lun 04 Jun 2007 13:22

JuanLUX escribió:El consejo de administración del Albacete Balompié estudiará esta noche un extracto bancario en el que se detallan distintos gastos inmorales (que no ilegales) que se produjeron en la cuenta del club justo el día en que Contreras era relevado en el cargo.

Pues bien, por revelar esta información... Miguel Yeste ha conocido hoy a las 13:15h a través de una llamada de Ángel Contreras, que este va a presentar una querella contra el periodista de COPE ALBACETE y GENTE DE ALBACETE

¡¡Anda Contreras quitate de enmedio y deja de hacer más el indio!!!


La información en concreto es la siguiente:

Miguel Yeste en quelospasa de Gente de Albacete escribió:¿Sabían que tras la Junta de Accionistas en la que Ángel Contreras y su consejo abandonaron el cargo (6 mayo) se produjo una comida de estos en la que la cuenta no la pagó el ya ex presidente sino las arcas del Albacete Balompié? “Total, como no me van a hacer el homenaje que pide Antonio para mí, me lo pego a costa del club y la tarjeta de crédito ya la devolveré mañana”.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Ángel Contreras se querella contra Miguel Yeste

Notapor MaNNu » Lun 04 Jun 2007 15:29

JuanLUX escribió:La información en concreto es la siguiente:

Miguel Yeste en quelospasa de Gente de Albacete escribió:¿Sabían que tras la Junta de Accionistas en la que Ángel Contreras y su consejo abandonaron el cargo (6 mayo) se produjo una comida de estos en la que la cuenta no la pagó el ya ex presidente sino las arcas del Albacete Balompié? “Total, como no me van a hacer el homenaje que pide Antonio para mí, me lo pego a costa del club y la tarjeta de crédito ya la devolveré mañana”.


Tan fácil como aportar las pruebas sobre ello y listos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Lun 04 Jun 2007 18:21

¿Y para cuando una demanda a Contreras por el tema de los Rólex y los viajecitos a cargo del club (o comisiones como les llaman otros)?

¿Los accionistas no tienen nada que decir de esos asuntos? ¿Para cuando se le va a prohibir el acceso al Carlos Belmonte a todo el anterior consejo de administración? ¿Hay alguien que haya hecho más daño en la historia al Albacete Balompié?

Me "ofusco" cuando pienso en el cocoliso.... :angryfire:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Electrik » Lun 04 Jun 2007 21:02

Si hay pruebas adelante

Por cierto, quien es el tal Yeste ¿Sale en algun programa de TV? :grogui: No caigo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Lun 04 Jun 2007 22:01

O_O

Yo me pregunto quién ha filtrado la noticia y con qué interés, porque los extractos de las tarjetas les llegan a los "dueños" ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Internete » Lun 04 Jun 2007 22:27

Suricato escribió:O_O

Yo me pregunto quién ha filtrado la noticia y con qué interés, porque los extractos de las tarjetas les llegan a los "dueños" ...

Estarán "hasta el gorro" de encontrarse "sorpresas desagradables" que ha ido dejando Contreras...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 04 Jun 2007 22:31

Demandar en base a qué, ¿acaso es mentira lo que escribe Miguel Yeste?

Borja, Miguel Yeste es el del Gente, y de Rockandgol. Un fenómeno, por cierto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 04 Jun 2007 22:50

Suricato escribió:O_O

Yo me pregunto quién ha filtrado la noticia y con qué interés, porque los extractos de las tarjetas les llegan a los "dueños" ...


Si esta mañana he arremetido contra Contreras diciéndole que se quite de enmedio...

Ahora debo de recular ya que me ha llegado la siguiente información:

El día de la Junta, Contreras y los consejeros se fueron a la comunión de la hija de uno de ellos, que por supuesto pagaba él (esto está constrastado).

El cargo de la visa del club, al que se refiere Miguel Yeste en el Gente, es, al parecer, de la noche anterior a la junta.

En dicha cena, el anterior consejo estuvo preparando la junta con el abogado sevillano que la asistió... Como la cosa se alargó, el pago de la cena se hizo ya el día después (o sea el día de la junta) y ahí está todo el embrollo.


El titular de la tarjeta del ALBA es el ALBA, y por tanto quien controla los extractos es el actual consejo.... veo muy mala fe en esta filtración de información. Igual que otros dardos que desde el club se han venido lanzando...

Contreras lo hizo mal, rematadamente mal.., pero ya vale de echar mierda... ahora están Vds. ahí... y deben de mirar hacia adelante... no estar todo el día con la cantinela de "mira que mal que lo hicieron estos"....

Si creen que el anterior consejo "trincó" exijan responsabilidades en los tribunales...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Lun 04 Jun 2007 23:03

JuanLUX escribió:...
Si creen que el anterior consejo "trincó" exijan responsabilidades en los tribunales...


Las 2 cosas Juanlux, que denuncien ante los Tribunales y ante la luz pública, toda la sociedad albaceteña merece saber las enormes tropelias que hasta el último momento cometireron los peores gestores del ALBA en su historia...Es su obligación como actuales dirigentes de la Sociedad y nuestro derecho a exigirselo y a ser atendidos...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Suricato » Mar 05 Jun 2007 07:23

carletess escribió:
JuanLUX escribió:...
Si creen que el anterior consejo "trincó" exijan responsabilidades en los tribunales...


Las 2 cosas Juanlux, que denuncien ante los Tribunales y ante la luz pública, toda la sociedad albaceteña merece saber las enormes tropelias que hasta el último momento cometireron los peores gestores del ALBA en su historia...Es su obligación como actuales dirigentes de la Sociedad y nuestro derecho a exigirselo y a ser atendidos...


Lo malo es que den la información sesgada y parcial, para que otros den la cara por ellos, eso no está nada bien.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 08 Jun 2007 18:25

Finalmente la demanda parece ser que va hacia adelante y será doble contra Miguel Yeste y Francisco Villaescusa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Vie 08 Jun 2007 20:24

Contreras querrá ir a los tribunales para ir cogiendo experiencia por lo que le espera a él...
Que no se preocupen ni Villa ni Yeste que este pleito lo tienen ganado, por lo legal (que algo entiendo de esto... 8) ) pero sobre todo moralmente...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Jun 2007 21:20

Contreras eres persona Non Grata en Albacete, pedazo de sinverguenza.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Vie 08 Jun 2007 22:00

ABP-FANS escribió:Contreras eres persona Non Grata en Albacete, pedazo de sinverguenza.

Que te demanda a tí también :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados