Contreras se querella contra Miguel Yeste y Paco Villaescusa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor golokolosov » Sab 09 Jun 2007 10:09

cuando alguien interpone una QUERELLA sobre otra persona tiene que correr con los gastos de ella, y yo me pegunto:

¿será contreras capaz de justificar ese pago de las arcas del club alegando alguna "idea" que se le ocurra?


Contreras por favor dejanos ya en paz, si se te critica mala suerte, haber pensado antes en tus actos.

YESTE, VILLASCUSA, sois los mejores, estoy harto de periodistas que solo escriben lo que les gusta leer a unos poco, BRAVO POR ELLOS. lAverdad por delante.

:forzaalba:
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Sab 09 Jun 2007 12:52

En este tema creo que TODOS deberíamos de ser cautos. Yo, salvo un día, no he escuchado ni el programa de Villa ni el de Yeste, por lo que no puedo saber que motivos han llevado a Ángel Contreras a presentar la demanda y si Paco o Miguel pudieron excederse en sus críticas llegando a la difamación. No creo que así fuera pq creo que son dos muy buenos periodistas y personas pero no me corresponde a mi ni creo que al resto de nosotros juzgarlo sin tener todos los datos.

Si el ex-presidente del ALBA considera lesionado su honor tiene todo el derecho del mundo a presentar en los tribunales las demandas que crea oportunas y, ya será su señoría quien decida si tiene o no razón.

También añado lo que ya he dicho otras veces... en este foro no se van a permitir insultos contra nadie, sean quien sean, por lo que os pido moderación en los calificativos... Una cosa es criticar una gestión y otra muy diferente ir en contra de una persona.

Por otra parte, todo el mundo acusa de "ladrón"; "trincón" y demás a Contreras pero luego se queda ahí... Es fácil hablar s
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 11 Jun 2007 08:32

¿No se conocen noticias nuevas respecto a esto?

En Radio Chinchilla, en el Gente de Albacete, en otros medios...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Lun 11 Jun 2007 11:17

Miguel Yeste en el semanal Gente

Lo primero es lo primero y antes de nada hay que rectificar la
información
que les dábamos la semana pasada sobre el gasto que Ángel Contreras
había
hecho con la tarjeta del Albacete Balompié el pasado 6 de mayo.
Nosotros
indicábamos que ese gasto había sido en una comida tras la Junta de
Accionistas en la que dejó la presidencia. La realidad es que fue en la
cena
de la noche anterior y en la que supuestamente se preparó la mencionada
aparición ante la masa social.
Hecha la rectificación, he de decir que no es lo mismo comer que cenar
-es
evidente-, pero el gasto realizado me parece tan inmoral uno como otro.
No sé si Ángel Contreras cambiará de opinión sobre la querella que me
anunció interponer el pasado lunes. Yo no lo he hecho por eso, aunque
confieso que me ha servido para saber los amigos que tengo (gracias a
todos), sino por mantener el rigor y la profesionalidad de los medios
para
los que trabajo y el mío propio, de 17 años contando cosas.
Ahora si quiere y tiene los argumentos, que la ponga, pero debe saber
dos
cosas:
La primera: que la voz que yo escuché al otro lado del teléfono el
lunes a
las 13:30 no era la de la persona que yo he conocido como Ángel
Contreras
¿Le preocupa algo?
Y la segunda: que si finalmente nos viéramos ante un juez, algo que
sinceramente veo complicado, sepa que no tengo nada que esconder sobre
mí y
que, aunque usted insista en la paz de su salida, haber sido el último
presidente antes de esta gran crisis del Alba, al menos le somete a la
crítica y al juicio. Éste último, de momento, sin abogados.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Lun 11 Jun 2007 11:20

Francisco Villaescusa en el semanal Gente

Los pájaros le tiran a las escopetas

A mediados de los años 80 el Nápoles de Maradona y el Real Madrid se cruzaron en una eliminatoria de UEFA. En una jugada en el Bernabéu, Chendo tiró un caño al Pelusa, momento definido magistralmente por Jorge Valdano de la siguiente manera: “Los pájaros le tiran a las escopetas”.
Han pasado 25 años y los pájaros le siguen tirando a las escopetas. El ex presidente Ángel Contreras, el peor mandatario de la historia del Albacete, el hombre que ha estado en el punto de mira de casi todo el mundo (recuerdo que tengo el archivo lleno) y que ha dejado el Alba convertido en un bancal, que incluso no se descarta que deba acudir a los tribunales a aclarar alguna pésima gestión que otra (eso es lo que dicen algunos consejeros actuales), amenaza a Miguel Yeste y a mí con demandarnos a los tribunales. Temblando me tiene. En lugar de “achantar” y dejar el tiempo correr (como en su día hizo Argandoña), quiere guerra. Pues nada, leña al mono.
Pero hay que ser honrado y caballero y reconocer que no todo lo hizo mal Contreras. En el balance de su gestión queda algún buen “fichaje” procedente de Argentina y alguna que otra explosiva negociación en un hotel de Fuenlabrada. Aprovechamos los fumadores para fumarnos un cigarro.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Mié 13 Jun 2007 13:28

El abogado defensor de Francisco Villaescusa sera el ex presidente Mariano Lopez Ruiz.
El espectaculo esta servido :grin: :grin:

habra que cobrar entrada :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 13 Jun 2007 13:51

PUNCHO escribió:El abogado defensor de Francisco Villaescusa sera el ex presidente Mariano Lopez Ruiz.
El espectaculo esta servido :grin: :grin:

habra que cobrar entrada :grin: :grin:


Que lo retransmitan por alguna tv locallllll!!!

Mariano pon a Contreritas en su sitio...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Sexto Sentido » Dom 17 Jun 2007 13:27

Pues que quereis que os diga, si yo fuera Contreras tambien estaria hasta los mismisimos de que no me dejaran en paz y una cosa es criticar y otro tema muy distinto es insultar y contar cosas que no son del todo ciertas.

Para mi no es inmoral que pague la cena del dia anterior con la tarjeta del club si estaba currando, que os pareceria a vosotros tener que trabajar hasta las tantas, estar fuera de casas y encima correr tu con los gastos?

Inmoral es la pasta que le pago a Ferrando, inmoral es salir en la tele diciendo que Pacheco es demasiado bueno para segunda, eso si es inmoral y no lo otro.

Sigo pensando lo mismo, que si ha tenido alguna conducta reprochable que se vaya a los tribunales y lo denuncien

luego si ocurre algo como lo de Juande cuando le agredieron de quien sera la culpa?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor carletess » Dom 17 Jun 2007 14:16

Sexto Sentido escribió:Para mi no es inmoral que pague la cena del dia anterior con la tarjeta del club si estaba currando, que os pareceria a vosotros tener que trabajar hasta las tantas, estar fuera de casas y encima correr tu con los gastos?


Es inmoral que estando el club como está por su culpa se vaya de cena y lo pague con el dinero del club. Inmoral es que haga asuntos de trabajo cenando estando el club como está por culpa suya y de los suyos.
...Y siendo así, ni ni por asomo creo yo que estuviera resolviendo en alguna medida el incierto futuro que le espera al ALBA en aquella famosa cena, aquello no era una cena de trabajo...Un saludo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Lun 18 Jun 2007 20:08

Rectificación que publica el semanal gente

La noche del 5 de mayo de 2.007,el Sr. Contreras Plasencia se reunió con el Consejo de Administración del Albacete Balompié y los Asesores de la Entidad, de la que era presidente, a fin de preparar la Junta Extraordinaria que venia señalada para el dia 6 de mayo de 2.007.

Dicha reunión,dado lo avanzado de la hora y la dificultad de encontrar otra que le pudiera permitir la axistencia a todos los miembros de los Consejos Asesores, se celebró en el Restaurante ''Asador Concepción'', finalizando la reunión al filo de la 1'46 de la madrugada del ya día 6 de mayo de 2.007.

En el momento de la celebración de la reunión preparativa expresada, D. Ángel Contreras era Presidente del Albacete Balompié.

No es cierto lo afirmado en el comillado de la noticia en el sentido de que el S.r. Contreras Plasencia haya de disfrutar de ningún homenaje ''a costa del Club '', siendo dicha afirmación falsa y atentatoria contra el derecho al honor del Sr. Contreras Plasencia por suponer una intromisión ilegítima en la dignidad del ex presidente.

Fdo. José Joaquín Ramón y Gómez
Colegiado número 623
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados