ALBACETE BASKET

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ALBACETE BASKET

Notapor Misil78 » Dom 11 Nov 2012 13:06

Derrota abultada ayer 93-60 en Quintanar del Rey. :( :(
Yo estube allí viéndolo y la verdad que no salió nada...y los árbitros desquiciaron a los jugadores, pero bien.
Pero bueno, como dicen, más vale perder 1 partido por 30 (este año ya van 2) que perder 30 partidos por 1.
El Domingo que viene 12:15 ante el Universidad de Valencia todos a apoyar al Albacete Basket que seguro que demuestran qeu este buen inicio de liga no es un espejismo.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: ALBACETE BASKET

Notapor givalreca » Dom 18 Nov 2012 14:04

Otra victoria del Albacete Basket, esta vez por 74 - 67 a la Universidad Politécnica de Valencia.

4 victorias y 3 derrotas.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE BASKET

Notapor Lui » Lun 19 Nov 2012 00:35

Bonita la equipación de los valencianos,eh? O_O
Por cierto, comentar que fui asalariado de la UPV durante unos años y no he sentido ni pizca que palmasen hoy :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: ALBACETE BASKET

Notapor givalreca » Dom 25 Nov 2012 18:23

Gandía 83 - 76 Albacete Basket

Derrota en un partido igualado que al final se llevaron los locales. Ahora toca dos partidos seguidos en casa contra los filiales del Estudiantes y Real Madrid.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE BASKET

Notapor Lui » Jue 29 Nov 2012 13:00

Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: ALBACETE BASKET

Notapor cost » Dom 02 Dic 2012 14:24

Victoria del Albacete Basket frente al filial del Estudiantes! Una buena paliza, 90 y tantos a 60 y tantos (no me acuerdo bien), y eso que hemos jugado contra 7...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: ALBACETE BASKET

Notapor givalreca » Dom 02 Dic 2012 14:33

cost escribió:Victoria del Albacete Basket frente al filial del Estudiantes! Una buena paliza, 90 y tantos a 60 y tantos (no me acuerdo bien), y eso que hemos jugado contra 7...


Albacete Basket 91 - 65 Estudiantes

Los primeros dos cuartos igualados, en el tercero y en el cuarto nos hemos ido y ya no nos han pillado. Este equipo nos puede y nos va a dar muchas alegrías seguro.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE BASKET

Notapor givalreca » Mié 05 Dic 2012 00:01

Este domingo hay un partidazo en el Pabellón del Parque. Albacete Basket - Real Madrid.

La entrada general son 5€ y para jóvenes y jubilados 3€. Niños gratis.


Imagen
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE BASKET

Notapor cost » Dom 09 Dic 2012 14:19

ALBACETE BASKET 73-71 REAL MADRID, vaya partidazo y vaya final de infarto, llegamos a ir 11 puntos por debajo en el 2º cuarto, incluso nos llegamos a poner 10 arriba en el 3er cuarto, y el último fue de infarto, uno arriba primero nosotros, uno arriba ellos en la jugada siguiente, así hasta que llegamos al último minuto, nos pusimos 2 arriba y el Madrid se la jugó a un triple en los últimos segundos.
Por cierto, el Pabellón está empezando a ser un auténtico fortín, aquí no hay quien gane!
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: ALBACETE BASKET

Notapor givalreca » Dom 09 Dic 2012 14:53

cost escribió:ALBACETE BASKET 73-71 REAL MADRID, vaya partidazo y vaya final de infarto, llegamos a ir 11 puntos por debajo en el 2º cuarto, incluso nos llegamos a poner 10 arriba en el 3er cuarto, y el último fue de infarto, uno arriba primero nosotros, uno arriba ellos en la jugada siguiente, así hasta que llegamos al último minuto, nos pusimos 2 arriba y el Madrid se la jugó a un triple en los últimos segundos.
Por cierto, el Pabellón está empezando a ser un auténtico fortín, aquí no hay quien gane!


El mejor partido de la temporada sin lugar a dudas, hemos ganado de 2 puntos pero cuando quedaban 17 segundos para el final el marcador era de empate a 60. Feliz Ortiz muy bien con los tiros libres, los ha metido los cuatro que ha lanzado en momentos cruciales, Bonete también ha metido una canasta decisiva al final. Pero sería injusto señalar a un jugador, todos son un equipo y este equipo va a estar arriba en la liga en su primera temporada. El Pabellón con una entrada muy buena.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE BASKET

Notapor AlBeR25 » Lun 10 Dic 2012 01:44

Nunca me he interesado por el baloncesto, pero la trayectoria del Albacete Basket me está despertando la curiosidad.
Tengo un par de preguntas tontas; la primera es cómo se distribuyen las ligas, es decir, las categorías. ¿cómo se llaman las diferentes divisiones digamos? (a mi me sacan del fútbol...) ¿Y en cuál de ellas se encuentra ahora mismo el equipo de nuestra ciudad?
Sé que son preguntas "tontas" u obvias para la mayoría, pero es que tengo un lío en la cabeza.. :oops:
Muchísimas gracias de antemano.
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: ALBACETE BASKET

Notapor AVE FÉNIX » Lun 10 Dic 2012 11:32

AlBeR25 escribió:Nunca me he interesado por el baloncesto, pero la trayectoria del Albacete Basket me está despertando la curiosidad.
Tengo un par de preguntas tontas; la primera es cómo se distribuyen las ligas, es decir, las categorías. ¿cómo se llaman las diferentes divisiones digamos? (a mi me sacan del fútbol...) ¿Y en cuál de ellas se encuentra ahora mismo el equipo de nuestra ciudad?
Sé que son preguntas "tontas" u obvias para la mayoría, pero es que tengo un lío en la cabeza.. :oops:
Muchísimas gracias de antemano.


http://es.wikipedia.org/wiki/Baloncesto_en_España

En la categoría masculina encuentras los distintos grupos a nivel nacional, el Albacete Basket se encuentra en un grupo de la liga EBA, equivalente más o menos a una tercera división de fútbol.
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: ALBACETE BASKET

Notapor givalreca » Lun 10 Dic 2012 16:21

AVE FÉNIX escribió:
AlBeR25 escribió:Nunca me he interesado por el baloncesto, pero la trayectoria del Albacete Basket me está despertando la curiosidad.
Tengo un par de preguntas tontas; la primera es cómo se distribuyen las ligas, es decir, las categorías. ¿cómo se llaman las diferentes divisiones digamos? (a mi me sacan del fútbol...) ¿Y en cuál de ellas se encuentra ahora mismo el equipo de nuestra ciudad?
Sé que son preguntas "tontas" u obvias para la mayoría, pero es que tengo un lío en la cabeza.. :oops:
Muchísimas gracias de antemano.


http://es.wikipedia.org/wiki/Baloncesto_en_España

En la categoría masculina encuentras los distintos grupos a nivel nacional, el Albacete Basket se encuentra en un grupo de la liga EBA, equivalente más o menos a una tercera división de fútbol.


El Albacete Basket está en el Grupo B de la Liga EBA. Discrepo de que sea equivalente a una 3ª División de fútbol. Cierto es que es la 4ª división (ACB, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA) pero yo lo considero más una 2ªB, ya que es "semiprofesional" y las tres divisiones anteriores son un único grupo de menos de 20 equipos (unos 60 equipos). En el fútbol, por encima de la 3ª hay unos 122 equipos (80 de 2ªB, 22 de 2ªA y 20 de 1ª).

No obstante, el Albacete Basket tiene muchas cosas a su favor, es un Club nuevo, sin deudas, con las ideas muy claras, con una política firme de cantera (técnicos y muchos jugadores son de la casa) y con unas perspectivas muy buenas. Por ejemplo, el "record" de los equipos regionales en baloncesto lo tienen Illescas y Alcázar de San Juan ya que sus equipos compitieron una vez en LEB Oro, ahora mismo el Club más alto de la región es el Guadalajara, cuyo equipo está en LEB Plata. Son objetivos que se pueden conseguir. Conseguir un equipo solvente en LEB Oro o LEB Plata es algo difícil pero posible. Además, se nota que en esta ciudad hay "mono" de baloncesto.

Por contra, el AB tiene dificultad para generar ingresos, los abonos y la publicidad exclusivamente. El primero puede ampliarse mucho más y las taquillas pueden triplicarse, el Pabellón del Parque tiene capacidad para 1.000 espectadores y 1.800 con gradas supletorias, pero estos ingresos dependen de los albaceteños. La publicidad está como está, cuando pase la crisis seguro que se ampliará, pero esto depende de las empresas albaceteñas.

No obstante, paso a paso. El AB tiene un buen futuro pero estamos en el presente. Partido a partido se está formando un muy buen bloque. Esta primera temporada era decisiva y se está cumpliendo con las expectativas. Ojalá la acabemos bien y el año que viene podamos hacer más y mejores cosas.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE BASKET

Notapor givalreca » Sab 15 Dic 2012 20:02

Después de remontar 17 puntos de diferencia victoria para casa, 77 - 78 contra el Santa Cruz La Palma. Mañana juegan otro partido, también en Canarias, contra el San Isidro.

7 victorias y 4 derrotas.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ALBACETE BASKET

Notapor Kolkrabe » Sab 15 Dic 2012 20:13

La cosa va bien. :victory:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados