Trofeo, gol, ovación y un futuro incierto para el delantero

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Trofeo, gol, ovación y un futuro incierto para el delantero

Notapor Esparrago forever » Dom 17 Jun 2007 10:21

PUBLICADO HOY EN LA VERDAD

Trofeo, gol, ovación y un futuro incierto para el delantero Calle

REGULARIDAD. Calle fue el más regular y jugó media liga./MP


Calle recibió el trofeo a la regularidad de Foroalba, marcó un gol de penalti, fue sustituido con una ovación y acaba la temporada con la idea de dejar el Albacete. Ayer dijo incluso que si no hay acuerdo piensa en dejar el fútbol.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Y ahora yo añado:

DE VERDAD LO DE ALGUNOS FUTBOLISTAS ES DE RISA, CON QUE DEJA EL FUTBOL!!!!!!!!!!! no se si se creen que los aficionados somos imbeciles o que.

Anda ya!! que pague la clausula y se marche, ¿os acordais de cuando el Alba subió con Floro a 2ª A? fichamos a Juarez, central que venia del Recre...vino libre al decir que se retiraba del fútbol....

este deporte esta cada vez más lleno de impresentables, jugadores, agentes, algunos periodistas....no se si aficionarme a la pesca deportiva......

(JUANLUX no se si este mensaje debe ir en otro sitio, muevelo a tu criterio si es así)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Electrik » Dom 17 Jun 2007 12:12

Seguramente lo afirmo como una amenza para que lo dejemos marchar gratis

Quien quiera a Calle que pague la clausula, y quien no la quiera pagar pues no lo tendra
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Dom 17 Jun 2007 12:27

Calle el mas regular? :grin:

Se ve que la memoria juega malas pasadas, solo ha jugado la mitad de la temporada y parece que alguno no sabe lo que significa la palabra regularidad, si hablamos de regularidad deberia ser Noguerol, que creo que es el unico tio que ha estado toda la temporada y ha sido el unico jugador que ha sido indiscutible, pero claro, queda mejor la foto al lado de Calle.

Ademas, menudo listo el que le ha dado el premio a un jugador que solo ha hecho que dar cornadas al Alba y por tanto su aficion, vamos que le hemos dado un motivo mas para reirse de nosotros.

PD, no acabo de ver este post aqui, hay algo que no me encaja :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor golokolosov » Dom 17 Jun 2007 12:46

Sexto Sentido escribió:Calle el mas regular? :grin:

Se ve que la memoria juega malas pasadas, solo ha jugado la mitad de la temporada y parece que alguno no sabe lo que significa la palabra regularidad, si hablamos de regularidad deberia ser Noguerol, que creo que es el unico tio que ha estado toda la temporada y ha sido el unico jugador que ha sido indiscutible, pero claro, queda mejor la foto al lado de Calle.

Ademas, menudo listo el que le ha dado el premio a un jugador que solo ha hecho que dar cornadas al Alba y por tanto su aficion, vamos que le hemos dado un motivo mas para reirse de nosotros.

PD, no acabo de ver este post aqui, hay algo que no me encaja :mrgreen:


ese premio lo entrega www.foroalba.com despues de cada partido los usuarios votan al mejor de cada partido, cuando un jugador marca 12 goles en 21 partidos en un equipo que no es ofensivo ni mucho menos la gente valora mucho los goles.

el mas REGULAR ERA CAMARA EN LA CLASIFICACION pero se LESIONO y CALLE empezo a ganar puestos hasta llegar ahi.

el trofeo se da por su comportamiento en el campo no por lo que diga fuera de él.

si para ti el mas regular es noguerol haberle votado.

para mi CAMARA,NOGUEROL Y CALLE han sido los mejores.

saludos
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados