Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Tesmon » Lun 12 Nov 2012 15:42

Recomiendo 'Tú' de Charles Benoit. No os dejéis llevar por lo cortito que es (que serlo, lo es. Incluso en exceso) e intentad comprenderlo, veréis que cómo os sorprende.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor DANALBA » Mié 28 Nov 2012 16:28

DANALBA escribió:existen prestamos de ebooks en alguna biblioteca ?


Siento autocitarme pero es que he encontrado en la biblioteca municipal un prestamo de ereaders (yo he sacado un papyre y una compañera un Sony) con un monton de clasicos de la literatura en castellano e ingles.

Yo sigo con los Juegos de Tronos, estoy acabando el cuarto y me encantan, lastima que al llegar al quinto haya que esperar al siguiente (creo que son 7).

Alguien ha leido la saga millenium? La tengo descargada y creo que sera mi proxima lectura.
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Mié 28 Nov 2012 20:44

De millenium sólo sé que aguanté hasta la página quince de la primera novela, y ahí se quedó. Pero debe ser un tema mío, porque si tanta gente lo tiene en los altares, será por algo. O no, no lo sé.

Me estoy leyendo "El año de la peste", de DeFoe, que es una pasada.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Mar 11 Dic 2012 15:58

Ahora estoy alternando las horas nocturnas con El año de la peste, y las diurnas con La caída de los gigantes, de Ken Follet. Me están encantando.

A Ken Follet le tengo hasta rabia porque me tiene cogida la matrícula: sabe los cuatro trucos literarios que hay que saber para que una lectora de mi tipo se quede muerta en pie con lo que escribe. Y es un poco indignante, no sé, es como verse descubierta. Alguien dirá que vaya una tía paranoias, que me gusta un libro y aún me quejo. Pues ea, pues sí, me jode cuando me pillan el truco, porque además es como si ya no tuviera que esforzarse. Su base para el éxito es siempre la misma: clima histórico interesante, muy bien documentado, personaje femenino protagonista poderoso y con guiños al feminismo, un ligero toque de novela rosa muy disimulado, escenas de violencia sádicas, muy pocas, una trama entre la sociología y el humanismo y.... zas! su bestseller, gracias. Ahí están Los pilares, ahí está esta trilogía, y lo que él quiera añadir. A forrarse tocan.

Con Eduardo Mendoza me pasó lo mismo, que en cuanto le pilló el truco a escribir novelas "para señoras de clubes de lectura", le cogí un poco de rabia. Claro que Mendoza la terminó cagando, se le fue la mano, seguramente porque no era eso lo que realmente quería escribir, perdió su libertad por la pasta, y ya le salía mal.

Pero a Ken Follet le encanta venderme libros, maldito sea.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor albatman » Mar 18 Dic 2012 16:17

Me terminé hará tres días........ turum turum turum... tan ta ta chán... tachín y pis pás....

"EL PSICOANALISTA" de JONH KATZENBACH

Ahí va la crítica ( que me perdone mi amiga, que lo dejó):

El libro es muy malo. Trata sobre un señor mayor, que es psicoanalista y que recibe una amenaza en la que le incita a suicidarse o algún familiar suyo morirá. Él debe hacer la elección, si su vida o la de algún familiar que no conoce.
Será porque le sobran 500 páginas, de las 574 que tiene, será porque hay siete personajes en la historia "malcontaos", será porque no hay sexo,... a mí me parece un libro muy muy malo, válido para una película de sobremesa de Antena 3, o ni eso. Creo que se podía haber sacado algo más, el planteamiento inicial no es malo, pero luego el escritor divaga y divaga, pierde páginas escribiendo que provocan sopor y aburrimiento.
LO MEJOR: Que lo he terminado.
LO PEOR: !!! TODO!!!!

Este libro es muy recomendable para ellas. Porqué? Pues porque si tienen una cita a la que deben (pero no quieren) acudir, que por favor hablen de este libro. Cualquier tío con dos luces se aburrirá y la dejará tranquila para los restos.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor tonymontana » Mié 19 Dic 2012 17:19

¿Alguien se a leido la saga de los hijos de la tierra de Jean M. Auel?
tonymontana
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom 04 Nov 2012
Reputación: 6

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Mié 19 Dic 2012 20:50

tonymontana escribió:¿Alguien se a leido la saga de los hijos de la tierra de Jean M. Auel?



Sí, yo me he leído los cuatro primeros, y ahí lo dejé. Me parece que son seis, igual un día la retomo y la termino.


Es una historia muy chula, está tremendamente bien documentada, aprendes un huevo sobre la edad antigua, tiene momentazos de aventura,... anímate que seguramente te van a gustar. Son libros muy entretenidos, de esos que enganchan.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor tonymontana » Mié 19 Dic 2012 21:11

Ana2000 escribió:
tonymontana escribió:¿Alguien se a leido la saga de los hijos de la tierra de Jean M. Auel?



Sí, yo me he leído los cuatro primeros, y ahí lo dejé. Me parece que son seis, igual un día la retomo y la termino.


Es una historia muy chula, está tremendamente bien documentada, aprendes un huevo sobre la edad antigua, tiene momentazos de aventura,... anímate que seguramente te van a gustar. Son libros muy entretenidos, de esos que enganchan.


Son 6 si, los estuve mirando y es que pequeños no son... Pero habrá que ponerse a ver que pasa.
tonymontana
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom 04 Nov 2012
Reputación: 6

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor albatman » Vie 25 Ene 2013 15:23

Ahí va otra crítica, constructiva por supuesto, sobre otro libro que me estoy leyendo. El "afortunado"... es....

LA PRIMERA FAMILIA de Mike Dash.

Más que un libro, es un documental, sobre el primer mafioso de postín en los EE UU, que cómo ya habréis oído venía de Corleone, un pueblo siciliano. Pues habla de las andanzas de este personaje, cómo se ganaba la vida, como asesinaba, sus escrúpulos, sus chanchullos. También habla de la policía de la época, del servicio secreto... En fin, a mí es un libro que me está encantando. Muy bien documentado, no se hace tedioso ni pesado en ningún momento, y bueno, será porque me está gustando que no lo voy a criticar. No le pongo ningún pero, me parece un libro excelente y muy muy recomendable. Quizás es que como al mismo tiempo estoy viendo las películas del Padrino, tendré una vena que hace que me preocupe por todo lo relacionado con la mafia. Tendrán algo que ver los políticos? Tendrá algo que ver el clima social actual?

Mi valoración es un 8 sobre 10.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Sab 02 Feb 2013 22:07

albatman escribió:Ahí va otra crítica, constructiva por supuesto, sobre otro libro que me estoy leyendo. El "afortunado"... es....

LA PRIMERA FAMILIA de Mike Dash.

Más que un libro, es un documental, sobre el primer mafioso de postín en los EE UU, que cómo ya habréis oído venía de Corleone, un pueblo siciliano. Pues habla de las andanzas de este personaje, cómo se ganaba la vida, como asesinaba, sus escrúpulos, sus chanchullos. También habla de la policía de la época, del servicio secreto... En fin, a mí es un libro que me está encantando. Muy bien documentado, no se hace tedioso ni pesado en ningún momento, y bueno, será porque me está gustando que no lo voy a criticar. No le pongo ningún pero, me parece un libro excelente y muy muy recomendable. Quizás es que como al mismo tiempo estoy viendo las películas del Padrino, tendré una vena que hace que me preocupe por todo lo relacionado con la mafia. Tendrán algo que ver los políticos? Tendrá algo que ver el clima social actual?

Mi valoración es un 8 sobre 10.



Creo que no he leído nunca un libro de mafiosos, desde que alguien me dijo que si me había gustado El Padrino no leyera la novela porque era mucho peor. Pero si un día me pongo, tendré en cuenta tu recomendación. Por cierto, si no has visto Los Soprano, la serie, no te la pierdas por nada del mundo. Mafia buenísima.


Ahora me estoy leyendo el libro sobre el crimen de Alcásser que escribió Juan Ignacio Blanco, el periodista que acompañaba al padre de las niñas de Alcásser por las televisiones. Es un libro secuestrado por la justicia, con lo cual sólo se encuentra de segunda mano, y algunos listillos lo venden por cincuenta euros en todocoleccion y similares. Con un poco de paciencia lo he encontrado por 13€, y en perfecto estado.
Su secuestro se debe a que vienen las fotos (en color O_O ) de las autopsias de las niñas, aunque han tenido el detalle de pixelar las partes pudendas. De todas formas las fotos se encuentran, sin pixelar, en internet por mil sitios, o sea que de poco sirvió la denuncia.


El crimen de Alcásser siempre ha sido como un enigma de esos que se te quedan en la memoria y de vez en cuando te atormentan. ¿Qué pasaría en realidad?
Cuando ocurrió yo tenía más o menos la edad de las chicas, o poco más, y recuerdo el TERROR que las madres nos metían a todas en el cuerpo a la hora de salir de noche y tal, después de suceder el crimen. Auténtica paranoia.


¿qué pasaría en realidad? ¿Será cierta la versión oficial, o lo será la versión del padre, que habla de violaciones rituales, de altos cargos políticos implicados...?

Algún día iré a ver sus tumbas, a rezar un poco por ellas, de alguna manera las siento como algo mío.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Mié 27 Feb 2013 22:47

Terminado el libro del abogado sobre los crímenes de Alcasser, y leído otro sobre el mismo tema pero tratando justo la visión contraria, es decir, abogando por la veracidad total de la Versión Oficial sobre los crímenes, resulta...

... que me he quedado todavía más confusa que antes.

Ahora en muchos aspectos la Versión Oficial me parece coherente y muy válida, más que los ramalazos conspiranoicos del padre de una de las víctimas y su abogado escritor. Hay una explicación muy interesante en el libro pro-Versión Oficial: que el padre no puede tolerar la idea de que dos mindundis, sin más ni más, acaben tan sencillamente con la vida de su hija y las amigas. Que el padre necesita una razón mayor, una conspiración planetaria, un escándalo gigante tras sus muertes, para de alguna manera dar un sentido a la sinrazón de su fallecimiento.

Por otra parte, Dios mío, es tenebroso ver hasta qué punto llegaron las cagadas en los levantamientos de cadáveres y en las autopsias, es que, no sé, da miedo pensar que un día pueda una necesitar a estos "profesionales", de verdad. Es más fácil pensar que intentaron ocultar pruebas a aceptar tanto volumen de ineptitud reunido en tan pocos cerebros.

Lo que sigue sosteniendo, a mi modo de ver, la Versión del padre, son los pelos. Siete pelos púbicos distintos, de siete hombres distintos, hallados en los cuerpos de las niñas. Eso es impepinable. No fueron Anglés y Ricart solitos. Algo más pasó, algo que no se ha investigado, algo que quizá no lleguemos a saber nunca.

Al hilo de estas lecturas he encontrado algunos foros y páginas en internet dedicadas al caso, con opiniones de todo tipo y catadura. La mayoría de la gente no se ha leído el sumario (que también está colgado) y opina de oídas, pero claro, es que son más de 7.000 folios...


Ahora estoy leyendo Casa Negra, del viejo King y otro tipo, y aunque sólo llevo treinta páginas ya sé que es un tostón y que seguramente no me lo voy a acabar. Para después me está esperando una antología de grandes obras de H.G.Wells, al que amo y adoro.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor albatman » Jue 28 Feb 2013 10:24

Ana2000 escribió:Terminado el libro del abogado sobre los crímenes de Alcasser, y leído otro sobre el mismo tema pero tratando justo la visión contraria, es decir, abogando por la veracidad total de la Versión Oficial sobre los crímenes, resulta...

... que me he quedado todavía más confusa que antes.

Ahora en muchos aspectos la Versión Oficial me parece coherente y muy válida, más que los ramalazos conspiranoicos del padre de una de las víctimas y su abogado escritor. Hay una explicación muy interesante en el libro pro-Versión Oficial: que el padre no puede tolerar la idea de que dos mindundis, sin más ni más, acaben tan sencillamente con la vida de su hija y las amigas. Que el padre necesita una razón mayor, una conspiración planetaria, un escándalo gigante tras sus muertes, para de alguna manera dar un sentido a la sinrazón de su fallecimiento.


Durante mucho tiempo, el padre y el abogado se dedicaron a dar entrevistas al programa "Esta noche cruzamos el Misissipi", cuando el programa empezó a decaer. Escuché alguna que otra intervención y en muchos casos me parecía algo rocambolesco. Creo que ahi perdieron gran parte del interés de la opinión pública, siempre había conspiraciones, altos cargos del Estado... En cuando a lo de la ineptitud, no me extraña, máxime en una época donde el GAL estaba tan de moda.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Jue 02 May 2013 09:20

Uh, que tengo el hilo de los buenos libros muy abandonado. Y eso no puede ser. Actualizo con mis últimas lecturas.

Me compré, toda emocionada, la trilogía de La Fundación, de Asimov. Yo no sé qué me pasa con los libros famosos, que me pongo borde y me terminan defraudando. Con esta trilogía en particular, no he llegado ni a terminarme la primera parte, es... un rollazo. Yo me esperaba que, siendo la cuna de la ciencia-ficción, hubiera peleas con marcianos, luchas a muerte entre naves espaciales, viajes a lejanos planetas.... pero no. Resulta que es un tostonazo político, donde todos los personajes son políticos que se pasan la vida de reunión en reunión, haciendo sus cábalas, sus trampas, sus mafietas, sus diplomacias... No es mi estilo, soy una mujer de acción. A regalarlo lo antes posible.


De Carlos Giménez, dibujante de cómic izquierdoso, me leí el volumen integral de 36-39, Malos Tiempos. Es un relato humanista sobre la guerra civil, sin ninguna intención de ser neutral, como él mismo confiesa. Alguna pincelada de crítica a las malas artes de algún republicano sí que se da, pero suave y rapidita. Aún así, es una novela gráfica muy interesante para saber cómo vivieron la guerra los ciudadanos de a pie, cómo se buscaban la vida, la comida, el racionamiento, la inseguridad, la enfermedad; y está lleno de anécdotas reales sobre el día a día. Así que me ha gustado bastante, sin llegar a su obra magna, Paracuellos.

De Stephen King me empecé a leer La Casa Negra. Malísimo el jodío, ya me lo he quitado de encima, no pasé de cincuenta páginas. Basura clase A.

Me compré una antología de grandes obras de H.G.Wells, y lo flipé. Buenísimo. Lleva El hombre Invisible, La Guerra de los Mundos, El viaje en el tiempo y otra que no recuerdo. Me ha encantado. Esto sí que es un maestro de la ciencia ficción.

De Pilar Pedraza, mi heroína literaria, me estoy leyendo Paisaje con Reptiles. No soy nada objetiva con Pedraza porque me encanta cómo escribe, la inteligencia, las descripciones riquísimas, la relación entre personajes. Para mí es la primera dama de las letras actualmente, la verdad, es la leche. Es la jefa de la renovación de la literatura de terror.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Qué os han regalado en el día del libro? ¿Y qué habéis regalado vosotros?
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor albatman » Lun 15 Jul 2013 11:51

Ana2000 escribió:Por cierto, si no has visto Los Soprano, la serie, no te la pierdas por nada del mundo. Mafia buenísima.


Pues retomando el hilo, antes de nada volver a agradecer a la forera Ana2000 su recomendación de la serie Los Soprano. La serie está genial, voy por la tercera temporada, viéndola en inglés, y la verdad... ni un pero. Animo a la forera a que abra otro hilo de las buenas series. Esta para mí es la mejor que ha visto en décadas. Lástima la muerte de Gandolfini. En inglés, si alguien tiene ganas de verla, siempre subtitulada claro, es como mejor te enteras, siempre están con fucking, asshole, (imagino que en España no harán traducciones literales).. en fin, podía estar hablando de la serie esta mucho tiempo, pero como el hilo es de los buenos buenos libros, voy a hablar de los últimos que me he leído, por si alguien le interesa.

Básicamente es una trilogía, la del Elfo Oscuro, cuyo escritor es R.A. Salvatore. Son libros de los 80 y bueno, la primera de ellas, trata de un elfo oscuro, obviamente, que vive en su ciudad y donde la voz cantante la llevan... Ellas. Sí, las elfas, que tiene muyyyyyyyyy mala ostia. Este elfo, Drizzt do´Urden, al contrario que el resto tiene principios y no está de acuerdo con las cosas que ve. En fin, si alguien quiere le profundizo más en el tema. La primera trilogía es muy recomendable, es entretenida y no hay que olvidar que es un libro ochentero, por lo que en algunas cosas, se ve muy infantil. Mi puntuación es 7 sobre 10.

Bueno me voy a empezar la trilogía "As the world dies" ( Como muere el mundo). Trata de un apocalipsis zombie en USA. Desde aquí, por favor, si alguien sabe más libros de zombies, que no sea World War Z que me lo diga, soy un fanático de estos libros y me gustaría leer más. Un saludo.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Hilo de los buenos, buenos, buenos libros.

Notapor Ana2000 » Jue 18 Jul 2013 11:24

albatman escribió:
Ana2000 escribió:Por cierto, si no has visto Los Soprano, la serie, no te la pierdas por nada del mundo. Mafia buenísima.


Pues retomando el hilo, antes de nada volver a agradecer a la forera Ana2000 su recomendación de la serie Los Soprano. La serie está genial, voy por la tercera temporada, viéndola en inglés, y la verdad... ni un pero. Animo a la forera a que abra otro hilo de las buenas series. Esta para mí es la mejor que ha visto en décadas. Lástima la muerte de Gandolfini. En inglés, si alguien tiene ganas de verla, siempre subtitulada claro, es como mejor te enteras, siempre están con fucking, asshole, (imagino que en España no harán traducciones literales).. en fin, podía estar hablando de la serie esta mucho tiempo, pero como el hilo es de los buenos buenos libros, voy a hablar de los últimos que me he leído, por si alguien le interesa.

Básicamente es una trilogía, la del Elfo Oscuro, cuyo escritor es R.A. Salvatore. Son libros de los 80 y bueno, la primera de ellas, trata de un elfo oscuro, obviamente, que vive en su ciudad y donde la voz cantante la llevan... Ellas. Sí, las elfas, que tiene muyyyyyyyyy mala ostia. Este elfo, Drizzt do´Urden, al contrario que el resto tiene principios y no está de acuerdo con las cosas que ve. En fin, si alguien quiere le profundizo más en el tema. La primera trilogía es muy recomendable, es entretenida y no hay que olvidar que es un libro ochentero, por lo que en algunas cosas, se ve muy infantil. Mi puntuación es 7 sobre 10.

Bueno me voy a empezar la trilogía "As the world dies" ( Como muere el mundo). Trata de un apocalipsis zombie en USA. Desde aquí, por favor, si alguien sabe más libros de zombies, que no sea World War Z que me lo diga, soy un fanático de estos libros y me gustaría leer más. Un saludo.




:D Me alegra que te haya gustado mi recomendación de Los Soprano. Si te gusta, entonces seguro que también te gusta The Wire, que es de mafiosos del narcotráfico más visto desde el punto de la policía, que tampoco es mala mafia. Para mí es mejor serie, a nivel guión por ejemplo, que Los Soprano, pero eso ya va en gustos.

Y con los libros de zombies me has tocado la fibra sensible, porque son mis favoritos. Lo malo es que en esta racha que se pusieron de moda, salieron al mercado la santa hueva de libros de zombies, y la mayoría más malos que arrancaos, escritos con el culo o por gente que directamente no es escritora, y rapidito, para aprovechar la avalancha de ventas. Medio se salva Apocalipsis Z, de Loureiro, aunque tampoco era nada del otro mundo, y no me pareció mal otro de Stephen King, Cell, seguramente este era mejor. Pero me he leído lo menos otros cuatro que eran malos no, lo siguiente y lo siguiente, que no recuerdo ni el título ni quiero.

Y supongo que estarás dándole un vistazo al cómic de The Walking Dead, lleva ciento y pico de números, a mí me gusta mucho.

La World War Z no la he leído, me da miedo tanta publicidad, ¿está bien?
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados