Prescinden también del Jefe de Prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Prescinden también del Jefe de Prensa

Notapor Suricato » Sab 16 Jun 2007 17:09

Alberto Marín dejará de ser Jefe de Prensa ... uno más que echan ...


quién vendrá?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 16 Jun 2007 19:55

El Sr. Panadero Martínez parece ser que está haciendo hueco y, todo lo que le huele al anterior consejo se lo "cepilla" independientemente de que como profesionales hayan cumplido perfectamente...

Por cierto, me llegan rumores de que el ex-árbitro, (ahora consejero), le tiene tambien cogida la "matrícula" a nuestro eterno delegado Pedro Martínez Bravo y al Bueno de Ferre De la Rosa,.....

Una pena el revanchismo y mala leche que guardan algunos.... :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Sab 16 Jun 2007 20:25

JuanLUX escribió:Por cierto, me llegan rumores de que el ex-árbitro, (ahora consejero), le tiene tambien cogida la "matrícula" a nuestro eterno delegado Pedro Martínez Bravo y al Bueno de Ferre De la Rosa,.....

Pues si es cierto el rumor se equivoca de cabo a rabo, Pedro y Ferre son las mejores personas que hay en el Albacete. Espero que sea un simple rumor sin fundamento.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Sab 16 Jun 2007 20:53

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, me llegan rumores de que el ex-árbitro, (ahora consejero), le tiene tambien cogida la "matrícula" a nuestro eterno delegado Pedro Martínez Bravo y al Bueno de Ferre De la Rosa,.....

Pues si es cierto el rumor se equivoca de cabo a rabo, Pedro y Ferre son las mejores personas que hay en el Albacete. Espero que sea un simple rumor sin fundamento.


Ojala me equivoque Estebanovsky ya que como bien dices Ferre y Pedro son patrimonio del club y están por encima de directivas...... pero, si tal y como dicen la cara es el espejo del alma... las que tienen en las últimas semanas Delegado y Jefe de Expedición son todo un poema..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 16 Jun 2007 21:02

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, me llegan rumores de que el ex-árbitro, (ahora consejero), le tiene tambien cogida la "matrícula" a nuestro eterno delegado Pedro Martínez Bravo y al Bueno de Ferre De la Rosa,.....

Pues si es cierto el rumor se equivoca de cabo a rabo, Pedro y Ferre son las mejores personas que hay en el Albacete. Espero que sea un simple rumor sin fundamento.


Pues a mi esos comentarios me han llegado tambien y me los creo por quien me los ha contado, a Ferre lo estan dejando de lado y le estan haciendo el vacio. A Panadero le queda esto grande de todas todas, no se quien se cree que es pero esta siendo nefasto para el Albacete y todos los que no eran de Bandera Blanca son el enemigo.

Veremos ahora si ponen en el puesto a alguno de los de la prensa que les han defendido y les siguen defendiendo, se les llena la boca, parece mentira, al menos se me ocurren dos. A ver si empiezan a pagar favores o prefieren dejarlos ahi para que haya un par que hablen bien de ellos porque el resto estan mas bien en contra. :silbando:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Sito » Sab 16 Jun 2007 21:03

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, me llegan rumores de que el ex-árbitro, (ahora consejero), le tiene tambien cogida la "matrícula" a nuestro eterno delegado Pedro Martínez Bravo y al Bueno de Ferre De la Rosa,.....

Pues si es cierto el rumor se equivoca de cabo a rabo, Pedro y Ferre son las mejores personas que hay en el Albacete. Espero que sea un simple rumor sin fundamento.


Ojala me equivoque Estebanovsky ya que como bien dices Ferre y Pedro son patrimonio del club y están por encima de directivas...... pero, si tal y como dicen la cara es el espejo del alma... las que tienen en las últimas semanas Delegado y Jefe de Expedición son todo un poema..


Vaya tela...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Sab 16 Jun 2007 21:10

El chaval estaba jodio dando la noticia a la prensa
Suerte chaval
:zete: :zete:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 19 Jun 2007 13:16

Ahora el Sr. Garrote "medio recula" y, convoca a Alberto Marín para que el 1 de Julio hablen a ver si lo pueden colocar en algún sitio :shock: :shock:

Lo echan pero no lo echan... pq los medios les han plantado oposición...

LO DICHO TENEMOS UN ¡¡¡¡CONSEJO POPULISTA!!!!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 19 Jun 2007 13:41

¿Cual es el criterio para no renovar al jefe de prensa? ¿ahorrarse un sueldo? ¿entonces porque contratan dos ayudantes para Máximo? ¿porque echan a gente con contrato a la que tienen que indemnizar? ¿porque cada vez hay más gente que manda sin tener ningún cargo? ¿porque llegan a un acuerdo con Antonio y Ricardo para pagarles finiquito y luego si te he visto no me acuerdo y les dan de baja en la Seguridad Social mientras están de vacaciones? ¿porque no le hacen caso al vicepresidente económico? ¿va la Caja Rural a darle al Albacete todo el dinero por patrocinio y otras cosas que aportaba la CCM? ¿se podrá sacar el abono pagando en seis meses sin intereses? ¿obligarán a los abonados a tener cuenta en la Caja Rural o a sacarse la tarjeta de la Caja Rural? ¿porque les dicen a los jugadores que denuncien? ¿porque no bajan a los vestuarios y después de justificarse con el artículo 304 de los estatutos de la Federación van y bajan a los vestuarios? ¿esto es la trasparencia de la que hablaban?


JuanLUX, si quieres mueves este post a donde quieras
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados