Se estan metiendo los consejeros donde no les llaman?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se estan metiendo los consejeros donde no les llaman?

Notapor Sexto Sentido » Jue 21 Jun 2007 13:58

Parece que Maximo dice una cosa y luego determinados consejeros deciden que no les gusta y no se hace lo que dice Maximo.

Unos dicen que hay que echar a latasa y a Balaguer y viendo lo impopular de la decision, otros dicen que tienen que quedarse.

Unos le prometen a Rubio ser director deportivo y otros toman la decision de fichar a Maximo.


Creo que alguno quiere o siempre ha querido ser director deportivo y no se da cuenta que es Consejero, y ahora esta jugando a serlo.

para que hemos fichado a Maximo?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: Se estan metiendo los consejeros donde no les llaman?

Notapor MaNNu » Jue 21 Jun 2007 15:17

Sexto Sentido escribió:Parece que Maximo dice una cosa y luego determinados consejeros deciden que no les gusta y no se hace lo que dice Maximo.

Unos dicen que hay que echar a latasa y a Balaguer y viendo lo impopular de la decision, otros dicen que tienen que quedarse.

Unos le prometen a Rubio ser director deportivo y otros toman la decision de fichar a Maximo.


Creo que alguno quiere o siempre ha querido ser director deportivo y no se da cuenta que es Consejero, y ahora esta jugando a serlo.

para que hemos fichado a Maximo?


Lo malo que tiene el fútbol es cuando los dirigentes juegan a saber más que los profesionales que tienen contratados y luego pasa lo que pasa...

Si las decisiones no las toma Máximo lo mejor habría sido evitarnos su contrato y que los Consejeros decidan :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Sab 23 Jun 2007 13:41

Según me cuentan (y no los "chivatos" que cree el consejo que tiene en la sede del club) Máximo Hernández y Panadero Martínez mantienen un enfrentamiento que está alcanzando dimensiones más que elevadas...

El ex-árbitro tiene un afán de poder y protagonismo que le hace meterse en parcelas que no le corresponden... por este motivo Máximo ya ha hecho de la cuestión del entrenador algo personal e impondrá a su amigo Quique Hernández como sea...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Sab 23 Jun 2007 14:38

JuanLUX escribió:Según me cuentan (y no los "chivatos" que cree el consejo que tiene en la sede del club) Máximo Hernández y Panadero Martínez mantienen un enfrentamiento que está alcanzando dimensiones más que elevadas...

El ex-árbitro tiene un afán de poder y protagonismo que le hace meterse en parcelas que no le corresponden... por este motivo Máximo ya ha hecho de la cuestión del entrenador algo personal e impondrá a su amigo Quique Hernández como sea...


Pues vamos mal con Panadero haciendo pulsos a los profesionales....a ver si va a tener que salir del consejo como salió cuando arbitraba de Mollerussa... :grin: :grin:

Por cierto, no me parece mal entrenador Quique Hernández, y algunos siempre pensamos que era la apuesta de Máximo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados