ALVARO CAMARA TAMBIEN DISPARA AL CONSEJO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALVARO CAMARA TAMBIEN DISPARA AL CONSEJO

Notapor Esparrago forever » Sab 23 Jun 2007 11:11

«Desde que han entrado no han sido capaces de pagar»
El centrocampista, que se recupera en Alicante de su lesión de rodilla, se muestra preocupado por su futuro


JOSÉ LUIS ROYO/ALBACETE


Cayó lesionado el pasado 5 de mayo durante el encuentro entre el Albacete Balompié y el Sporting de Gijón y ahora trabaja en Alicante para tratar de acortar los plazos de recuperación. Su rodilla dijo basta y estará apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, aunque ahora lo que más le preocupa es el futuro del club con el que tiene dos años más de contrato. Tiene claro que si no se cobra a 30 de junio se verá obligado a denunciar, algo por lo que asegura no sentirse avergonzado porque está en su derecho.

-¿Cómo lleva el proceso de recuperación?

-Bien, ahora mismo me encuentro bien, aunque estas lesiones son muy pesadas, hay que ir poco a poco porque no puedes forzar mucho por el riesgo de que la aplastia no aguante. Son cuatro horas diarias de rehabilitación seis días a la semana y quieras o no se hace eterno, vamos despacito, pero con buena letra por lo menos.

-La recuperación la está haciendo en Alicante.

-Sí, pedí permiso al club porque allí tengo la casa, la familia iba a estar mejor y decidí tomar esa decisión por esos motivo.

-Además está el clima...

-Ya te digo, por la familia, los peques, ya que está el padre fastidiado por lo menos me están disfrutando.

-¿La familia en estos momentos será un apoyo importante?

-Importante no, es clave. Si no fuera por ellos no sé cómo habría salido adelante. Ha sido un mes bastante duro y gracias a ellos estoy con ánimo y con ganas de tirar para adelante.

-¿Cómo ha visto el final de temporada de sus compañeros?

-Diría que es de diez porque jugar los domingos sin prácticamente jugarte nada y con todos los problemas que ha habido en lo extradeportivo, para mí tiene un mérito increíble lo que han hecho tanto el entrenador como mis compañeros.

-Han demostrado una gran profesionalidad.

-Con todo lo mal que ha pintado durante todo el año todo, después de una racha bastante mala antes de Navidad, creo que al final el equipo ha sacado la temporada con nota porque ha sido muy difícil, sobre todo por lo extradeportivo.

-Ha habido muchos cambios en el club, nuevo Consejo, nuevo director deportivo, habrá nuevo entrenador, ¿cómo se va informado de todo esto desde la lejanía?

-El tema del Consejo lo viví en primera persona porque ellos entraron un domingo y el día anterior fue cuando me lesioné y el cambio de poderes y la presentación estuve allí. También he tenido la suerte de conocer a Máximo porque fui a ver el último partido de Liga y por lo demás, son cambios que había que hacer. Ahora vamos a esperar a ver cómo resultan los nuevos propietarios del club.

-¿Cómo ve el problema económico del club porque vosotros lo estáis sufriendo ya que lleváis dos meses sin cobrar?

-Llevamos ya tres meses, abril, mayo y junio, y cómo lo vamos a llevar, pues mal. Estamos todos bastante preocupados porque tanto yo como muchos compañeros tenemos contrato el año que viene y la situación que se ve en el horizonte no es la más optimista del mundo. Estamos bastante preocupados por cómo se solucionará el tema económico porque comemos de esto y queremos cobrar como cualquier hijo de vecino y al no estar cobrando estos últimos meses uno lo vive con bastante preocupación.

-¿Sabe lo que ha pasado en las últimas reuniones, qué le parece que les digan que tienen derecho a denunciar?

-Puedes tener claro el hecho de que si no cobras puedes denunciar, pero jamás me había pasado lo que me está pasando este año, que sea el mismo club el que te aconseje que denuncies, me parece algo muy raro, no sé qué palabra utilizar, pero cuanto menos es extraño que el mismo club te diga que denuncies. Cuando he tenido que denunciar a otros clubes y no sentó nada bien, me amenazaron con no volver al año siguiente porque estaba cedido y la verdad es que me resulta bastante extraño lo que ha pasad. Estoy enterado de todo y a mí no me gustaría denunciar porque tengo contrato y no me gustaría tirar piedras sobre mi tejando, pero aguantaré hasta finales de mes y sino, tengo que mirar por mi familia y tendré que denunciar como todos.

-Algunos compañeros no van a denunciar, ¿es complicado decidir denunciar cuando otros compañeros no lo hacen?

-En eso no estoy de acuerdo porque eso no es problema nuestro. Denunciar es un derecho que tenemos todos los jugadores cuando no cobramos. Si no nos paga el club no vamos a sentirnos culpables por denunciarles porque los únicos que tienen la culpa de que no cobremos son ellos. No es plato de buen gusto denunciar al club donde estás, pero si no te pagan, algo tendrás que hacer para dar de comer a tus hijos, ante eso, nadie puede decir absolutamente nada y supongo que todo el mundo lo entenderá porque es lo más normal del mundo, lo dice hasta el propio club.

-¿Cómo ve el futuro?

-Como estoy lejos tampoco sé mucho, me han contado que tienen un plan B, o algo así, para pagarnos, pero todo esto será en julio y o denuncias el 30 de junio o no puedes hacerlo después, entonces ese plan va en función de que te creas que la solución que tienen es buena o no. De momento los precedentes que tenemos no son buenos porque desde que han entrado no han sido capaces ni de pagar un sueldo. Entiendo que todo el mundo esté nervioso, que todo el mundo quiera denunciar porque las condiciones que nos han puesto es para cobrarlas a partir de julio y nadie quiere eso.

-¿Cuándo podremos volver a ver a Cámara sobre un terreno de juego?

-La lesión es entre seis y ocho meses, estoy bien, voy poco a poco y espero cumplir los plazos, supuestamente para noviembre puedo estar.

-¿La lesión ha frenado un poco que pueda buscarse su futuro en otro equipo?

-Mi futuro está en el Albacete porque tengo dos años de contrato, pero en caso de que haya algún problema está claro que con la rodilla como la tengo, si me hubiera planteado irme sería difícil. Tengo que agachar la cabeza y trabajar como un animal para ayudar a mi equipo que es lo único que espero.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Don Quijote » Mar 26 Jun 2007 20:56

Lo único que reflejan estas declaraciones son el malestar de la plantilla con el actual Consejo, parece que no hay "feeling", de todas formas, estoy convencido de que en caso de no haberse lesionado, tendríamos a Cámara haciendo las mismas declaraciones que Calle, queriendo irse.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mié 27 Jun 2007 08:51

Don Quijote escribió:de todas formas, estoy convencido de que en caso de no haberse lesionado, tendríamos a Cámara haciendo las mismas declaraciones que Calle, queriendo irse.


Así lo da a entender cuando dice que por culpa de la lesión no le queda otra que seguir en luchando y jugando para el Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados