El mejor entrenador para el Alba?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 09 Jun 2007 13:03

Borja escribió:Se rumorea que el entrenador puede ser Lillo


No puede ser verdad por Dios que no sea así.... :,( :,( :,(

Este hombre como entrenador es un completo fiasco... creo que desde que estuvo en el Salamanca no ha sido capaz de acabar ni una sola temporada en los equipos -pocos- que han confiado en él..

No me gusta nada... :grogui: :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Sab 09 Jun 2007 14:28

Espero que no sea Lillo, y otro que no va a ser entrenador del Alba es Goico,

El Hércules llega a un acuerdo verbal con Goiko para la próxima campaña


GONZALO BLANES. Alicante
Andoni Goikoetxea será el nuevo entrenador del Hércules la próxima temporada, al menos el acuerdo verbal entre el club alicantino y el entrenador vasco es total. El actual técnico del Numancia firmará por una temporada, con la renovación automática para otra campaña en caso de lograr el ascenso.

El entrenador ya ha manifestado en Soria su intención de marcharse e incluso reconoció que era siempre importante tener ofertas como la del Hércules. Goiko no quiere que el acuerdo se haga oficial, pues primero quiere comunicárselo personalmente al presidente del Numancia, con el que mantiene una excelente relación.

Javier Subirats respeta esta postura y este jueves se limitó a afirmar que “por el momento el tema del entrenador no se cerrará en las próximas horas”. Finalmente la ruptura de las negociaciones con el otro candidato José Luis Oltra, ha precipitado el acuerdo con Goikoetxea, entrenador que cubre el perfil que buscaba el Hércules.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 09 Jun 2007 14:37

supongo que ya lo habiais leido, pues la noticia tiene 10 dias, pero me lo han pasado por mail.......y por si alguien no lo había leido......

Antonio Gómez, posible nuevo entrenador del Albacete Balompié

Eldigitalcastillalamancha.es


Antonio Gómez, actual entrenador del Albacete juvenil, podría tener la gran ocasión de dirigir al primer equipo en sustitución de Ferrando. El actual consejo le avala, pero hay que esperar.
29 de mayo de 2007. Nada hay decidido, pero las opciones de Antonio Gómez al banquillo del Albacete en sustitución de César Ferrando crecen por momentos. El actual entrenador del conjunto juvenil goza del suficiente carisma y prestigio como para convertirse en la gran alternativa a César Ferrando. Desde luego si la decisión dependiera en exclusiva de los dueños del club, es decir, de los consejeros, ya sería el nuevo entrenador del primer equipo, pero hay que esperar la decisión final del director deportivo, Máximo Hernández, con quien Gómez tiene previsto reunirse en las próximas horas.

El primer aspecto que avala la candidatura de Antonio Gómez es la difícil situación económica del club, que se ahorraría dinero si fuera elegido. La segunda el sensacional trabajo que ha realizado en la cantera albacetense, ya que la mayoría de los jugadores traspasados al Villarreal salieron con Gómez del conjunto cadete. La tercera es que es pretendido por el Real Madrid, Valencia y Villarreal, que le quieren en sus cuadros técnicos, y la cuarta su indudable capacidad.

Hace unas fechas, Antonio Gómez se reunión con el vicepresidente deportivo, Panadero Martínez, quien le ddejó caer la posibilidad de dirigir al primer equipo. El propio Antonio Gómez ha confirmado a EL DIGITAL que "en efecto hablamos de cosas, incluso del primer equipo, pero le dije que no tomaría ninguna decisión hasta hablar con el director deportivo". El preparador madrileño reiteró que, pese a las ofertas del exterior, su primera opción siempre es el Albacete, pero reitera que todo está a expensas de ese diálogo que deberá mantener con Máximo Hernández.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor yAhAyA » Sab 09 Jun 2007 22:12

Michel? :grin:
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Lun 11 Jun 2007 08:34

Espero yo también que no sea Lillo, ya que opino como JuanLUX.

A Míchel dejadlo tranquilo con la cantera madridista, que como director parece que lo está haciendo bien, ahora, como míster...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Lun 11 Jun 2007 20:07

MaNNu escribió:Espero yo también que no sea Lillo, ya que opino como JuanLUX.


estoy con vosotros

Secc. Lillo_No_Por_Favor!!!!!

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Mar 12 Jun 2007 07:40

No quiero ni a Lillo ni a Michel .... :bye;
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Patxi_nerpio » Mar 12 Jun 2007 14:05

Hay entrenadores a patas!!!

Paco Flores,Quique Setien,Lopez Caro,Luis César,Uribe,Casuco,Esparrago,Julián Rubio,Castro Santos etc...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Mar 12 Jun 2007 15:50

Patxi_nerpio escribió:Hay entrenadores a patas!!!

Paco Flores,Quique Setien,Lopez Caro,Luis César,Uribe,Casuco,Esparrago,Julián Rubio,Castro Santos etc...


cualquiera de estos podría valer, aunque la mayoría me pega que se salen de presupuesto

¿Quique Setien o Casuco?

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Tenerife_Supporter » Mar 12 Jun 2007 15:56

SALUDO DESDE TENERIFE !!!!!!

POS VA A SER CASUCO POR LO VISTO, VUESTRO PROXIMO ENTRENADOR !!!

http://www.radiomarcatenerife.com/html/ ... =0&thold=0

BUEN ENTRENADOR DONDE LOS HAYA, AQUI SE FUE SIN LUCES NI GLORIA, PERO FUE EL QUE PUSO A FUNCIONAR AL TENERIFE !! BUENA PERSONA, BUEN PROFESIONAL.
SUERTE PARA LA 07/08 :futbol1:

P.D : Y CON CASUCO LES IRA PROBABLEMENTE EL JUGADOR MEDIO CAMPISTA "JUVENAL EDJOGO", YA QUE EL DOMINGO PASADO DEJO ENTREVER QUE IBA A IR AL MISMO EQUIPO QUE CASUCO !!!! :silbando:
Tenerife_Supporter
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mar 12 Jun 2007 16:34

Tenerife_Supporter escribió:P.D : Y CON CASUCO LES IRA PROBABLEMENTE EL JUGADOR MEDIO CAMPISTA "JUVENAL EDJOGO", YA QUE EL DOMINGO PASADO DEJO ENTREVER QUE IBA A IR AL MISMO EQUIPO QUE CASUCO !!!! :silbando:


Bienvenido. Usa las minúsculas, por favor.

¿Nos puedes hacer una pequeña descripción del juego del tal Edjogo?

Más que nada para ver si es lo que necesitamos, ya que hoy en día tenemos demasiado centrocampistas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 12 Jun 2007 17:25

A mi no me gusta Casuco, prefiero a Luis Cesar
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sito » Mar 12 Jun 2007 17:50

Mientras que no sea Lillo por favor..., el que sea.

Para mi:

1º Antonio Gomez
2º Luis Cesar
3º Cantarero
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Sito » Mar 12 Jun 2007 17:53

MaNNu escribió:
Patxi_nerpio escribió:Un entrenador interesante puede ser Quique Setién,lleva ya un par de años sin entrenar,pero no sería muy costoso,y aunque en su ultima vez que entrenó en segunda no tuvo suerte el el Poli Ejido,subió al Racing de Santander hace unos años...

Por cierto para poner a Siviero o Viaud,ponemos a Antonio Gómez,supongo que sería el mismo riesgo o incluso más...


¿Quique Setién no es seleccionador de un país africano? No recuerdo si Angola ahora mismo.

Estoy con Patxi_nerpio en lo de Antonio Gómez antes que Viaud o Siviero, además, ¿estos dos son entrenadores o están estudiandolo o algo?

Siviero me suena que era un ayudante de la Secretaría Técnica del Mallorca.


Siviero esta de ojeador en el Mallorca dentro de la secretaria técnica...
Viaud estuvo en el curso de entrenadores hace unos años aqui en Albacete cuando era jugador, creo que tenía hasta el nivel II,quizás tiene ya el nacional, pero lo desconozco, sólo según me comentan compañeros tiene una escuela en Francia que va muy bien...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Caracciolo » Mar 12 Jun 2007 17:54

MaNNu escribió:
Tenerife_Supporter escribió:P.D : Y CON CASUCO LES IRA PROBABLEMENTE EL JUGADOR MEDIO CAMPISTA "JUVENAL EDJOGO", YA QUE EL DOMINGO PASADO DEJO ENTREVER QUE IBA A IR AL MISMO EQUIPO QUE CASUCO !!!! :silbando:


Bienvenido. Usa las minúsculas, por favor.

¿Nos puedes hacer una pequeña descripción del juego del tal Edjogo?

Más que nada para ver si es lo que necesitamos, ya que hoy en día tenemos demasiado centrocampistas...

si Juvenal es conocido leñe...aunque no es mi debilidad el internacional Guineano..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron