Rajada de J. Rubio: "El consejo ha sido injusto conmigo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rajada de J. Rubio: "El consejo ha sido injusto conmigo

Notapor JuanLUX » Mié 20 Jun 2007 14:23

No va más.... el Sr. Panadero Martínez sigue haciendo de las suyas.... no contento con cabrear a todo el mundo... también lo hace con Julián Rubio.

Entrevista de Antonio Sánchez en la COPE al de Montealegre:


Última edición por JuanLUX el Mié 20 Jun 2007 16:16, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Mié 20 Jun 2007 14:54

compañero del foro Juanlux, tras oir esto :shock: :shock: :shock:
siempre he defendido que hay que dejar trabajar al nuevo consejo, creo que no lo estaban haciendo mal y que habia que darles confianza....pero después de oir a Rubio......................
hay una cosa que me alarma: Rubio dice que Ubaldo se sorprendió cuando Rubio le dijo que él si habría aceptado el cargo de director deportivo:

o Ubaldo no fue sincero, si conocía la noticia, o a Ubaldo le ocultan temas o no se entera, y no es una cuestión menor la de quien es el director deportivo.

No se cual de las dos opciones es peor, lo dicho, esto empieza a no gustarme........ :grogui: :grogui: :grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor PUNCHO » Mié 20 Jun 2007 17:26

Arbitrucho :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 20 Jun 2007 18:01

Esto es para morirse...... el descontrol en el club es total.... como decía Palpatine la anarquía reina.....

Ahora me acabo de enterar de que en estos precisos momentos hay una reunión JULIÁN RUBIO -- PANADERO --- UBALDO GONZÁLEZ en la que le pueden estar ofreciendo al fary de Montealegre el puesto de entrenador :grogui: :grogui:

¿Alguien entiende algo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Mié 20 Jun 2007 19:30

Hombre, hacer hoy precisamente referencia al Fary............... :mrgreen:


bueno, si es así la noticia, me sumo a los que se parten, :grin:
Juanlux tu que tienes mano, dime como hago para que me publiquen que el consejo me ha tratado muy mal, y que me dijeron que me daban 100.000 €, a ver si mañana me reunen para darmelos, aunque tal y como esta el tema económico............ 8)

por cierto, en la reunión está Máximo??
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mié 20 Jun 2007 20:41

JuanLUX escribió:Esto es para morirse...... el descontrol en el club es total.... como decía Palpatine la anarquía reina.....

Ahora me acabo de enterar de que en estos precisos momentos hay una reunión JULIÁN RUBIO -- PANADERO --- UBALDO GONZÁLEZ en la que le pueden estar ofreciendo al fary de Montealegre el puesto de entrenador :grogui: :grogui:

¿Alguien entiende algo?


En esta reunión según acaba de añadir Paco Villaescusa está también MÁXIMO HERNÁNDEZ por lo que huele a que JULIÁN RUBIO será entrenador del ALBA la próxima temporada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mié 20 Jun 2007 21:34

Esparrago forever escribió:Hombre, hacer hoy precisamente referencia al Fary............... :mrgreen:


bueno, si es así la noticia, me sumo a los que se parten, :grin:

¿Y en qué momento hay que partirse de risa? O_O

D.E.P. el Fary
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Esparrago forever » Mié 20 Jun 2007 21:45

Internete escribió:
Esparrago forever escribió:Hombre, hacer hoy precisamente referencia al Fary............... :mrgreen:


bueno, si es así la noticia, me sumo a los que se parten, :grin:

¿Y en qué momento hay que partirse de risa? O_O

D.E.P. el Fary


hombre a lo que me refiero de que es de risa es lo de Rubio, no lo del Fary, pobre hombre D.E.P.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 20 Jun 2007 21:50

Bueno dice Villaescusa que la reunión estaba prevista antes de que saliese en antena la entrevista de la COPE ¿¿¿???

y Rubio candidato número 1,
preferido del consejo Antonio Gómez, (tiene una oferta de un 2ª B de Madrid)

y preferido de Máximo, Quique Hernández
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Leroy » Mié 20 Jun 2007 22:43

No me creo que la reunión estuviera prevista antes de la rajada. Creo que la reunión la ha provocado la rajada, en la que Rubio deja bien claro que antes de que entraran ya tenían hablado que él estaría en el club y ahora lo dejan con el culo al aire.
Por cierto, Máximo y Rubio en el mismo barco duran 5 minutos, por lo que conozco de uno y lo que se vislumbra del otro, que cualquier día dice que fue el quien descubrió a Benito Floro.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Internete » Mié 20 Jun 2007 23:53

Esparrago forever escribió:
Internete escribió:
Esparrago forever escribió:Hombre, hacer hoy precisamente referencia al Fary............... :mrgreen:


bueno, si es así la noticia, me sumo a los que se parten, :grin:

¿Y en qué momento hay que partirse de risa? O_O

D.E.P. el Fary


hombre a lo que me refiero de que es de risa es lo de Rubio, no lo del Fary, pobre hombre D.E.P.

No te había entendido. O no te había leido bien, que también puede ser...

:bye;
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Jue 21 Jun 2007 14:05

Parece que lo de la reunion es mentira, ya no se a quien creer.

pero que quereis que os diga, parece que se han portado mal con Rubio y eso no es defendible, pero quiero a Rubio lejos del Alba.

Ademas, sus declaraciones me han sonado pretenciosas, como puede salir diciendo que si, que su cache es alto para segunda, pero que es normal???

Que ha hecho Rubio para tener un cache alto en segunda, que ha ganado? de verdad que me resulta dificil de entender. No se da cuenta que no se puede vivir del pasado?

Quiero a gente joven, ni a Rubio ni a Hernandez. Como es posible que antes Hernandez no encajara por cache y ahora sea candidato?

Esto parece el circo, todos quieren ser la estrella principal y rodearse de amigos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 Jun 2007 15:38

Sexto Sentido escribió:Parece que lo de la reunion es mentira, ya no se a quien creer.

pero que quereis que os diga, parece que se han portado mal con Rubio y eso no es defendible, pero quiero a Rubio lejos del Alba.

Ademas, sus declaraciones me han sonado pretenciosas, como puede salir diciendo que si, que su cache es alto para segunda, pero que es normal???

Que ha hecho Rubio para tener un cache alto en segunda, que ha ganado? de verdad que me resulta dificil de entender. No se da cuenta que no se puede vivir del pasado?

Quiero a gente joven, ni a Rubio ni a Hernandez. Como es posible que antes Hernandez no encajara por cache y ahora sea candidato?

Esto parece el circo, todos quieren ser la estrella principal y rodearse de amigos.


Y Ubaldo es el gran payaso.......... :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 21 Jun 2007 15:53

ROVANIEMI escribió:Y Ubaldo es el gran payaso.......... :grin: :grin: :grin:


Tranquilo ROVA guarda tus fuerzas para los linieres :grin: :grin:.... ya sabes que en este foro siempre se quiere ser respetuoso con todo el mundo...... Por lo que te pido que por favor no llames payaso ni nada que pueda significar una falta de respeto a nadie.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 21 Jun 2007 20:51

Sexto Sentido escribió:Parece que lo de la reunion es mentira, ya no se a quien creer.


Pues si, al final parece ser que Rubio se descolgó de la reunión y no asistió....

Dicen las malas lenguas que el de Montealegre no se lleva muy bien con Máximo... Pues arreglados vamos si Julián es al final el entrenador del ALBA y no se habla con el Dir. Deportivo :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados