El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Dom 03 Jun 2007 20:44

Yuri (delantero del Pontevedra)

esto dice Marca de él:

Máximo goleador del grupo I con 23 goles, el delantero brasileño criado en Portugal tiene incluso experiencia internacional. Tras jugar en diversos clubes modestos de Portugal, recala en el mercado de invierno de la campaña 2002-2003 deja el Maia y ficha por el Boavista, con el que llega a jugar tres partidos de la Copa de la UEFA. En la 2003-2004 se marcha cedido al Gil Vicente y la siguiente, al Estoril-Praia. De ahí, y pese a que le resta un año de contrato con el Boavista y firma por el Pontevedra, donde logró 22 goles en su primera temporada, aunque no pudo ayudar al equipo gallego a Segunda división
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Caracciolo » Lun 04 Jun 2007 11:32

Esparrago forever escribió:Yuri (delantero del Pontevedra)

esto dice Marca de él:

Máximo goleador del grupo I con 23 goles, el delantero brasileño criado en Portugal tiene incluso experiencia internacional. Tras jugar en diversos clubes modestos de Portugal, recala en el mercado de invierno de la campaña 2002-2003 deja el Maia y ficha por el Boavista, con el que llega a jugar tres partidos de la Copa de la UEFA. En la 2003-2004 se marcha cedido al Gil Vicente y la siguiente, al Estoril-Praia. De ahí, y pese a que le resta un año de contrato con el Boavista y firma por el Pontevedra, donde logró 22 goles en su primera temporada, aunque no pudo ayudar al equipo gallego a Segunda división

como mucha gente bien sabra,de Yuri he hablado millones de veces..por el estan interesados varios equipos de primera y segunda,no se vendera por menos de 1 millon de euros..si sube el Ponte no le soltaran ni a el..ni a Charles que es mil veces mejor jugador,ni a Igor ni a nadie de nivel de la plantilla :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 04 Jun 2007 11:35

_SouRoN_ escribió:
Don Quijote escribió:me gustó bastante el paraguayo Cardozo, un delantero con gran movilidad y mucha visión de juego.


Un veterano del Vietnam, ya jugó contra España en el Mundial 98.

Sinceramente, creo que es un gran delantero para el Alba (sin saber como le tratarán los años), pero estoy casi seguro de que su caché está fuera del alcance del Alba.

no se refiere al Cardozo ex del Toluca que ya esta retirado y es director deportivo en su pais natal..se refiere creo suponer al joven Oscar del Newell's Old Boys(el otro equipo de Rosario),y por lo que se ultimamente puede que Cardozo recale en el Benfica..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Lun 04 Jun 2007 12:31

Pues a mi me gusta y mucho Ismael Irurzun del Nástic.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Lun 04 Jun 2007 13:58

El Lorca ya descendió, espero que Máximo que sí sabe de esto, esté echando las redes. Sería una pena perder una oportunidad así.
Las plantillas del Vecindario y de la Ponferradina son de menos nivel.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Mar 05 Jun 2007 07:35

Miñanbres del Madrid no era mal interior, pero lleva demasiado tiempo parado ...

y además del Lorca, el Castilla puede ser un gran filón, de la Ponfe los ya comentados, sobretodo el ya mencionado Baha ...

Y además, el filial del Barsa puede ser otra posibilidad por el descenso de categoría, al Barsa le interesa tener a los jugadores del filial en categorías más competitivas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 05 Jun 2007 08:17

Suricato escribió:Miñanbres del Madrid no era mal interior, pero lleva demasiado tiempo parado ...

y además del Lorca, el Castilla puede ser un gran filón, de la Ponfe los ya comentados, sobretodo el ya mencionado Baha ...

Y además, el filial del Barsa puede ser otra posibilidad por el descenso de categoría, al Barsa le interesa tener a los jugadores del filial en categorías más competitivas.


El problema es que para pillar a toda esta gente hay que estar listo, y en los últimos tiempos no hemos ido muy sobrados de eso precisamente...

Espero que con Máximo Hernández mejoremos en esta faceta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 05 Jun 2007 09:00

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Miñanbres del Madrid no era mal interior, pero lleva demasiado tiempo parado ...

y además del Lorca, el Castilla puede ser un gran filón, de la Ponfe los ya comentados, sobretodo el ya mencionado Baha ...

Y además, el filial del Barsa puede ser otra posibilidad por el descenso de categoría, al Barsa le interesa tener a los jugadores del filial en categorías más competitivas.


El problema es que para pillar a toda esta gente hay que estar listo, y en los últimos tiempos no hemos ido muy sobrados de eso precisamente...

Espero que con Máximo Hernández mejoremos en esta faceta.


No creo que lo haga peor que los últimos inquilinos. :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor BARAKALDES » Mar 05 Jun 2007 09:59

El problema es que para pillar a toda esta gente hay que estar listo, y en los últimos tiempos no hemos ido muy sobrados de eso precisamente...

Espero que con Máximo Hernández mejoremos en esta faceta.[/quote]

Si pos me da que no empezamos muy fuertes el hercules ya ha fichado 3 jugadores y dos de ellos sonaban para el Alba como son LLera del Nastic y Rodri del Castellon, o tanteamos rapido el mercado o sino adiós! Tenemos que hacer un equipo para subir aver si este año lo conseguimos :forzaalba: :mrgreen: :mrgreen:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Estebanovsky » Mar 05 Jun 2007 12:03

BARAKALDES escribió:Si pos me da que no empezamos muy fuertes el hercules ya ha fichado 3 jugadores y dos de ellos sonaban para el Alba como son LLera del Nastic y Rodri del Castellon, o tanteamos rapido el mercado o sino adiós! Tenemos que hacer un equipo para subir aver si este año lo conseguimos :forzaalba: :mrgreen: :mrgreen:

Si Rodri va a cobrar 40 millones € anuales como se comenta en otro post, ya no interesa al Alba que quiere hacer Máximo. Yo confío plenamente en este hombre, me inspira confianza cuando lo oigo hablar y sus resultados están ahí.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Sab 09 Jun 2007 13:15

ROVANIEMI escribió:No me desagrada Baha.

Ya hizo sus golitos en el Racing de Ferrol y en la Ponferradina también ha visto puerta en algunas ocasiones.

:futbol1:


Nos quedamos sin BAHA, parece que el ELCHE ya lo tiene firmado
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor varsoviano » Sab 09 Jun 2007 18:38

También hay que mirar en el Ciudad de Murcia que los jugadores pueden firmar libremente con el equipo que quieran. Goiton no me parece mal delantero, de los corpulentos solo que con gol, no como Azcorra o Mikel que son delanteros, y los defensas marcan más goles que ellos.
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Electrik » Sab 09 Jun 2007 19:15

varsoviano escribió:También hay que mirar en el Ciudad de Murcia que los jugadores pueden firmar libremente con el equipo que quieran. Goiton no me parece mal delantero, de los corpulentos solo que con gol, no como Azcorra o Mikel que son delanteros, y los defensas marcan más goles que ellos.


El Murcia se ha interesado en Henok para su proyecto de primera
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Lun 11 Jun 2007 08:03

parece que David Sanchez no renovará ... algún primera como el Zaragoza tienen posibilidades ... aunque no me acabo de verlo, si que es cierto que es el tipo de jugadores que pueden ir bien con Victor Fernandez.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 11 Jun 2007 11:42

en vista del no ascenso del Ponte..puede haber una gran operación salida de los mejores hombres...Yuri y Charles estan ya cazados..pero el ex de Boca Ormazabal,el internacional portugues Organista o el frances Bonis podrian ser apetecibles..lo malo es que Nino siempre pedira dinero :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados