La solución es denunciar

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La solución es denunciar

Notapor Suricato » Mar 19 Jun 2007 07:53

Asi titula Royo en La Verdad Un artículo de opinión que no tiene desperdicio.


No quiero ser pesimista, ni agorero, ni que me tachen de que no quiero al Albacete Balompié, pero esto no me da buena espina. El Consejo de Administración cogió el barco con el agua por encima del casco, ha trabajado duro achicando agua, pero la que tiraban por un lado, la cargaban por el otro con decisiones incompresibles e inexplicadas. Transparencia anunciaban, pues nada, placas al canto, por cierto, ¿dónde está la de Santi?

El pasado viernes una delegación de jugadores de la primera plantilla se reunó con el presidente Ubaldo González y un par de ¿consejeros? y les dijeron que estaban en su derecho a denunciar, algo lógico si tenemos en cuenta que eso lo sabe hasta el gato. Normalmente los clubes en situaciones difíciles piden colaboración a sus jugadores, les ofrecen soluciones, tipo pagarés, aplazamientos, etc, pero en el Alba no, en el Alba no se hace nada. O bueno, sí lo hacen los jugadores, que voluntariamente insisten en reuniones para intentar arreglar el asunto, como la de ayer por la mañana. ¿Saben ustedes cuántos jugadores están dispuestos a denunciar? ¿Han hablado con ellos? En la AFE se están frotando las manos.

«Dependeremos de la voluntad de los jugadores a 30 de junio de 2007», son palabras de Carmelo Ayllón en la Junta de Accionistas de noviembre de 2005, pues no se equivocaba. Pero la obligación de un Consejo de Administración es intentar convencer a la plantilla de que no denuncien, aunque luego será la voluntad de los futbolistas la que decida. Ofrezcan soluciones señores y no terminen de hundir el barco, por lo menos esa es la sensación que me están dando en las últimas semanas.


No sé si me gusta el camino elegido por ustedes, pero es porque no lo conozco. Han sido capaces de cabrear a una plantilla que no ha dejado ninguna duda sobre su profesionalidad, van a dar la cara en una reunión que tachan de cordial y resulta que saltaron más chispas que en un taller de soldadura, no les gustan las declaraciones del entrenador y de dos jugadores, en las que no faltan el respeto a nadie, y se estudia expedientarlos, eso es tacto, viva la libertad de expresión señor Panadero. Eso sí, a la Prensa la maneja, la torea y hace lo que quiere con ella, a base de qué, ¿de mentiras disfrazadas o de filtraciones enmascaradas? Ojalá y algún día me trague esta columna, pero después de diez años en esta profesión yo elijo a quién entrevisto y no lo hago por consignas de nadie. Por cierto, ¿están seguros de que la salvación del club pasa por no renovar el contrato del jefe de Prensa?. Apañados vamos si estos son los recortes.

Su ampliación de capital tiene más lagunas que Ruidera, llaman a los accionistas representativos para pedirles su opinión, ¿qué les han parecido las respuestas? Es más, ¿qué cara se les quedó cuando el auditor elegido por ustedes decidió no mojarse sobre su modelo de ampliación porque propone que el más adecuado es otro?

Solución, que cada ¿consejero? vaya recogiendo acciones para la Junta del día 30 no vaya a ser que no se apruebe la ampliación. Busquen soluciones en lugar de acciones, busquen dinero porque si el Plan A ya ha fallado, les puede fallar el Plan B y ¿qué les quedará, el Plan C...oncurso de acreedores?

Si ustedes creen que es la solución, adelante, pero no esperen que se les apoye mientras el Albacete Balompié agoniza. Sí, ya sé que ustedes se encontraron con el marrón, pero si no pueden con él, pidan ayuda, digan algo, pero no dejen que esto se muera, 67 años es mucha historia para que nos quedemos de brazos cruzados. Por cierto, lo de ¿consejeros? lo escribo así porque no sé si sus opiniones cuentan o no. Tengo mis dudas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mar 19 Jun 2007 08:12

Impresionante. Ya han conseguido cabrear a la prensa, a los jugadores, a los accionistas mayoritarios, a la CCM, a Hacienda.... Al paso que llevan van a hacer bueno a Contreras en cuatro días (y mira que es difícil).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mar 19 Jun 2007 08:59

Leroy escribió:Impresionante. Ya han conseguido cabrear a la prensa, a los jugadores, a los accionistas mayoritarios, a la CCM, a Hacienda.... Al paso que llevan van a hacer bueno a Contreras en cuatro días (y mira que es difícil).


Se te ha olvidado a la afición...

:,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mar 19 Jun 2007 11:13

buen artículo cargado de razón...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor golokolosov » Mar 19 Jun 2007 12:07

carletess escribió:buen artículo cargado de razón...


o a lo mejor estan utilizando la psicologia inversa....que no creo que funcione
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Leroy » Mar 19 Jun 2007 13:33

MaNNu escribió:
Leroy escribió:Impresionante. Ya han conseguido cabrear a la prensa, a los jugadores, a los accionistas mayoritarios, a la CCM, a Hacienda.... Al paso que llevan van a hacer bueno a Contreras en cuatro días (y mira que es difícil).


Se te ha olvidado a la afición...

:,(


¿Pero la afición no fue los que les votaron para entrar y los que los apoyaban?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mar 19 Jun 2007 15:59

Leroy escribió:
MaNNu escribió:
Leroy escribió:Impresionante. Ya han conseguido cabrear a la prensa, a los jugadores, a los accionistas mayoritarios, a la CCM, a Hacienda.... Al paso que llevan van a hacer bueno a Contreras en cuatro días (y mira que es difícil).


Se te ha olvidado a la afición...

:,(


¿Pero la afición no fue los que les votaron para entrar y los que los apoyaban?


Hombre, si el tal Palazón (¿fue éste?) y el tal Copete son aficionados (cosa que no dudo), sí, sí que los votaron.

En cuanto al apoyo, está claro que no han demostrado lo que se esperaba de ellos.

La gente puede cambiar de opinión, y más cuando empiezan a ver hechos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mar 19 Jun 2007 17:58

MaNNu escribió:
Leroy escribió:
MaNNu escribió:
Leroy escribió:Impresionante. Ya han conseguido cabrear a la prensa, a los jugadores, a los accionistas mayoritarios, a la CCM, a Hacienda.... Al paso que llevan van a hacer bueno a Contreras en cuatro días (y mira que es difícil).


Se te ha olvidado a la afición...

:,(


¿Pero la afición no fue los que les votaron para entrar y los que los apoyaban?


Hombre, si el tal Palazón (¿fue éste?) y el tal Copete son aficionados (cosa que no dudo), sí, sí que los votaron.

En cuanto al apoyo, está claro que no han demostrado lo que se esperaba de ellos.

La gente puede cambiar de opinión, y más cuando empiezan a ver hechos...


No, si lo digo porque ellos van vendiendo que están ahí porque la afición los apoya que si están ahí es gracias a la afición y al accionista minoritario.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 20 Jun 2007 08:17

Leroy escribió:No, si lo digo porque ellos van vendiendo que están ahí porque la afición los apoya que si están ahí es gracias a la afición y al accionista minoritario.


Ah, bueno, aunque en su momento les apoyase la afición está claro que están consiguiendo que no les vuelvan a apoyar...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados