PRIMER FICHAJE: Maicon Junior Baggio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PRIMER FICHAJE: Maicon Junior Baggio

Notapor JuanLUX » Mié 13 Jun 2007 13:00

El ALBA acaba de fichar al defensa central brasileño BAGGIO procedente del Pontevedra C.F.

El jugador vestirá la camiseta albaceteña las dos próximas temporadas. En los próximos días se hará oficial su fichaje.

Imagen

Fecha Nac: 11/02/1982
Ciudad de Nacimiento: Xanxerê (Brasil)
Altura: 1.88m
Peso: 82Kg.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mié 13 Jun 2007 13:11

Creo que ya es oficial. En Rock&Gol Albacete lo han dado como si leyeran una nota enviada por el club.

Maicon Junior Baggio

Fecha Nac: 11/02/1982
Ciudad: Xanxerê (Brasil)
Procedencia: América Natal
Talla: 188 cm Peso: 82 kg
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 13 Jun 2007 13:13

Caracciolo anda pasanos informes que tu seguro que lo conoces bien... :)

Edito para añadir lo que ponía la página web oficial del Pontevedra:

Bajas: Baggio: Recibió una propuesta de renovación, pero no fraguó. Al parecer, cuenta con una oferta de un equipo de Segunda División A.

Y edito otra vez para añadir más detalles del jugador:

Maicon Junior Baggio defensa brasileño con pasaporte italiano

Trayectoria deportiva:Comenzó su carrera futbolística en Brasil. Militó en el Gremio de Porto Alegre, Caxias, Botafogo de Riveirao Preto, Río Branco Americano, Sport de Recife y América de Río Preto. En Julio del 2006 llega a un acuerdo con el America de Natal para pasar a formar parte de su plantilla, sin embargo, apenas disputa unos partidos con este equipo, pues en agosto de ese mismo año, el Pontevedra Club de Fútbol se fija en él para reforzar la defensa y lo incorpora a su plantilla.

Con el salto al fútbol europeo, cumple uno de sus sueños. Su llegada al Pontevedra CF no puede ser mejor; debuta de manera oficial en la primera jornada de liga (Racing de Ferrol 1-2 Pontevedra CF). Desde el comienzo de liga ha disputado casi todos los minutos en liga perfilándose como un pilar básico del equipo gallego. Además de mostrarse contundente en defensa, Baggio ha demostrado que lleva mucho peligro en los balones por alto, pues ya ha logrado anotar algún gol con la cabeza. Así mismo, el brasileño también ha demostrado un potente disparo a balón parado.
Última edición por JuanLUX el Mié 13 Jun 2007 13:23, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 13 Jun 2007 13:22

Maicon ya tenemos el cachondeo formao :grogui: :grogui:

Nombre deportivo: BAGGIO :grin: :grin:

N. del Admin: Cagüen la leche Puncho por responderte me he equivocado y he editado tu mensaje añadiendo lo del Nombre deportivo.. Sorry :oops:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Caracciolo » Mié 13 Jun 2007 13:26

buenoo..este año cumplió aunque tuvo varios problemas con algunos compañeros..pedia más pasta por quedarse y por eso le han dado puerta..no es un mal central pero tampoco es nada del otro mundo,podria funcionar además aprovecha su altura en los corners...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 13 Jun 2007 14:30

Las primeras declaraciones del ya jugador del ALBA. Realizadas a Antonio Sánchez en el programa Los Deportes a la Palestra (COPE ALBACETE)


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Mié 13 Jun 2007 14:41

Mucha suerte que la va a necesitar
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Mié 13 Jun 2007 14:42

Caracciolo escribió:buenoo..este año cumplió aunque tuvo varios problemas con algunos compañeros..pedia más pasta por quedarse y por eso le han dado puerta..no es un mal central pero tampoco es nada del otro mundo,podria funcionar además aprovecha su altura en los corners...

me cito a mi mismo para que me lea alser...donde pone que he dicho que es BUEN jugador?.. pero esto es como todo a mi me puede parecer de una manera y a otra persona de otra,pero al menos lo he visto jugar y doy mi opinión guste o no..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor alser » Mié 13 Jun 2007 21:23

Caracciolo escribió:
Caracciolo escribió:buenoo..este año cumplió aunque tuvo varios problemas con algunos compañeros..pedia más pasta por quedarse y por eso le han dado puerta..no es un mal central pero tampoco es nada del otro mundo,podria funcionar además aprovecha su altura en los corners...

me cito a mi mismo para que me lea alser...donde pone que he dicho que es BUEN jugador?.. pero esto es como todo a mi me puede parecer de una manera y a otra persona de otra,pero al menos lo he visto jugar y doy mi opinión guste o no..
hola caracciolo y a todos los de este foro ya que es la primera vez que escribo.simplemente te decia que con el comentario que haces sobre este jugador en el otro foro das a entender que es un muerto y en cambio aqui haces una descripcion mucho mas suave sobre el.yo no lo conozco pero sq tu tampoco terminas de dejar claro si es muy malo o solamente del monton.....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor golokolosov » Jue 14 Jun 2007 07:14

Baggio se convierte en el primer refuerzo del Alba
Se trata de un defensa central brasileño que procede del Pontevedra Llega con la carta de libertad y ha firmado por dos temporadas
JOSÉ LUIS ROYO/ALBACETE

CENTRAL. El brasileño Baggio, a la izquierda, durante un entrenamiento con el Pontevedra. / DIARIO DE PONTEVEDRA

ImprimirEnviar


Publicidad



El Albacete Balompié anunció ayer la contratación del primer fichaje de la etapa de Máximo Hernández. Se trata del jugador brasileño Maicom Júnior Baggio, conocido futbolísticamente como Baggio y que procede del Pontevedra, equipo del Grupo I de Segunda B, con el que ha disputado al fase de ascenso a Segunda División, quedando eliminado por el Córdoba en la primera ronda.

Baggio es un central de de 25 años nacido en la ciudad brasileña de Xanxeré, mide 1'88 metros y pesa 82 kilogramos. Tiene pasaporte italiano y llega libre tras terminar contrato con el conjunto gallego, que le hizo una oferta de renovación. Será jugador del Albacete durante las próximas dos temporadas.

Se trata de uno de los baluartes del Pontevedra, equipo con el que ha jugado 36 partidos de la liga regular, además de los dos de los play-off de ascenso, sumando un total de 3.240 minutos, habiendo anotado dos tantos. Su fuerte es el juego aéreo, y aunque no destaca por su velocidad, no es un defensa lento. Además, como buen jugador sudamericano tiene una buena técnica y sabe sacar la pelota jugada.

Contrato bajo

La llegada de Baggio al Albacete es un claro ejemplo de la política de fichajes que va a seguir el Albacete con la llegada de Máximo Hernández a la dirección deportiva. Desde Pontevedra se habla de que el jugador estaba entre los salarios medios del equipo, es decir, que estaría cobrando entre cuatro y cinco millones de las antiguas pesetas, por lo que en el Alba cobrará un poco más, aunque seguramente no pasará de los diez millones de pesetas al año.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70614.html
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Jue 14 Jun 2007 08:07

Caracciolo escribió:buenoo..este año cumplió aunque tuvo varios problemas con algunos compañeros..pedia más pasta por quedarse y por eso le han dado puerta..no es un mal central pero tampoco es nada del otro mundo,podria funcionar además aprovecha su altura en los corners...


Pues lo que nos faltaba. Otro jugador al que no le sobra el compañerismo precisamente y encima pesetero.

Eso me suena a un portero desaparecido que tenemos por ahí :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 14 Jun 2007 09:57

es el tipo de fichaje que puede hacer el Alba ahora mismo: jugadores del montón de 2ª o 2ªB, o descartes de 1ª, con carta de libertad

y a esperar que salgan buenos

que tengamos suerte todos y a ver si nos toca alguna lotería

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Sito » Vie 15 Jun 2007 20:25

Suerte
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Mar 19 Jun 2007 20:12

Este jugador estaba en la agenda del Numancia

Nunca tocare un jugador que el Numancia quiera fichar.

te han pillao Maximo!!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 20 Jun 2007 08:18

PUNCHO escribió:Este jugador estaba en la agenda del Numancia

Nunca tocare un jugador que el Numancia quiera fichar.

te han pillao Maximo!!!!!


Estas cosas se las tiene que echar en cara el Numancia, no el Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados