Bajas 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Bajas 2006-2007

Notapor Suricato » Vie 15 Jun 2007 15:00

FERRANDO, SANTI, BUADES Y MANUEL GATO, PRIMERAS BAJAS

Podemos crear un post de bajas ...

N.del Admin: Aprovechamos este mismo post para indicarlas
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Vie 15 Jun 2007 16:05

Por fin ha venido alguien con criterio y que vaya poniendo la casa en orden. Aquí se debió haber hecho limpieza hace tiempo, pero se ha sido muy blando con algunos.

¿Se han explicado los motivos de las bajas? Yo estoy de acuerdo con las 4.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor joakin-albacete » Vie 15 Jun 2007 16:24

parece que david sanchez también puede ser baja, y calle, y parri....
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

FERRANDO , BUADES, SANTI Y MANUEL GATO PRIMERAS BAJAS

Notapor parricrack » Vie 15 Jun 2007 17:10

y David sanchez ke ? no me digais ke parri tambien :grogui: :zete: :mascota: :forzaalba:
parricrack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 18 May 2007
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Vie 15 Jun 2007 17:50

Espero que Santi se lleve el homenaje que se merece ;-)

En cuanto a la baja de Gato, lo siento por lary :mrgreen:

PD: Es coña :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sito » Vie 15 Jun 2007 18:54

¿Donde se irá Gato?
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Esparrago forever » Vie 15 Jun 2007 23:27

Asi lo cuenta MARCA: y ojo al año sabatico de Ferrando........

EL TÉCNICO NO TIENE NINGUNA OFERTA Y PODRÍA TOMARSE "UN AÑO SABÁTICO"
César Ferrando, Santi, Buades y Gato son las primeras bajas confirmadas del Albacete

El técnico César Ferrando y los jugadores Santi Denia, Miquel Buades y Manuel Gato son las primeras bajas confirmadas en el Albacete Balompié para la próxima temporada y, aunque el club oficializará la lista el próximo lunes, algunos de los que figuran en la misma ya se han despedido oficialmente.

César Ferrando pone fin a dos temporadas que calificó "la primera como muy dura y esta segunda un poco más tranquila, aunque podría haber sido más bonita si las lesiones hubiesen respetado un poco más". El técnico valenciano afirmó no tener ninguna oferta de cara a su futuro inmediato. "Si llega entrenaré y si no, como se dice ahora, me tomaré un año sabático. La verdad es que ahora necesito tranquilidad, pero si surge algo entrenaré".

Por su parte, Santi Denia también confirmó su despedida del Albacete, un adiós que comporta el abandono de la práctica activa como profesional y que su futuro pueda estar en las categorías inferiores del Atlético. En su despedida, Santi explicó que "me he reunido con la gente del club y me han dicho que no cuentan conmigo porque quieren rejuvenecer la plantilla y ya está. De todas formas yo tenía la decisión tomada".

Mientras, el defensa mallorquín Miquel Buades agradeció, en su despidió del club, "tanto a los aficionados como a los periodistas y al club" los cinco años que ha pasado allí. "Esta gente no cuenta conmigo, pero esto es así. Es ley del fútbol y hay que aceptarlo".

El próximo lunes se conocerá, en principio a través de un comunicado oficial del club, el resto de bajas en la plantilla albaceteña.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Sab 16 Jun 2007 00:07

Que quereis que os diga.... yo debo ser de los de las causas imposibles....

- Era Mikelista y Alvarista.
Y, hoy las bajas de Santi y Buades me han jodido y mucho.. La de Santi llega por el ciclo de la vida que suelen decir..., pero la de Buades, sinceramente me parece más que injusta.

Miquel Buades es/era un jugador muy aprovechable y, al que le quedan/quedaban al menos unos cuantos años más de fútbol... Un problema de sobrepeso la temporada pasada, la mala suerte en determinados lances y, el severo rasero de gran parte de la afición, que no perdona una, creo que han truncado la carrera de este hombre al que nadie puede poner un pero en su amor por la camiseta del ALBA.

He tenido la oportunidad de ver bastantes partidos del ALBA fuera del Belmonte, y muy cerca del terreno de juego.. Si alguien le echaba testiculina y "sentimiento" al asunto ese era siempre Buades. Esta temporada lo vi en Gijón cuando ganamos (0-1) y rebosaba alegría; en Ponferrada cuando hicimos el ridículo (4-3) estaba jodido como creo que ningún otro; y, añadir que en ese partido en mi opinión fue el motor de la casi remontada pues no paraba de mandar y animar a sus compañeros...

En el trato personal no tengo nada más que palabras de agradecimiento, un tío cortés, educado, amable, etc.. , etc...

En el campo profesional, creo que se ha sido muy injusto con él... solo se han destacado los errores del Mallorquín mientras los de sus compañeros se minimizaban....

Si Miquel presentara demandas como Contreras por faltas al honor... se hacía de oro... ya que la campaña en su contra con insultos y demás ha sido de juzgado de guardia

BUENA SUERTE MIQUEL!!!
Última edición por JuanLUX el Sab 16 Jun 2007 11:10, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Sab 16 Jun 2007 02:46

JuanLux, de uno que también era Alvarista y Mikelista, te digo que me parecen acertadas y totalmente coherentes las bajas de Santi y de Buades por el bien del club

Siendo dos jugadores que me caen fenomenal y que les doy un 10 por su entrega y amor al club, pero estoy completamente de acuerdo en la decisión tomada, hay que dejar paso a otros jugadores más capacitados y airear esa defensa, ahora espero que se fiche bien y traigan gente con más velocidad y con oficio tipo Noguerol o Cámara

Gracias y suerte Santi y Buades!

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Don Quijote » Sab 16 Jun 2007 16:55

De las bajas que se ha confirmado:

- Ferrando: habiéndole pagado, quizá Ubaldo debio ser mas inteligente y tenia que haber tratado de que siguiera.
- Gato: ha desaprovechado una oportunidad tras y otra, y por la fragilidad fisica que ha demostrado creo que ha sido acertada su baja
- Buades y Santi, tengo una duda, estamos en un momento crítico para el Alba y necesitábamos tener en el vestuario a alguien que sea respetado por los jugadores y que además quiera y se sienta identificado con el equipo, actualmente no tenemos a ningún juador así. Qué pasará si alguno de los que se quedan hablan de denunciar? quién va a dar la cara por el Alba? creo que de los que quedan ninguno.


Sinceramente, hubiera renovado a uno de los dos, a la baja su ficha sin lugar a dudas, pero necesitamos un perfil así en el equipo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Sab 16 Jun 2007 19:44

Mi opinión al respecto:

- Ferrando: Su contrato está fuera de la órbita actual del Albacete y tampoco ha tenido resultados que avalen tan generosa cifra. Además, tendría problemas con Máximo seguramente.

- Gato: Sus inicios aquí eran muy buenos, pero se ha ido disolviendo como un azucarillo, ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado nivel.

- Santi: Un aplauso para su trayectoria, su comportamiento ejemplar para este club, pero ya no está para estas competiciones (sintiéndolo mucho)

- Buades: En su trayectoria de 5 años, sólo ha rendido 1 a buen nivel. La temporada pasada y hace 2 se las tomo de clareo con un peso inaceptable y con demasiada juerga en el cuerpo. Este año ha querido ser profesional, pero ya es muy tarde, no tienes nivel para esto.
Ahora se va como un caballero (y lo reconozco), pero que no se olvide que este jugador ha sido de los que más cera ha dado a la afición y que más se ha pasado por el arco de triunfo el régimen interno.
Lo siento, no te deseo ninguna suerte en esto del fútbol.
Última edición por Estebanovsky el Sab 16 Jun 2007 19:51, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Sab 16 Jun 2007 19:49

En micrófonos de ROCK&GOL David Sánchez también ha confirmado que no seguirá en el ALBA la próxima temporada... y, por sus palabras se deduce que el quería continuar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Sab 16 Jun 2007 20:43

David Sánchez creo que será un jugador más valorado una vez fuera de Albacete, que estando dentro de la plantilla, como ha pasado con tantos y tantos.

Santi y Buades, podrían haber seguido para mantener el control dentro del vestuario, siempre y cuando tuvieran gente competente delante de ellos para jugar de titulares.

Sanzol podría hacer algo parecido a Santi o Buades, además de que considero que sería un excelente maestro para Javi. A mí me gustaba como portero suplente.

Las salidas de Gato y Ferrando me provocan más indiferencia que otra cosa.

De las próximas salidas, ya hablaremos.

Por cierto, creo que Calle en los micrófonos de Rock&Gol ha vuelto a dejar bastante clarito que tiene unas ganas de pirarse tremendas... pero no he podido escucharlo bien. Si alguien lo ha oído, ¿podría comentar aquí sus declaraciones?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Sab 16 Jun 2007 21:19

David Sanchez: va a ser dificil que volvamos a tener en el centro del campo un tio con la calidad de este, solo hay que ver los ultimos años, tenemos gente de mucha pelea, pero en el momento que faltaba Sanchez en el campo por muy mal que estuviera, no habia pases al hueco ni un tio que intentar construir en ataque. A ver a quien trane para cubrir su baja,una vez fuera de Albacete, que estando dentro de la plantilla, como ha pasado con tantos y tantos.

Sanzol es un portero de garantias y si a Maximo encima no le gusta Javi, tal y como me han dicho, todavia entiendo menos que le den boleto.

Gato creo que era uno de los jugadores que menos cobraba de la plantilla, si era asi, mira que no me gusta como juega, pero le hubiera tratado de renovar y cederlo.

Se van Santi y Buades, en lo deportivo aportan poco, pero a ver quien pone orden ahora en el vestuario cuando entre el Panadero este gritando a la gente pensando que es alguien y que sabe lo que hace, yo flipo.

Calle, si no quiere quedarse, que se pire pero muy lejos, me parece un tio desagradecido y egoist, vamos que me da lo mismo donde vaya.


Ahora me pregunto, la limpia la esta haciendo Maximo o el Panadero?

Ya veremos que bollos salen de esto :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 16 Jun 2007 21:53

JuanLUX escribió:En micrófonos de ROCK&GOL David Sánchez también ha confirmado que no seguirá en el ALBA la próxima temporada... y, por sus palabras se deduce que el quería continuar.


El corto con la confirmación de la baja en el club de David Sánchez:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados