Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Jue 07 Jun 2007 17:57

Suricato escribió:Parece que Benito Floro suena para el Cruz Azul de Mexico ...

parece que en las proximas horas puede ser una realidad(aunque tambien se baraja al Uruguayo Markarian)...la gente de la Maquina esta un poquito harta de Mizrahi que ha sido criticado todo el año tanto por su irregular temporada por como no dar oportunidad a jovenes promesas del sudamericano..la sequia de titulos duele y más en un club con un buen presupuesto..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 08 Jun 2007 09:48

Manuel Salvador Serra nuestro mítico "Manolo" va a continuar siendo secretario técnico del Levante durante las próximas tres temporadas

Si cumple esos años que se han hablado, Manolo habrá cumplido un ciclo de trece temporadas trabajando para los "sapos", después de que entrera en el club azulgrana como futbolista tras jugar en el ALBA.

Fuente: Las Provincias de Valencia
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Sab 09 Jun 2007 11:39

Sergio Markarian nuevo técnico de Cruz Azul..de Floro nada :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 20 Jun 2007 16:23

A David Sánchez le parece “insuficiente” la oferta de la U.D. Las Palmas y comenta que el ALBA le quería renovar a la baja

“Las Palmas es un buen equipo para jugar, pero si desean contar conmigo deberán de hacer una verdadera oferta. Todo está en mano de mi representante porque este año no quiero involucrarme hasta que no sea necesario. Mi ciclo en el Albacete terminó, a pesar de que ellos querían renovarme a la baja, y ahora me gustaría dar prioridad a jugar en un equipo de Primera División”, afirmó ayer el centrocampista David Sánchez.

Fuente: El Mundo-La Gaceta de Canarias
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 20 Jun 2007 16:55

JuanLUX escribió:A David Sánchez le parece “insuficiente” la oferta de la U.D. Las Palmas y comenta que el ALBA le quería renovar a la baja

“Las Palmas es un buen equipo para jugar, pero si desean contar conmigo deberán de hacer una verdadera oferta. Todo está en mano de mi representante porque este año no quiero involucrarme hasta que no sea necesario. Mi ciclo en el Albacete terminó, a pesar de que ellos querían renovarme a la baja, y ahora me gustaría dar prioridad a jugar en un equipo de Primera División”, afirmó ayer el centrocampista David Sánchez.

Fuente: El Mundo-La Gaceta de Canarias


Luego dirán que estos niñatos no son unos peseteros...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Esparrago forever » Sab 30 Jun 2007 20:38

PROCEDENTE DEL ALBACETE, FIRMA POR LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El Nástic ficha a David Sánchez

El Gimnàstic de Tarragona ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con el centrocampista David Sánchez, que ha militado los últimas cuatro campañas en el Albacete.

Sánchez, medio organizador de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona y, como azulgrana, llegó a debutar en el primer equipo, antes de fichar por el Albacete en 2003. Con el conjunto manchego, el centrocampista zurdo ha disputado este 36 partidos en segunda división y ha marcado un gol.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Suricato » Lun 02 Jul 2007 07:26

Elías se va a a la Cultural ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 02 Jul 2007 13:02

Julio José Iglesias Rouget "Julio Iglesias" ficha por el Córdoba.

El Córdoba CF ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador Julio José Iglesias Rouget, Julio Iglesias, portero del Xerez Deportivo, para su incorporación al equipo esta temporada, según ha informado el club cordobés en su página web.

Recordemos que Julio Iglesias estuvo se comprometió con el Alba por tres temporadas allá por la temporada 1997-98 costando su fichaje 40 millones de pesetas.

Aparte de en nuestro equipo el jugador, nacido en Avilés el 26 de septiembre de 1972, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, y ha pasado por equipos como el Almería CF (2ª), CD Leganés (2º), CD Tenerife (1ª), Real Valladolid (1ª), Algeciras CF (2ª) y Xerez Deportivo (2ª), donde ha militado en las últimas tres temporadas.

En total ha disputado 275 encuentros en Segunda División.

Fuente: Página Web Oficial del Córdoba C.F.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 03 Jul 2007 07:07

El Cartagena podría estar interesado en Buades ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor alser » Mar 03 Jul 2007 12:30

Suricato escribió:El Cartagena podría estar interesado en Buades ....
parece ser que esta la cosa casi hecha,aqui os dejo la noticia
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20 ... 70703.html
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Estebanovsky » Mar 03 Jul 2007 12:52

Me ha sorprendido que el Cartagena estuviera interesado en Benja, porque no es un jugador para 2ªB ni mucho menos, aunque ya veo que acabará en el Granada 74 bien pagado.

Respecto a Buades, si al final acaba en el Cartagena, estará en un equipo de mayor nivel a lo que pensaba. Aunque si acaba allí, me extrañaría mucho que fuera titular.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mar 03 Jul 2007 20:32

David Catalá firma por la U.D. Salamanca para las dos próximas temporadas

El Salamanca ha anunciado este martes el fichaje de David Catalá para las dos próximas temporadas. El ex-lateral derecho albacetense llega con la carta de libertad después de que concluyera su contrato con el descendido Lorca.

Catalá, de 27 años, se formó en la cantera del Espanyol y posteriormente pasó por Xerez, Lleida, Alba y Lorca.


Fuente: U.D. Salamanca
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Mar 03 Jul 2007 20:55

JuanLUX escribió:David Catalá firma por la U.D. Salamanca para las dos próximas temporadas

El Salamanca ha anunciado este martes el fichaje de David Catalá para las dos próximas temporadas. El ex-lateral derecho albacetense llega con la carta de libertad después de que concluyera su contrato con el descendido Lorca.

Catalá, de 27 años, se formó en la cantera del Espanyol y posteriormente pasó por Xerez, Lleida, Alba y Lorca.


Fuente: U.D. Salamanca
pero este tio no era central?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor MaNNu » Mié 04 Jul 2007 08:37

alser escribió:
JuanLUX escribió:David Catalá firma por la U.D. Salamanca para las dos próximas temporadas

El Salamanca ha anunciado este martes el fichaje de David Catalá para las dos próximas temporadas. El ex-lateral derecho albacetense llega con la carta de libertad después de que concluyera su contrato con el descendido Lorca.

Catalá, de 27 años, se formó en la cantera del Espanyol y posteriormente pasó por Xerez, Lleida, Alba y Lorca.


Fuente: U.D. Salamanca
pero este tio no era central?


Y catalán, no albacetense.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 04 Jul 2007 08:42

MaNNu escribió:Y catalán, no albacetense.

Ya, pero..... es ex-lateral albacetense pq jugó en el Alba no?? ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados