El hijo de Chitalu a prueba

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El hijo de Chitalu a prueba

Notapor jesuseitor » Vie 28 Dic 2012 09:31

Según informo Luis Castelo, el hijo del mitico jugador Chitalu...estara a prueba con el Alba....juega de central y aseguran que desde su puesto mete mas goles que su padre...
Esto forma parte de una nueva campaña de fichajes del Albacete .El siguiente en llegar sera el primo de Casillas ...q juega de delantero y el hermano pequeño de Julio Salinas q juega de medio centro..
jesuseitor
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab 04 Sep 2010
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: El hijo de Chitalu a prueba

Notapor Gontxi » Vie 28 Dic 2012 12:08

jesuseitor escribió:Según informo Luis Castelo, el hijo del mitico jugador Chitalu...estara a prueba con el Alba....juega de central y aseguran que desde su puesto mete mas goles que su padre...
Esto forma parte de una nueva campaña de fichajes del Albacete .El siguiente en llegar sera el primo de Casillas ...q juega de delantero y el hermano pequeño de Julio Salinas q juega de medio centro..

Y el sobrino de Clemente, que juega de árbitro...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: El hijo de Chitalu a prueba

Notapor aker_00 » Vie 28 Dic 2012 15:38

jesuseitor escribió:Según informo Luis Castelo, el hijo del mitico jugador Chitalu...estara a prueba con el Alba....juega de central y aseguran que desde su puesto mete mas goles que su padre...
Esto forma parte de una nueva campaña de fichajes del Albacete .El siguiente en llegar sera el primo de Casillas ...q juega de delantero y el hermano pequeño de Julio Salinas q juega de medio centro..



el hermano pequeño de julio salinas debe de tener 40 años, yo creo que ya está listo para dar el salto a un equipo de segunda b, y el primo de casillas no es delantero,ha sacado los genes de su primo, es portero...en un bloque de edificios que hay en en la plaza del liceo en Madrid
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: El hijo de Chitalu a prueba

Notapor jandro » Vie 28 Dic 2012 16:15

aker_00 escribió:
jesuseitor escribió:Según informo Luis Castelo, el hijo del mitico jugador Chitalu...estara a prueba con el Alba....juega de central y aseguran que desde su puesto mete mas goles que su padre...
Esto forma parte de una nueva campaña de fichajes del Albacete .El siguiente en llegar sera el primo de Casillas ...q juega de delantero y el hermano pequeño de Julio Salinas q juega de medio centro..



el hermano pequeño de julio salinas debe de tener 40 años, yo creo que ya está listo para dar el salto a un equipo de segunda b, y el primo de casillas no es delantero,ha sacado los genes de su primo, es portero...en un bloque de edificios que hay en en la plaza del liceo en Madrid


Y eso que mas da.... la estirpe es la estirpe, con 40 años "bien llevaos" :grin: :grin:
Fuera de bromas siempre he dicho que si los hijos, sobrinos o primos de .....tienen cualidades porque pijo no se les tiene que valorar igual que a todos. Si la porquería de esto, que la hay es cuando en igualdad de condiciones e incluso menos le dan la patada en el culo a otro para meterlo, eso si da asco. Porque derechos y oportunidades deben tener tantas como el resto NI MAS NI MENOS :futbol1:

...de ser verdad esto que lo dudo, menudo día para dar exclusivas...no me creo nada hasta mañana :D
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: El hijo de Chitalu a prueba

Notapor Kolkrabe » Vie 28 Dic 2012 17:31

No sé por qué, ¡pero en este día siempre hay exclusivas! O_O
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron