TIEMPO AL TIEMPO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Vie 22 Jun 2007 09:29

aitoburo escribió:. Si el club desaparece, la culpa no será de este consejo, en realidad será culpa de todos nosotros que durante los últimos años hemos consentido todos los desmanes de anteriores consejos.


a mi que me registren... :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Pippen » Vie 22 Jun 2007 10:24

aitoburo escribió:...Nos han puesto los partidos cuando les ha salido del pijo...

Lo de los partidos es un poco relativo. Queremos cobrar un buen dinero con las retransmisiones deportivas (la mayoria del presupuesto de los clubes de futbol vienen de la tele) y queremos jugar todos los domingos a las 5. Es que parece que queremos "choco y tajás".
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Re: TIEMPO AL TIEMPO

Notapor ROVANIEMI » Vie 22 Jun 2007 10:51

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Se ha enfadado el tio Lui............ :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


¿Dices? Pos anda, que el MaNNu.... O_O :mrgreen:


Y con más razón que un santo.

:( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Leroy » Vie 22 Jun 2007 12:43

Hay que tomarse las cosas con calma, esto es un entretenimiento, que a todos nos gusta mucho, pero no deja de ser una forma de llenar nuestro tiempo de ocio. Si por culpa de unos incompetentes (pasados, presetes o futuros) el Alba deja de existir, pues nada, a otra cosa. Es muy fácil criticar al que está en el poder (parece que ya se han dado cuenta los actuales consejeros) y que con tanta crítica les cuesta mucho más sacar las cosas adelante (¡vaya!, justo lo que le pasó a Contreras). Toda la mier... que tiraron sobre Contreras ahora se la tienen que comer ellos, y no es un plato de buen gusto.
A ver si por fin se ve alguna medida coherente y que se empiece a solucionar el tema económico (aunque será difícil porque todos ahí están como locos cogiendo acciones para tener el quorum ese). Coherencia, es lo único que creo que se les debe pedir a los nuevos dirigentes conforme esta la situación y las pocas salidas que tienen, pero de momento no la están demostrando. Si a lo mejor dejaran ya de buscarle tres pies al gato, de querer cargarse a la gente de Contreras (a ver si se dan cuenta que es gente del club, no de Contreras), a lo mejor las cosas salían mejor y encontraban más apoyos. Sigo pensando que el día 30 es el punto de inflexión y donde este consejo se lo juega todo a una carta.
Espero que desde el foro pueda estar bien informado porque estoy de vacaciones y ya este finde me voy a tostarme al sol de las playas gaditanas (¿le digo a Baldasano si quiere comprar también al Albacete?). Espero que cuando vuelva el 8 de julio sigamos teniendo todavía Albacete Balompié.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor el lámparas » Vie 22 Jun 2007 18:48

MaNNu escribió:Lo que más me gusta de estos consejeros es cuando culpan a la afición de todo ésto.

Vamos a ver, porque eso ya me toca a mi las pel*tas.

¿Qué va a hacer la afición si los que tienen la mayoría del accionariado son 3 ó 4? ¿Qué va a hacer la afición cuando esa mayoría amenaza con querellas y demás chorradas al Consejo en el poder en ese momento y luego se callan como p*tas? ¿Qué va a hacer la afición si cuando se quejan de alguna manera se responde evitando pasar pancartas con quejas al estadio, se llaman partidistas las manifestaciones en su contra, se nos acusa de no querer al Alba por protestar? ¿Qué va a hacer la afición si Argandoña se gasta más de lo que tiene, si Mariano López Ruíz se gasta más de lo que tiene y vende todo el patrimonio para salvar el club, si Ángel Contreras se gasta todo lo que tiene y no tiene, y si Bandera Blanca lleva más de un año denunciando la situación y queriendo el poder y cuando lo tiene improvisa porque no habían pensado antes ninguna estrategia ni les abren ninguna puerta? ¿Qué culpa tiene la afición cuando cada verano paga religiosamente sus 100-200-300 euros para abonarse a un equipo que sabe que siempre le dará más disgustos que alegrías (aunque cuando este club te da una alegría no hay nada comparable)?

¿Y encima tienes la cara dura y la poca vergüenza de culpar a la afición por todos los tejemanejes que se han hecho toda esta gentuza con nuestro club?

Por mí os podéis ir el Contreras, el Candel, el Argandoña, el Ubaldo, tú y todos los que habéis estado en el poder al pijo.

He dicho, coj*nes ya.



Pues yo si creo en la parte de culpa de la afición. Hay que ser conscientes que durante el mandato de Contreras no se ha escuchado ni visto una sola protesta en condiciones contra los que mandaban, así que algo de culpa también tendremos.
el lámparas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Mar 26 Jun 2007 21:28

tic,tac,tic,tac,tic,tac cuanto tiempo mas necesitamos para ver algo positivo? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados