U.E.LLEIDA-ALBACETE BALOMPIÉ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Dom 02 Abr 2006 18:59

ya tenemos aqui el mismo problema del año pasado
que hacemos?????
dejamos a ferrando que nos baje o fichamos alguien.........
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ABBP » Dom 02 Abr 2006 19:06

PUNCHO escribió:ya tenemos aqui el mismo problema del año pasado
que hacemos?????
dejamos a ferrando que nos baje o fichamos alguien.........


si nos tiene q bajar alguien prefiero q sea él, el hizo el equipo y el lo tiene q salvar, q no huya como una rata.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Dom 02 Abr 2006 21:16

Brgsxffffffff :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

No puedo hablar nada esta noche sobre estos hijos de la gran puta
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 02 Abr 2006 21:48

JuanLUX escribió:Me voy a la T4 que con toda la fama que tiene no puede ser peor que este ALBA.... :,( :,( :,( :,( :,( :,(


Obviamente la T4 era mucho mejor que lo que me ha deparado el ALBA... Menuda banda.... desde la directiva hasta los jugadores pasando por el entrenador..... ¿a qué juegas Ferrando?... ¿llamas revolución a dejar en el banquillo al jugador que más acertado ha estado durante la segunda vuelta?. Eres "cabezota" hasta el final... le tienes manía a Santi y no lo pones nada más que para tapar agujeros... con la experiencia que podría aportar...., te empeñas en poner a los jugadores en posiciones no habituales para ellos, etc..., etc..

Hoy has conseguidor encenderme...

Si no puedes con el barco se honesto y vete por la puerta....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 03 Abr 2006 06:57

Pedazo de pandilla, empezando por el jefe.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Lun 03 Abr 2006 20:47

Esto es lo que dice la página oficial del Alba

3-0: El Alba no pudo rehacerse ante el Lleida

El Albacete Balompié no pudo con el Lleida en casa del rival. Tras una racha de derrotas inmerecidas, la frustración empezó a ensombrecer el juego del equipo en su enfrentamiento contra el Murcia y terminó de hacer mella este fin de semana en tierras leridanas. Derrumbarse tras el primer gol del adversario es un claro síntoma de un mal contra el que tendrán que luchar, en las próximas jornadas, los hombres de blanco.

Ganas no faltaron y se pudo ver en los primeros minutos del encuentro: Corona, que por fin pisó el campo como titular, supo poner nervioso al meta leridano, mientras que a Gato se le anuló un gol en el minuto 9 por un dudoso fuera de juego.

En esa primera hora el Albacete Balompié estuvo moviéndose con soltura por el centro del campo, con un juego limpio y bien hecho, evitando en todo momento el dar alguna oportunidad de acercamiento al Lleida. Porque si se la daban, como ocurrió en el minuto 37, el rival podía adelantarse en el marcador.

Fue Mate Bilic el autor del primer gol del Lleida tras un pase de Camacho por la banda izquierda. Un gol de cabeza que hundió al conjunto manchego, al que esta temporada le esta resultando muy complicado el remontar un marcador en contra.

Un par de minutos antes del primer gol del Lleida Mario Bermejo se tuvo que retirar por una lesión que no sufrió a causa de ninguna entrada. El delantero se resintió de una sobrecarga en uno de sus gemelos, pero no parece que vaya a más. Era el minuto 37 y Santamaría entraba en sustitución del cántabro segundos antes del 1-0.

El Albacete se fue al descanso a sabiendas de que no era justo el resultado. Con la moral tocada, el conjunto blanco volvió al terreno de juego con la obligación de remontar: así pues comenzaron la segunda parte más adelantados en busca del gol.

En el minuto 59 Alvaro y Corona fueron sustituidos por Mikel y Parri, que supo dar otra dinámica al conjunto blanco tras su entrada al terreno de juego. Un ritmo más vivo pero no por ello más acertado: Pirri supo estar cerca de las ocasiones de gol que no fructificaron, una de ellas a raíz de un malentendido entre Rangel, el portero del Lleida, y uno de sus delanteros.

Parecía que el empate era posible, pero sin embargo fueron los locales los que afianzaron su ventaja en el minuto 71. De nuevo Mate Bilic remató una jugada iniciada por Juan Luis Hens y continuada por Sergio Rodríguez.

El Albacete perdió entonces las ganas que había empezado a recuperar en los minutos previos al 2-0. Las pocas ocasiones que surgieron a partir de entonces para los manchegos se fueron diluyendo en la nada, mientras que se iba fraguando el toque de gracia del Lleida.

Este llegó en el minuto 83, tras un saque de córner que Oscar Rubio supo aprovechar. Quedó el partido sentenciado con ese 3-0 que no hizo justicia a la labor desarrollada por la mayoría de los jugadores blancos, entre ellos, pese al marcador, Rubén Martín, que hizo mucho para no convertir el encuentro en un festival de goles.

Por su parte el canterano Pablo García, que se estrenaba en Liga con el primer equipo, tuvo una buena actuación que sólo se vio empañada por la amarilla que le mostró el colegiado Hevia Obras en el minuto 60.

Mikel también fue amonestado por entender el trencilla que simuló una falta dentro del área, y Peña se llevó la suya (con la que cumple el ciclo de cinco tarjetas y se queda sin jugar el próximo partido) en el minuto 89 por jugar el balón con el brazo.

" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Lun 03 Abr 2006 21:13

-NoHe- escribió:Esto es lo que dice la página oficial del Alba

3-0: El Alba no pudo rehacerse ante el Lleida

El Albacete Balompié no pudo con el Lleida en casa del rival. Tras una racha de derrotas inmerecidas...
Corona, que por fin pisó el campo como titular, supo poner nervioso al meta leridano ...

En el minuto 59 Alvaro y Corona fueron sustituidos por Mikel y Parri, que supo dar otra dinámica al conjunto blanco tras su entrada al terreno de juego. Un ritmo más vivo pero no por ello más acertado:

Pirri supo estar cerca de las ocasiones de gol que no fructificaron...



De verdad, que el que ha hecho la crónica, ha querido quedar bien con todo el mundo ...

Se "congratula" de que por fin salga Corona .... empezarán a minar desde dentro para que los que están dentro se vayan fuera??
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Lun 03 Abr 2006 22:04

Suricato escribió:
-NoHe- escribió:Esto es lo que dice la página oficial del Alba

3-0: El Alba no pudo rehacerse ante el Lleida

El Albacete Balompié no pudo con el Lleida en casa del rival. Tras una racha de derrotas inmerecidas...
Corona, que por fin pisó el campo como titular, supo poner nervioso al meta leridano ...

En el minuto 59 Alvaro y Corona fueron sustituidos por Mikel y Parri, que supo dar otra dinámica al conjunto blanco tras su entrada al terreno de juego. Un ritmo más vivo pero no por ello más acertado:

Pirri supo estar cerca de las ocasiones de gol que no fructificaron...



De verdad, que el que ha hecho la crónica, ha querido quedar bien con todo el mundo ...

Yo creo que el que hace estas cronicas de la Web Oficial del Alba es.. el directivo del
alba más conocido como.. "Joaquín el del grupo Edin", que solo él vé lo que nadie vee.... :-x :shock:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Lun 03 Abr 2006 22:48

Le han enseñao a escribir al Joaquín ese? No puede ser él, pero lo mismo da.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Lun 03 Abr 2006 23:01

John Wayne escribió:Le han enseñao a escribir al Joaquín ese? No puede ser él, pero lo mismo da.

1110011011100011011
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Lun 03 Abr 2006 23:29

John Travolta escribió:
John Wayne escribió:Le han enseñao a escribir al Joaquín ese? No puede ser él, pero lo mismo da.

1110011011100011011
:grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 04 Abr 2006 07:44

John Travolta escribió:
John Wayne escribió:Le han enseñao a escribir al Joaquín ese? No puede ser él, pero lo mismo da.

1110011011100011011



Perdón por mi ignorancia ... pero salvo a código binario .. eso no me suena a nada ... salvo que hablemos de pasta.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 04 Abr 2006 13:09

Suricato escribió:
John Travolta escribió:
John Wayne escribió:Le han enseñao a escribir al Joaquín ese? No puede ser él, pero lo mismo da.

1110011011100011011



Perdón por mi ignorancia ... pero salvo a código binario .. eso no me suena a nada ... salvo que hablemos de pasta.

código binario es, ya que el tal joaquín tiene una empresa de informática
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados