Cuánto durará el Granada 74 en 2ª?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Aguantará el Granda 74 en 2ª más de un año?

Descenderá en su primera temporada
5
45%
No descenderá en su primera temporada
6
55%
 
Votos totales : 11

Cuánto durará el Granada 74 en 2ª?

Notapor Suricato » Mar 12 Jun 2007 18:22

No es una pregunta maliciosa, pero no sé si el Granada contaba con que los jugadores del Ciudad de Murcia quedarían libres con el cambio de ubicación, eso supone que el nuevo equipo tendrá que partir de cero ... podrán asumir ese gasto? podrán hacer una plantilla completa competitiva? cuánto tendrán que gastarse en traspasos? la mayor parte de los jugadores del Ciudad de Murcia no parecen dispuestos a incorporarse al nuevo proyecto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 12 Jun 2007 19:10

Me la pela, aunque prefiero que sea uno de los que bajen y así queda una plaza menos para el resto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mié 13 Jun 2007 08:04

La verdad es que ni idea, igual le sale una temporada como la pasada del Lorca o como la que le han salido a Vecindario y Ponferradina.

He votado que desciende en la primera temporada porque creo que hay más posibilidades de eso que de mantenerse.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mié 13 Jun 2007 14:43

Es dificil, hay un porcentaje alto de equipos que ascienden y al año siguiente desciende, yo creo que descendera
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Vie 15 Jun 2007 16:08

Marsá tiene un compromiso verbal para seguir del portero Jaime, de los defensas Assemoassa, Frogoso e Iván Amaya, de los centrocampistas Luque, Torrecilla y Curro Montoya y de los delanteros Manolo y Borja Criado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 15 Jun 2007 17:41

Suricato escribió:Marsá tiene un compromiso verbal para seguir del portero Jaime, de los defensas Assemoassa, Frogoso e Iván Amaya, de los centrocampistas Luque, Torrecilla y Curro Montoya y de los delanteros Manolo y Borja Criado.


Pues tampoco está mal tener a algunos de esos jugadores en una plantilla de Segunda División :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Sab 16 Jun 2007 09:33

Se te ha olvidado la opción de que ascienden la primera temporada, que es la que yo hubiera votado.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Vie 22 Jun 2007 07:51

Ahora Marsá amenaza con dejar un equipo base en tercera en Murcia, de tal forma que los jugadores que tienen contrato y no quieran irse a Granada, forzarles a jugar en tercera al no haber habido cambio de domicilio ... O_O

Además dice que no tiene claro si seguirá en Murcia o se irá a Granada ... :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 22 Jun 2007 08:03

Suricato escribió:Ahora Marsá amenaza con dejar un equipo base en tercera en Murcia, de tal forma que los jugadores que tienen contrato y no quieran irse a Granada, forzarles a jugar en tercera al no haber habido cambio de domicilio ... O_O

Además dice que no tiene claro si seguirá en Murcia o se irá a Granada ... :grogui:


Todo ésto es lo que acarrea las chorradas de venta y cambios de franquicia al estilo NBA en el fútbol español...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados