TIEMPO AL TIEMPO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

TIEMPO AL TIEMPO

Notapor aitoburo » Jue 21 Jun 2007 10:20

Llevo unos días leyendo y escuchando toda la información referida a la situación actual del Albacete Balompié, y pienso que casi todos los comentarios tienen su parte de razón y su parte de sin razón. Sé que este tema nos tiene a todos muy preocupados, obviamente al actual Consejo y pienso que por desgracia menos al antiguo consejo.

No tenemos que perder la perspectiva, los responsables de la situación actual del club son los miembros de antiguo Consejo y no podemos atizarle al actual como se le está atizando, porque la situación que se han encontrado es de ruina total.

Dicho esto, comprendo también el desconcierto que el actual Consejo, puede estar creando con sus decisiones o sus no decisiones, pero supongo que todo está provocado por la situación económica.

Este Consejo, por su valentía, merece como mínimo que su crédito vaya más allá del apenas mes y pico que lleva en el cargo, creo que hay que tener paciencia con ellos y que ya habrá tiempo para la crítica, probablemente en treinta o cuarenta días cuando ya se sepan algunos de los jugadores que vienen, el nombre del próximo entrenador, como se ha diseñado la campaña de abonos, etc. En definitiva que para la crítica siempre hay tiempo.

Y todo esto va también para los medios de comunicación locales. Se que sois muchos y hay que rellenar mucho espacio en televisión, radio y prensa, pero no olvidéis que este Consejo es lo único que tenemos y que si, por intereses personales, que los hay y muchos, boicoteamos el trabajo del Consejo, el club puede desaparecer y con él muchos de vosotros, porque ya me contaréis de que hablaríais si no.

En cuanto la más rabiosa actualidad, pienso que Julián Rubio es una persona muy aprovechable para el Albacete. Probablemente choque un poco con la filosofía del actual Consejo, pero no se debería desaprovechar a un Albaceteño como Julian. Me consta que con Julián se habló de los primeros y que Panadero, que mantiene una excelente relación con él, ha pensado desde un primer momento en Julián para incorporarlo al club, pero a lo mejor las pretensiones de Julián no erán las más idoneas para el futuro del club y, no me refiero a las económicas. Espero que por el bien de todos que las aguas vuelvan a su cauce porque estoy convencido que, el futuro es viable y que va a ser más fácil con gente de Albacete, que quiere a esta ciudad y a este club.

Perdonar por la extensión, pero en lo sucesivo os prometo ser más breve. Para finalizar un pensamiento. Sería interesante empezar a conocer la futura campaña de abonos, que creo debería incidir en buscar nuevos abonados, con ideas atractivas e ilusinantes, porque a los seis mil de siempre nos tendrán siempre aunque no conviene que se nos olvide ni menosprecie. Por cierto, a este respecto, habría que garantizarle al abonado, de alguna manera, que su abono no se va a depreciar a lo largo del año y me refiero a que no vale los mismo un abono con un alto número de partidos los domingos a las cinco de la tarde, que un abono con muchos partidos los sábados por la tarde, cuando por motivos de trabajo no podemos asistir al estadio.

Reitero mis disculpas por la extensión y lo dicho, paciencia y TIEMPO AL TIEMPO.
aitoburo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 21 Jun 2007
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Jue 21 Jun 2007 10:50

aitoburo
como quedo la reunion de ayer ????
esa reunion que se hizo en el despacho de Ubaldo porque en el club no la pueden hacer porque se lo cuentan a Calasparra.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor aitoburo » Jue 21 Jun 2007 11:01

No tengo ni idea, he buscado información al respecto en internet, peron no hay nada. Supongo que en los programas del mediodía empezaremos a oir algo.
Por cierto, no había oído las declaraciones de Julián Rubio a la COPE, las acabo de oir y me consta que todo lo que está diciendo no es exactamente así. Supongo que al sentirse herido o traicionado ha tirado las mulas por enmedio del bancal.
aitoburo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 21 Jun 2007
Reputación: 0

Notapor Pippen » Jue 21 Jun 2007 12:41

El actual consejo lleva mes y medio sin solucionar ningun problema. Cuando se presentaron a consejeros sabian lo que habia y sabian que tenian que tomar decisiones y solucionar los problemas y no estan haciendo nada de nada. Seguimos sin el prestamo, la CCM de uñas por que les han ejecutado los avales, debiendole mucho dinero a hacienda, los jugadores a punto de denunciar, un mes y poco para pagar y que no desaparezcamos (a 31 de julio hay que pagarles a los jugadores) y de lo unico que se preocupan es de regalar entradas, de hacer el dia de las peñas y de invitar a los chavales para tener las gradas con un poco menos de cemento. Dudo mucho que estos dirigentes esten preparados para salvar la situacion.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Sexto Sentido » Jue 21 Jun 2007 14:00

Tiempo para el que le sobre y se pueda permitir perderlo.

Pero es que no os dais cuenta que tiempo y dinero es lo que no tenemos? inexperiencia e ilusion sobra, pero con eso no se pagan las deudas ni se fichan jugadores.

Hasta ahora, no han hecho NADA BIEN.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 21 Jun 2007 15:20

Tiempo han tenido bastante, no dentro del club, pero sí antes de entrar en él...

Últimamente leo a muchos de la Directiva por este foro.

Qué importantes son las opiniones en tu foro JuanLUX :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 Jun 2007 15:27

Esto huele a consejero.............. :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: TIEMPO AL TIEMPO

Notapor Lui » Jue 21 Jun 2007 15:36

aitoburo escribió:un post


Buenas.

Si no es que no opine que haya que darles tiempo (de hecho, lo he comentado por ahí). Lo peor es la FALTA TOTAL DE INFORMACION REAL (no rumores, no filtraciones) que nos llega desde el Club de como está la situación. Pero DE VERDAD.

Me importa un pijo la campaña de abonos, la Junta, Máximo, Rubio, Panadero, el Baggio ese y la madre que los parió a todos si el día 1 de agosto no va a existir el Albacete Balompié. Lo que quiero saber de una puñetera vez es si el año que viene voy a estar en mi localidad viendo a mi equipo cada quince días o si mi Alba está muerto. Cada día que pasa y sigue sin saberse nada me pongo más enfermo, en serio.

Que nos aclaren las cosas de una vez!!!! Si el tema tiene, mal que bien, arreglo para al menos ir tirando que lo digan de una puñetera vez y descansaremos. Y si no lo tiene también: no merecemos seguir pasandolo mal si a ciencia cierta seremos historia en mes y medio.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: TIEMPO AL TIEMPO

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 Jun 2007 15:40

Lui escribió:
aitoburo escribió:un post


Buenas.

Si no es que no opine que haya que darles tiempo (de hecho, lo he comentado por ahí). Lo peor es la FALTA TOTAL DE INFORMACION REAL (no rumores, no filtraciones) que nos llega desde el Club de como está la situación. Pero DE VERDAD.

Me importa un pijo la campaña de abonos, la Junta, Máximo, Rubio, Panadero, el Baggio ese y la madre que los parió a todos si el día 1 de agosto no va a existir el Albacete Balompié. Lo que quiero saber de una puñetera vez es si el año que viene voy a estar en mi localidad viendo a mi equipo cada quince días o si mi Alba está muerto. Cada día que pasa y sigue sin saberse nada me pongo más enfermo, en serio.

Que nos aclaren las cosas de una vez!!!! Si el tema tiene, mal que bien, arreglo para al menos ir tirando que lo digan de una puñetera vez y descansaremos. Y si no lo tiene también: no merecemos seguir pasandolo mal si a ciencia cierta seremos historia en mes y medio.


Se ha enfadado el tio Lui............ :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Jue 21 Jun 2007 17:27

Podemos hacerle una entrevista al consejero portavoz, igual nos aclara algo O_O
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor aitoburo » Jue 21 Jun 2007 19:18

Pues no, de consejero nada. NI SOY CONSEJERO, NI ESTOY CERCA DE ELLOS, sólo veo que por suerte o por desgracia, como esta gente fracase nos vamos todos al pijo, y eso si que sería triste. Si el club desaparece, la culpa no será de este consejo, en realidad será culpa de todos nosotros que durante los últimos años hemos consentido todos los desmanes de anteriores consejos. Nos han puesto los partidos cuando les ha salido del pijo, han regalado entradas, con derecho en muchos casos a canapé, todos los partidos. Se han recorrido los mejores restaurantes de la ciudad a nuestra costa, y ésto por lo visto hasta el último minuto (Enhorabuena Sr. Yeste), lo del anterior Director Deportivo no tiene nombre y ahora amenaza con demandar al club, al mismo club que él ha llevado a la ruina. Pues pienso que la afición, con su silencio y complacencia, también tiene parte de culpa.

Por eso tengo la esperanza, aunque reconozco que a veces no lo veo claro, que este Consejo prefiera trabajar en silencio y que hablen sólo cuando haya resultados. Y si su gestión resultara negativa pues que entonces se les exija su responsabilidad.
aitoburo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 21 Jun 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Vie 22 Jun 2007 07:33

Si el club desparece, no podemos decir que la culpa no es de este Consejo, porque sí lo será ... mucha gente ha contribuido a dejar el club en estado ruinoso, pero quién asumió el poder diciendo que lo podía solucionar fue este Conejo y la excusa de que nadie más quiso, en este caso no vale porque había una alternativa y ellos quisieron asumir el riesgo, creo que no sería justo eximirles de la responsabilidad que les toca, que es mucha.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Vie 22 Jun 2007 08:13

aitoburo escribió:Pues no, de consejero nada. NI SOY CONSEJERO, NI ESTOY CERCA DE ELLOS, sólo veo que por suerte o por desgracia, como esta gente fracase nos vamos todos al pijo, y eso si que sería triste. Si el club desaparece, la culpa no será de este consejo, en realidad será culpa de todos nosotros que durante los últimos años hemos consentido todos los desmanes de anteriores consejos. Nos han puesto los partidos cuando les ha salido del pijo, han regalado entradas, con derecho en muchos casos a canapé, todos los partidos. Se han recorrido los mejores restaurantes de la ciudad a nuestra costa, y ésto por lo visto hasta el último minuto (Enhorabuena Sr. Yeste), lo del anterior Director Deportivo no tiene nombre y ahora amenaza con demandar al club, al mismo club que él ha llevado a la ruina. Pues pienso que la afición, con su silencio y complacencia, también tiene parte de culpa.

Por eso tengo la esperanza, aunque reconozco que a veces no lo veo claro, que este Consejo prefiera trabajar en silencio y que hablen sólo cuando haya resultados. Y si su gestión resultara negativa pues que entonces se les exija su responsabilidad.


Yo no echaría las culpas sobre la aficición, sino sobre los accionistas, y concretamente sobre unos cuantos que los apoyaban y con cuyas acciones los anteriores dirigentes fueron renovados en sus cargos en el 2005, cuando el club ya era una ruina y se sabía que si seguía en esa línea la cosa iba a pintar muy mal. Pero quizás es que no interesa hablar de ellos porque son los mismos accionistas por los que gracias a sus votos la opción de Bandera Blanca superó la prepotencia de Candel, y claro, no interesa echarles las culpas de lo anterior.
Insisto en que el problema del Albacete es tener 5.300 accionistas y que el poder resida en unos pocos. Y esperaté ahora que con la ampliación propuesta habrá 10.000 accionistas y el poder seguirá siendo de los mismos pocos. Creo que el poder tendría que ir relacionado con la cantidad de dinero que aportan (no la que aportaron hace 15 años) y si tienen el poder que se sienten en el sillón y tomen de verdad las decisiones, porque es muy bonito ver los toros desde la barreda...., a no, perdón, que es la barrera.

Por cierto, cuantos consejeros van este fin de semana a apoyar el eqiupo de "recomendados" que van a jugar la final de la Copa del Rey.

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos? (Bandera Blanca 7-11-2006)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 22 Jun 2007 08:14

Lo que más me gusta de estos consejeros es cuando culpan a la afición de todo ésto.

Vamos a ver, porque eso ya me toca a mi las pel*tas.

¿Qué va a hacer la afición si los que tienen la mayoría del accionariado son 3 ó 4? ¿Qué va a hacer la afición cuando esa mayoría amenaza con querellas y demás chorradas al Consejo en el poder en ese momento y luego se callan como p*tas? ¿Qué va a hacer la afición si cuando se quejan de alguna manera se responde evitando pasar pancartas con quejas al estadio, se llaman partidistas las manifestaciones en su contra, se nos acusa de no querer al Alba por protestar? ¿Qué va a hacer la afición si Argandoña se gasta más de lo que tiene, si Mariano López Ruíz se gasta más de lo que tiene y vende todo el patrimonio para salvar el club, si Ángel Contreras se gasta todo lo que tiene y no tiene, y si Bandera Blanca lleva más de un año denunciando la situación y queriendo el poder y cuando lo tiene improvisa porque no habían pensado antes ninguna estrategia ni les abren ninguna puerta? ¿Qué culpa tiene la afición cuando cada verano paga religiosamente sus 100-200-300 euros para abonarse a un equipo que sabe que siempre le dará más disgustos que alegrías (aunque cuando este club te da una alegría no hay nada comparable)?

¿Y encima tienes la cara dura y la poca vergüenza de culpar a la afición por todos los tejemanejes que se han hecho toda esta gentuza con nuestro club?

Por mí os podéis ir el Contreras, el Candel, el Argandoña, el Ubaldo, tú y todos los que habéis estado en el poder al pijo.

He dicho, coj*nes ya.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: TIEMPO AL TIEMPO

Notapor Lui » Vie 22 Jun 2007 08:21

ROVANIEMI escribió:Se ha enfadado el tio Lui............ :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


¿Dices? Pos anda, que el MaNNu.... O_O :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados