El barco se hunde

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El barco se hunde

Notapor Leroy » Sab 16 Jun 2007 15:41

Irremisiblemente parece que el barco se hunde y aunque el boquete dejado por Contreras era muy grande los nuevos gestores no sólo no lo están tapando, sino que encima están abriendo otro más grande.
¿Donde está proyecto de Bandera Blanca?
Hablaron de darle oportunidades a la gente de la casa y avaratar costes, y resulta que fichamos a Máximo Hernández (que por muy bueno que sea no es de la casa) y además por lo visto cobra más que Antonio (de momento tiene dos ayudantes en vez de uno y me han dicho que ha pedido coche para viajar).
Se les llenaba la boca de Julián Rubio y de darle la oportunidad a Antonio Gómez en el banquillo, pero parece que las cosas no van por ahí, ni mucho menos.
¿Y la cantera? A Gato no le renuevan, se comenta que no les gusta Javi Martínez. Sólo falta que el digan a Pablo García que no cuentan con él......
Y del tema económico no hablamos. ¿Que han hecho desde que entraron? La sensación es que nada de nada. Mucha reunión diciendo que "lo que hacía falta era dar la cara" pero además de no arreglar nada lo han dejado todo peor. A Hacienda ni caso, dejaron que se cobrara de los avales ¿aplazará ahora Hacienda el resto de los pagos? De la CCM, que decir. Y ahora leo que la campaña de abonos en la Caja Rural ¿retirará la CCM sus patrocinios, y estamos hablando de mucho dinero? ¿adelantará la Caja Rural el dinero de los abonos, como hacía la CCM?
Y la ampliación de capital. Parece ser que son ya algunos accionistas de peso los que les han dicho que eso no vale para nada, que está mal planteada.
¿pero han hecho algo aparte de intentar asegurarse el sillón con una ampliación a su medida, repartir homenajes y cabrear al vestuario?
Eso si, si el Alba desaparece no pasa nada, la culpa será de Contreras (que parte de culpa tendrá, pero los que no han sabido cuidar al enfermo y lo están dejando morir son otros).
¿se arrepentirán muchos de haberles votado en lugar de Candel? ¿que pensará Palazón y su grupos, los seguirán apoyando? ¿llegarán a la junta del 30 de junio? ¿bajarán al vestuario si los juveniles llegan a la final de Copa?
¿Habrá homenajes, regalos de entradas y de acciones en el entierro del Albacete Balompié?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Sab 16 Jun 2007 16:22

Joder Leroy que negativo te veo y eso que en algun post eras de los que pedias tiempo para esta gente si no recuerdo mal O_O

Ha conseguido cosas:

- que ahora tengamos un salario mas que pagar (Maximo) y si encima cobra mas que Antonio seria la leche
- que tengamos menos transparencia o la misma que en el mandato de contreras, en una sociedad anonima no deberian los socios conocer los salarios de sus empleados?
- que toda la plantilla este unida en algo, en estar hasta los cojones de ellos y sobretodo de Panadero, que sabe como hacer para poner a todos de uñas, gran logro y muy inteligente por su parte, asi ayudara a que nos denuncien.
- que los de la casa se hayan dado cuenta que era todo demagodia
- que vaya menos gente al campo aun
- que regalemos acciones porque nos sobra el dinero
- que hagan una ampliacion para que haya todavia mas minoritarios y ellos conseguir mas apoyos
- que tengan moviles nuevos
- que den la cara menos que Contreras
- que no sen capaces de ver que ellos no pueden sacar esto adelante.
- que llevan 15 dias recabando apoyos para la Junta en vez de preocuparse de sacar esto adelante


Se me ocurren muchas mas y todas ellas negativas :,(

De verdad, que si quieren algo al Alba, que se piren ya. Creo que de esa gente se salvan dos y Panadero no esta entre ellos, eso seguro.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor carletess » Sab 16 Jun 2007 16:25

nada que alegar a lo que dices de los nuevos Consejeros y de la actual situación...

Pero no le quitemos ni un miligramo de responsabilidad a los peores gestores y peor presidente de la historia del futbol mundial como han sido Contreras y sus secuaces...Aquellos fueron y serán una vergüenza para esta ciudad, unos indignos de llamarse albaceteños y le han hecho más daño a esta ciudad y a su equipo más representativo del que nunca nadie le ha hecho ni le hará...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Don Quijote » Sab 16 Jun 2007 16:48

Contrerás ha sido un mal presidente, ha dejado a su salida la mayor deuda que ha tenido este club en su historia, pero no podemos olvidar que Mariano Lopez Ruiz contribuyó enormemente a esta deuda, Contreras la ha mantenido y se ha encargado de engordarla con decisiones irracionales y poco inteligentes.

De todas formas, hay algo claro, que actualmente las decisiones, erróneas o acertadas, que se están tomando actualmente, ya no son de Contreras sino de Ubaldo y de su equipo, por eso ahora es tiempo de juzgar lo que se hace y lo que se ha hecho hasta ahora, no ha ayudado en nada a mejorar la situación, estamos peor que antes y con menos tiempo por delante.

Que es de los Candel, Palazon, Garcia Navarro y Parra? tengo curiosidad por saber si acudirán todos ellos a la junta.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 17 Jun 2007 01:17

Don Quijote escribió:Contrerás ha sido un mal presidente, ha dejado a su salida la mayor deuda que ha tenido este club en su historia, pero no podemos olvidar que Mariano Lopez Ruiz contribuyó enormemente a esta deuda, Contreras la ha mantenido y se ha encargado de engordarla con decisiones irracionales y poco inteligentes.


Que razón tienes D. Quijote. La gente se olvida de esto.....Ángel Contreras se quedó con la "merdé" que le dejó Mariano. Este se quitó de enmedio para descargar en el primero todas las responsabilidades. Sin embargo, Contreras tuvo la suerte de subir a primera... (algo que debió dejar sin el poco pelo que le quedaba a López Ruiz, que de vez en cuando aún se tira del mismo..).

Esos dos años en la liga de las estrellas nos han hecho retrasar un poco la entrada en la ruinosa situación a la que nos enfrentamos... y, a la que nos veíamos abocados ya desde los tiempos de Mariano...

Obviamente Contreras ha contribuido y mucho... y, por si fuera poco ahora el Sr. González Garrote, el Sr. Panadero y cia no tienen ni idea de por dónde cogerle los toros al cuerno ya que carecen de las experiencias y conocimientos suficientes para llevar un equipo de fútbol.

Al hilo de lo que comenta Leroy yo me pregunto si, con la reforma de estatutos prevista para la Junta General Extraordinaria del día 30 no han firmado su plebiscito particular...

Ese día los accionistas mayoritarios seguramente tiren atrás la reforma de los estatutos y la eliminación del derecho preferencial de suscripción...Si este ocurre así, en ese mismo momento, el Sr. González Garrote debería de presentar su dimisión y proponer la entrada por cooptación dentro del consejo de alguien que tenga un proyecto alternativo...

Veremos que pasa, la junta se presenta calentita y no solo por ser casi en Julio...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Dom 17 Jun 2007 09:50

oye, ¿alguno habeis oido hablar de esos 100 dias de margen que se les dan a los dirigentes cuando entran a un puesto?

No me parece que lo esten haciendo tan mal.

1- Máximo Hernández es un profesional capacitado, ya lo ha demostrado, para subir y mantener equipos con un presupuesto muy inferior al que ha manejado "el amigo" Antonio López Alfaro, con topes salariales y buscando jugadores con proyección a los que vender...vamos igualito que Pacheco o los dos chilenos.....
Si le echan a Gato, es por no haber demostrado calidad para estar en esta plantilla, y si les gusta o no el nuevo portero, Javi, pues todos los directores deportivos y/o entrenadores tienen sus preferencias discutibles, y no por ello son unos ineptos o el consejo que les da su confianza es incapaz.
Potenciar la cantera, desde luego, si los que hay sirven, y me da la impresión de que Gato no es Morientes, con todos los respetos para Gato.

2-El problema del préstamo no concedido es de la CCM, no de Ubaldo and cia., y gracias a la primera entidad financiera de la región, muy bien por su obra social, que no debe incluir al Alba y su trabajo de cantera con los niños, porque si cae el Alba, cae todo, señores de CCM.

3-Respecto a la ampliación de capital y su viabilidad juridica y economica, respecto a la juridica, no me meto, por algo Ubaldo es abogado mercantilista y profesor de derecho mercantil, y no me considero a la altura de conocimientos de él para discutir lo viable o no juridicamente que es, si vosotros los teneis, me alegro por vosotros, pero no es mi caso.

Desde el punto de vista económico, claro que no le gusta a los accionistas mayoritarios la ampliación, pues no les dejará adquirir acciones a su gusto para seguir teniendo peso en la masa social y seguir mangoneando desde la sombra.

Vamos a ver, como calificamos los espectaculos que han dado algunos ilustres empresarios diciendo ahora me presento, luego no, que mi trabajo no me deja, y después sale Candel tres dias antes a salvar el club ¿que no tenía tiempo para haber resentado un proyecto serio, con cara y ojos? (por ejemplo como Baldasano en el Cádiz)
¿alguien se cree que algunos de esos empresarios iban a poner dinero de su bolsillo?
Lo tenian facil, no solo para haberse ganado la confianaza en la junta de accionistas, sino mucho antes: anuncio en la prensa y si la acción vale 60 € se ofrecen 75 € por acción, como se ha hecho en otros clubs, y eres mayoritario, que siempre hay quien vende, y a hacer un proyecto con Parri, Calle, Jandro, Jesus Perera, que vuelva Ivan Helguera antes de retirarse y Floro de director deportivo o de entrenador.....veis que facil....si los problemas de dinero no son problemas, pero nada de eso sucede, nadie pone un duro, y cuando alguien se moja, palo a la primera de cambio.

No lo estan haciendo mal en mi opinión, el club necesita un lavado de arriba abajo, y romper inercias del pasado, y de inmediato, pagar a los futbolistas para que no denuncien y no baje el equipo, parece que se les pagará con los 0,5 millones de € de la LFP, y entre la campaña de abonos y el traspaso de futbolistas hacer el plan de pagos a la AEAT, fichando jugadores sin traspaso, reduciendo drásticamente las fichas y haciendo un equipo para mantenernos sin sobresaltos ni deportivos ni economicos el año próximo.
Si además los "de siempre" no frustran la ampliación de capital, puede ser el inicio de una gestión razonable que ponga las bases de futuro....

Un poco de paciencia y dejemosles trabajar.

Saludos a todos. :forzaalba:
Última edición por Esparrago forever el Dom 17 Jun 2007 10:13, editado 2 veces en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor golokolosov » Dom 17 Jun 2007 09:57

Esparrago forever escribió:oye, ¿alguno habeis oido hablar de esos 100 dias de margen que se les dan a los dirigentes cuando entran a un puesto?

No me parece que lo esten haciendo tan mal.

1- Máximo Hernández es un profesional capacitado, ya lo ha demostrado, para subir y mantener equipos con un presupuesto muy inferior al que ha manejado "el amigo" Antonio López Alfaro, con topes salariales y buscando jugadores con proyección a los que vender...vamos igualito que Pacheco o los dos chilenos.....
Si le echan a Gato, es por no haber demostrado calidad para estar en esta plantilla, y si les gusta o no el nuevo portero, Javi, pues todos los directores deportivos y/o entrenaodres tienen sus preferencias discutibles, y no por ello son unos ineptos o el consejo que les da su confianza es incapaz.
Potenciar la cantera, desde luego, si los que hay sirven, y me da la impresión de que Gato no es Morientes, con todos los respetos para Gato.

2-El problema del préstamo no concedido es de la CCM no de Ubaldo and cia., y gracias a la primera entidad financiera, de la región, muy bien por su obra social, que no debe incluir al Alba y su trabajo de cantera con los niños, porque si cae el Alba, cae todo, señores de CCM.

3-Respecto a la ampliación de capital y su viabilidad juridica y economica, respecto a la juridica, no me meto, por algo Ubaldo es abogado mercantilista y profesor de derecho mercantil, y no me considero a la altura de conocimientos de él para discutir lo viable o no juridicamente que es, si vosotros los teneis, me alegro por vosotros, pero no es mi caso.

Desde el punto de vista económico, claro que no le gusta a los accionistas mayoritarios la ampliación, pues no les dejará adquirir acciones a su gusto para seguir teniendo peso en la masa social y seguir mangoneando desde la sombra.

Vamos a ver, como calificamos los espectaculos que han dado algunos ilustres empresarios diciendo ahora me presento, luego no, que mi trabajo no me deja, y después sale Candel tres dias antes a salvar el club ¿que no tenía tiempo para haber resentado un proyecto serio, con cara y ojos? (por ejemplo como Baldasano en el Cádiz)
¿alguien se cree que algunos de esos empresarios iban a poner dinero de su bolsillo?
Lo tenian facil, no solo para haberse ganado la confianaza en la junta de accionistas, sino mucho antes: anuncio en la prensa y si la acción vale 60 € se ofrecen 75 € por acción, como se ha hecho en otros clubs, y eres mayoritario, que siempre hay quien vende, y a hacer un proyecto con Parri, Calle, Jandro, Jesus Perera, que vuelva Ivan Helguera antes de retirarse y Floro de director deportivo o de entrenador.....veis que facil....si los problemas de dinero no son problemas, pero nada de eso sucede, nadie pone un duro, y cuando alguien se moja, palo a la primera de cambio.

No lo estan haciendo mal en mi opinión, el club necesita un lavado de arriba abajo, y romper inercias del pasado, y de inmediato, pagar a los futbolistas para que no denuncien y no baje el equipo, parece que se les pagará con los 0,5 millones de € de la LFP, y entre la campaña de abonos y el traspaso de futbolistas hacer el plan de pagos a la AEAT, fichando jugadores sin traspaso, reduciendo drásticamente las fichas y haciendo un equipo para mantenernos sin sobresaltos ni deportivos ni economicos el año próximo.
Si además los "de siempre" no frustran la ampliación de capital, puede ser el inicio de una gestión razonable que ponga las bases de futuro....

Un poco de paciencia y dejemosles trabajar.

Saludos a todos. :forzaalba:



AMÉN
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Leroy » Dom 17 Jun 2007 10:51

Si la situación no fuera la que es, está claro que habría que dejarles trabajar.
¿Quien no les está dejando trabajar? ¿A ver si es que el trabajo que hacen es recoger acciones para la junta en lugar de procurar salvar la situación?
¿Les dejamos 100 días, los jugadores denuncian, nos vamos a Tercera y entonces valoramos su gestión?
Aquí lo que valen son los echos, y de momento lo único que ha hecho esta gente es cerrarse (más que antes con Contreras) las puertas de Hacienda y la CCM. ¿Dará la Caja Rural los millones que aportaba la CCM en publicidad estática, publicidad en las equipaciones, campus de la Fundación y ayudas en la campaña de abonos?. No estamos hablando de cuatro duros, sino de muchos millones. ¿Aplazará Hacienda los pagos después de no cumplir con los compromisos solitados en una reunión.
En respuesta a un forero... yo no digo que Máximo no sea válido. Está claro que es un hombre de fútbol y sabe lo que lleva entre manos. lo que yo digo es que a los actuales dirigentes se les llenó la boca diciendo que el director deportivo sería de la casa y mantuvieron diversas conversaciones con Julián Rubio para preparar el proyecto deportivo, pero luego le pegaron la patada al de Montealegre y contrataron a Máximo, que cobra lo mismo o a lo mejor más que Antonio, que trajo a Pacheco (¿es que Pacheco era malo?) y trajo a los chilenos.... y a Calle, Noguerol, Peña, Zahínos, Barkero, Juan Carlos (¿estos son malos?) y podríamos hablar de muchos más, pero parece que sólo interesa hablar de los errores (que fueron varios, pero hay que hacer la media y a lo mejor han traido en estos años a 15 'paquetes' pero también a 45 buenos futbolistas).
Yo quiero ver echos, soluciones, pero lo único que he visto han sido homenajes y actuaciones populistas para tener contentos a los aficionados, pero el problema es que los aficionados (esos que por cierto no van al campo) no son los que van a arreglar las cosas.
¿Alguien piensa que el año que viene habrá más de 5.000 abonados por el echo de regalar una acción (aparte de los actuales consejeros)? Sinceramente yo creo que el año que viene habrá menos abonados. Desde que se fue Contreras ha ido menos gente (todavía) al Carlos Belmonte. A ver si es que la gente no va porque el equipo no ilusiona y no por quién es el presidente. Por cierto, con tope salarial y pagando poco, contratando jugadores de Segunda B (ojo, que con eso no quiero decir que no se vaya a hacer un buen equipo) la gente se va a ilusionar y se va a abonar. Si los jugadores buenos que tiene el Alba abandonan el barco (no sólo Calle se quiere ir porque el vestuario no creé en el actual consejo) qué va a pasar.
Cada día que pasa soy más negativo.

Por cierto leo en La Tribuna que varios consejeros estaban ayer en la zona de vestuarios. ¿No decían que no bajaban por no se que normativa de la federación?. Cada día que pasa también se les ve el plumero y hacen todo lo contrario a lo que han dicho días antes. ¿Podemos fiarnos de un consejo que hoy dice blanco y mañana negro?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Dom 17 Jun 2007 12:45

Esparrago forever escribió:oye, ¿alguno habeis oido hablar de esos 100 dias de margen que se les dan a los dirigentes cuando entran a un puesto?

No me parece que lo esten haciendo tan mal.




Mira macho, lo de los 100 dias es para la tele y los politicos, aqui si esperamos en 100 dias vamos a estar animando a la Roda porque no nos quedara otro equipo en menos km a la redonda.

Que no lo estan haciendo mal? dime tu que han hecho para arreglar la situacion economica del Alba que era el problema y entonces hablamos.

Teniamos problemas en lo economico y ahora tenemos esos mismos problemas y mas.

Traen a Maximo, hombre de la casa de toda la vida :silbando:

Tanto que dice la gente, a Garcia Navarro lo recibieron los de la CCM y los de la JCCM, todavia tienes dudas de que si hubieran entrado esos no tendriamos la pasta? anda no me jodas, si Candel y Navarro estuvieran al frente, no me cabe la menor duda de que el dinero del prestamo seria nuestro, es gente que se mueve a altos niveles de la politica y que ademas saben llevar empresas. Que pueden aportar los que tenemos ahora? lo unico que han demostrado es que saben recoger acciones de los pequeños accionistas y punto, porque no se preocupan de otra cosa.

Ubaldo sabra mucho de derecho, podemos estar tranquilos, porque cuando los jugadores empiecen a denunciar sabra a que atenerse, que baje y les diga que le den 100 dias a ver que le dicen. O_O


En cuanto a la ampliacion y que no les guste a los accionistas mayoritarios, que equipo has visto tu que este arriba con accionistas minoritarios al frente, hay que ser un poco realista. La mayor parte de los equipos palman pasta y son los que estan al frente los que ponen pasta de su bolsillo o mueven sus contactos, estos no tienen ni pasta ni contactos.

Ademas, para lo que pretenden, va a necesitar los 2/3 de apoyos por lo que he leido en otro post y sinceramente, si lo consiguen, ten seguro que seria la peor noticia que podiamos tener.

Necesitamos gente que quiera poner pasta para la ampliacion de capital, no gente que tiene una accion porque se la han regalado.

Paga a los futbolistas con la campaña de abonos del año que viene, y en septiembre con que les pagamos? con la campaña de abonos del 2011? no mejor el patrocinio de CCM a la que hemos dado la patada, hay que ser inconscientes para tomar esa decision.

Ubaldo que se quede como abogado del club que es lo que sabe, a los demas, puerta y muchas gracias por nada, que ya han chupado bastante camara.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor golokolosov » Dom 17 Jun 2007 12:56

los problemas que tiene el alba no se solucionan en 3 semanas.

navarro iba a poner dinero de su BOLSILLO?
y candel? si estaba claro que si por eso se presentaron 45 minutos antes de la junta.

venga hombre, tengamos paciencia.

el tiempo pone a cada uno en su sitio.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Dom 17 Jun 2007 13:12

J.Cifu escribió:los problemas que tiene el alba no se solucionan en 3 semanas.

navarro iba a poner dinero de su BOLSILLO?
y candel? si estaba claro que si por eso se presentaron 45 minutos antes de la junta.

venga hombre, tengamos paciencia.

el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Navarro tenia confirmado que le daban el prestamo. Se lo han dado a Ubaldo?

No hay que confundir la paciencia con la pasividad, tu crees que por decir yo lo que pienso en un foro las cosas van a cambiar? :mrgreen:

Si te enteras que parte de la gente del actual consejo esta mas preocupada de volver a conseguir los apoyos y recabar acciones para la proxima Junta, que de conseguir pasta que dirias?

se puede pedir paciencia cuando estamos a 17 de Junio y el 30 de Junio y las denuncias estan ahi? , que pasan si nos denuncian? pediremos paciencia a los jugadores? pediremos paciencia a la liga para que no nos descienda?

Se podria pedir paciencia si tuvieramos todo el tiempo del mundo y no nos engañemos, no es asi.

Seamos realistas y dejemonos de palabreria, que la paciencia no da de comer ni paga los contratos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Esparrago forever » Dom 17 Jun 2007 16:28

Sexto Sentido escribió:
Esparrago forever escribió:oye, ¿alguno habeis oido hablar de esos 100 dias de margen que se les dan a los dirigentes cuando entran a un puesto?

No me parece que lo esten haciendo tan mal.



Pues mira SEXTO SENTIDO te contesto por partes en negrita y en relacion a los trozos señalados:
1-Mira macho, lo de los 100 dias es para la tele y los politicos, aqui si esperamos en 100 dias vamos a estar animando a la Roda porque no nos quedara otro equipo en menos km a la redonda.(...)
-Lo de los 100 dias no es para politicos solamente, es una cuestión de sentido común -para el que lo tenga, claro- en relación a dar un margen de confianza para una gestión


2-Tanto que dice la gente, a Garcia Navarro lo recibieron los de la CCM y los de la JCCM, todavia tienes dudas de que si hubieran entrado esos no tendriamos la pasta? anda no me jodas, (..)

Si, los de CCM y la junta reciben mucho, también han recibido al nuevo consejo...y por cierto, lo del "anda y no me jodas" ni lo comento, no comento groserías

3-Ubaldo sabra mucho de derecho, podemos estar tranquilos, porque cuando los jugadores empiecen a denunciar sabra a que atenerse, que baje y les diga que le den 100 dias a ver que le dicen. (...)

4-Paga a los futbolistas con la campaña de abonos del año que viene, y en septiembre con que les pagamos? con la campaña de abonos del 2011? no mejor el patrocinio de CCM a la que hemos dado la patada, hay que ser inconscientes para tomar esa decision.(...)

-Pues mira, me alegro de que Ubaldo sepa derecho, pero ¿quien ha denunciado aqui? no he leido que haya denuncias, al menos de momento. Y a los jugadores se les paga no con la campaña de abonos y si con el dinero que se percibe de la LFP. (Te ordeno la respuesta en párrafos numerados para que asi leas bien lo que pongo y respondas coherentemente, pues no parece que hayas leido bien lo que pongo, no decía que se pagaría con abonos).


5-En cuanto a la ampliacion y que no les guste a los accionistas mayoritarios, que equipo has visto tu que este arriba con accionistas minoritarios al frente, hay que ser un poco realista.

¿que tiene que ver que una sociedad este bien o mal dirigida con que el capital social este muy repartido o no lo esté?
El ejemplo de una sociedad maravillosamente gestionada en manos de un adinerado propietario es el Alavés de Piterman :silbando:

saludos.

PD: estoy esperando a leer las alternativas a este "pésimo consejo" que en un mes ha sido incapaz de resolver los problemas de los últimos cinco años, como minimo.
Que vengan Navarro y Candel con maletines llenos de euros....... pero podian haber venido antes, no?
:grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor golokolosov » Dom 17 Jun 2007 17:02

Si a UBALDO no le dan el prestamo y a NAVARRO si yo me pregunto:

¿PORQUE NAVARRO NO TUVO LOS COJONES DE PRESENTARSE COMO DIOS MANDA?

le dan el prestamo vale, y que? tenemos 2 millones de euros y luego que? ellos no tenian ningun proyecto, ni idea, o acaso iban a hacer un equipo a base de talonario como abramovich?

si tanto dinero iba a poner NAVARRO no le haria falta PEDIR EL PRESTAMO, no?

aquella junta no se decidia al delegado de clase como para presentarse en el ultimo momento.

respecto a los accionistas minoritarios, TIENEN EL MISMO DERECHO QUE LOS DEMÁS.

Prefiero que lo manejen 500 pequeños que 2 grandes y hagan los que les salga de ahi.


si dentro de un tiempo ubaldo no ha conseguido resolver la situacion que quieres que te diga, pues dire que entre otro y salga el, pero de momento hay que dejar trabajar.

EN cualquier trabajo que entres de nuevo cometes fallos, de pardillo,de novato, de inexperto...como lo quieras llamar.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor piraña » Dom 17 Jun 2007 18:32

maxooo,vaya post de tochacos,resumirme por favor :mrgreen:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Sexto Sentido » Dom 17 Jun 2007 21:14

piraña escribió:maxooo,vaya post de tochacos,resumirme por favor :mrgreen:


Este tipo de post son los que hacen grande un foro, gran aportacion si señor. :silbando:

Esparrago forever escribió:Pues mira SEXTO SENTIDO te contesto por partes en negrita y en relacion a los trozos señalados:



Yo prefiero la cursiva :grin:

Por cierto, en estas contestaciones no hay nada de personal y me molan, porque cada uno aporta su punto de vista y dicho esto, Esparrago forever, vuelvo al ataque. :toothy2:

Ante todo, agradecer a BB que echara a Contreras, pero creo que tenian que haber cumplido su promesa de no optar al consejo si alguien mas se presentaba.

Lo de los 100 dias es para quien tenga el lujo de permitirselos y perdona, pero el Alba no se puede permitir estar 100 dias sin conseguir dinero. Diles a los de Hacienda que por que nos han embargado, que nos deben los 100 dias de cortesia, mira que son malos, eh. :mrgreen:

Navarro conoce a gente de la Junta y a gente de la CCM y no porque haya visto sus nombres en los periodicos, sino porque es gente que se mueve a su nivel, que conoce y que le conocen. Que le iban a dar el dinero era un hecho, y lo de la groseria, efectivamente ni lo comento, porque no le doy importancia a tonterias y me preocupo de lo realmente importante, no me suelo quedar en los detalles.

En lo de las denuncias, debemos rezar todos para que no las haya y por cierto, a los jugadores se les ha pagado parte del dinero que se les debe, pero no todo. Si no se necesitara dinero, tranquilo que no adelantaria la campaña de abonos, para que veas que leo y se y algo que no se si sabras tu, que pagamos a los jugadores de dos formas, una que es lo que esta en la federacion y es por lo que nos pueden denunciar y un segundo contrato que no es asi.

Dime un presidente que tenga menos participacion en el capital social que el nuestro y hablamos, si me pones como ejemplo a Piterman, yo te pongo al del Villareal, o al del Valencia, o al del Recre, hay tantos y tantos, incluso el del Murcia que ha hecho un campo que muchos quisieran tener, podria seguir, Valladolid, Almeria, Cadiz, etc, etc

No se si Navarro y compañia tenian pensado poner dinero, pero hay algo que es irrefutable, para poder poner dinero hay que tener intenciones y el dinero, como minimo tenian el dinero, que es lo principal.

Pero podemos estar tranquilos, que el nuevo Consejo esta cumpliendo con todo lo prometido:

- gente y jugadores de la casa: Maximo y un brasileño
- gente de su confianza: siguen con Sandra despues de ponerla a parir
- ahora piensan en Antonio Gomez: entrenador al que crucificaron diciendo que ponia a sus enchufados.
- ya no regalan entradas ... o si?
- iban a llenar el campo ... o no?
- por cierto, a lo mejor el que no lees eres tu, te voy a recordar parte de lo que se preguntaba Bandera Blanca, no hace falta que me lo agradezcas:


Atención Pregunta: ¿ Qué hace la Directora General en el club, porque entre la Gala de la Diversidad y la Campaña de abonos de Campollano, vaya temporadita lleva ?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

Atención Pregunta: ¿Para cuándo va a estar disponible el préstamo de CCM, que lleva solicitando el actual Consejo de Administración del Albacete Balompié desde hace más de un año?


PD: No digas que estos 5 años han sido pesimos porque es mentira, o es que el ascenso y el mantenerse un año fue pesimo? ves que mala es la memoria cuando uno no es imparcial? los años nefastos fueron los dos ultimos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron