La Junta EXTRAORDINARIA será el 30 de Junio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 13 Jun 2007 07:53

Por cierto, Resultados «históricos» de CCM en el año 2006, según cuenta la verdad hoy.

la asamblea general acordó destinar a reservas 97,16 millones de euros


Me río yo de los fines sociales de las Cajas ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 19 Jun 2007 13:43

- El capital social del Albacete es de 10800 acciones en manos de un total de 5300 accionistas.
- El sábado día 30 se necesita que al menos el 25% de este capital social esté presente en el Paraninfo para proceder a la modificación de estatutos. Esto son 2700 acciones.
- Para aprobar la citada modificación se necesita el apoyo de dos terceras partes del capital asistente.
- Por tanto, el consejo del Sr. Garrote necesita, en el mejor de los casos, 2/3 * 2700=1800 acciones para llevar a cabo su reforma estatutaria y por ende la ampliación de capital.
- En la última Junta Extraordinaria del pasado 6 de mayo (la de mayor representación de la historia del club), tuvímos representadas 4232 acciones y, el Sr. Garrote consiguió recabar 2188 a su favor... por 2033 de Rafael Candel.

Veo muy muy muy dificil que la propuesta de ampliación del Consejo vaya hacia adelante.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 19 Jun 2007 13:46

Que vuelva Calasparra el impugnador por si acaso
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Lun 25 Jun 2007 07:34

PUNCHO escribió:Que vuelva Calasparra el impugnador por si acaso


Se ha cumplido estos puntos? porque sino, si algún socio quiere, si que se puede ir de cabeza a la impugnación. :grogui:

CAPÍTULO VI
DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS Y DEL AUMENTO Y REDUCCIÓN DEL CAPITAL

Art. 144
Requisitos de la modificación de estatutos.


1. La modificación de los estatutos deberá ser acordada por la Junta general y exigirá la concurrencia de los siguientes requisitos:

a) Que los administradores o, en su caso, los accionistas autores de la propuesta formulen un informe escrito con la justificación de la misma.


[...]

c) Que en el anuncio de la convocatoria se haga constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

[...]


b]Art. 159
Exclusión del derecho de suscripción preferente.[/b]

1. En los casos en que el interés de la sociedad así lo exija, la Junta General, al decidir el aumento del capital, podrá acordar la supresión total o parcial del derecho de suscripción preferente. Para la validez de este acuerdo, que habrá de respetar lo dispuesto en el artículo 144, será imprescindible:

a) Que en la convocatoria de la Juntase hayan hecho constar la propuesta de supresión del derecho de suscripción preferente y el tipo de emisión de las nuevas acciones.

b) Que al tiempo de la convocatoria de la Junta se pongan a disposición de los accionistas, conforme a lo previsto en el párrafo c) del apartado 1 del artículo 144, un informe elaborado por los administradores, en el que se justifique detalladamente la propuesta y el tipo de emisión de las acciones, con indicación de las personas a las que éstas habrán de atribuirse, y un informe elaborado, bajo su responsabilidad, por un auditor de cuentas distinto del auditor de las cuentas de la sociedad, nombrado a estos efectos por el Registro mercantil, sobre el valor razonable de las acciones de la sociedad, sobre el valor teórico de los derechos de suscripción preferente cuyo ejercicio se propone suprimir y sobre la razonabilidad de los datos contenidos en el informe de los administradores.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 26 Jun 2007 07:46

Según cuenta La verdad, La ampliación saldrá adelante, pero hay una frase que no podemos pasar por alto:

Como ocurrió antes de la junta general que en mayo eligió a los nuevos mandatarios, se han producido algunos movimientos accionariales que pretenden o pretendían oponerse a la ampliación que presenta el consejo de administración, incluso se ha hablado de irregularidades en la convocatoria.

"Es muy probable que de todo esto se hable en la junta general, pero a esa cita llegan tranquilos los actuales consejeros, porque van a controlar una cifra de acciones que supera los 30 millones de pesetas, superando los alrededor de 27 millones que se necesitan para poder celebrarla."
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBASUR » Mar 26 Jun 2007 08:25

Seguro q en la próxima junta vuelve a aparecer "impugneitor", se lian a discutir y mientras tanto el alba a desaparecer :(
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mar 26 Jun 2007 09:22

ALBASUR escribió:Seguro q en la próxima junta vuelve a aparecer "impugneitor"


A lo mejor tenemos noticias antes...., quien sabe igual hoy mismo.... Corre un rumor....... :silbando: :silbando: ;)

se lian a discutir y mientras tanto el alba a desaparecer :(


Unos discuten y otros no hacen nada o se dedican a las medidas populistas y mientras, como dices, el Alba a punto de desaparecer....

Tengo la sensación de que en la junta del sábado el consejo va a aprovecharse de la dantesca situación económica para apelar a la responsabilidad... Eso les puede salvar... los accionistas pueden dar su voto a favor únicamente para evitar males mayores y permitir que se salven los ajustados plazos y ultimatums a los que nos enfrentamos....

Si, ese voto se diera unicamente en función de las aptitudes y actitudes que la actual Junta ha demostrado la llevarían clara......

Veremos que pasa...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 26 Jun 2007 13:42

Hoy el ex-consejero portavoz Carlos Parra ha asistido al acto de presentación de la campaña de abonos (y de la ampliación de capital) y, tras solicitar permiso para preguntar al consejo sobre algunas dudas. Ha preguntado, entre otras cosas, lo que desde aquí veníamos apuntando desde hace semanas:

Si alguien compra 2000 abonos de Gol de Niño. ¿Va a recibir 2000 acciones?.

El Consejo no se ha pronunciado y ha comentado que ya se hablará de esto en la Junta Extraordinaria. (Vamos, -esto lo añado yo- que ni lo habían pensado)

El Vicepresidente Económico Pedro Lomo ha indicado también que aún faltan acciones para llegar al quorum en la junta (25% del capital social) y que por tanto no se puede proponer la reforma de estatutos, ni ampliación de capital ni nada... Dice que falta un poco pero que no lo tienen.

Por último, comentar que la JUNTA EXTRAORDINARIA puede ser impugnada por las razones que escribía Suricato más arriba y, aunque se celebrara podría no ser inscrita en el Registro Mercantil.....

El Art. 159 apartado b) de la Ley de Sociedades Anónimas tiene la clave... al parecer ningún auditor externo ha elaborado el informe requerido por la ley... Si esto es cierto y el Sr. González Garrote no tiene prevista ninguna artimaña legal que le evite.... podemos tener problemas en pleitos mercantiles....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 26 Jun 2007 17:37

Carlos Parra - José Luis García Navarro :silbando:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Mar 26 Jun 2007 21:07

Cualquier día vemos en el periódico un anuncio en el que se regalana abonos de niño a cambio de una visita al notario.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Esparrago forever » Mar 26 Jun 2007 22:06

Bueno, pues parece que que te compre un tio con pasta tampoco garantiza nada :silbando: :silbando: buena gestion del ucraniano...........y lo digo por los que critican la dispersión del capital social :bye;


La desaparición del Alavés, cada vez más cerca

El futuro del Deportivo Alavés como entidad deportiva con más de 85 años de historia puede quedar herido de muerte desde el día de hoy, al no haber encontrado financiación el grupo de empresarios alaveses que lidera Fernando Ortiz de Zárate. El planteamiento económico presentado por el grupo de Ortiz de Zárate para salvar al club de Mendizorroza pasaba por solicitar un crédito a la Caja Vital-Kutxa cercano a los seis millones de euros para pagar, en primer lugar, los débitos a los jugadores y luego a los principales proveedores que llevan mucho tiempo sin cobrar sus servicios.

Como garantía, los empresarios alaveses interesados en la compra de la mayoría del paquete de acciones (51 por ciento) en poder de Dmitry Piterman ofrecieron al presidente de la entidad de ahorro vitoriana, Gregorio Rojo García -hermano del presidente del senado, Javier Rojo- las instalaciones deportivas de Ibaia y también las del complejo estudiantil de Izarra. Sin embargo, Rojo García no aceptó dicho aval, por lo que se hace muy difícil que otra entidad bancaria radicada en la capital alavesa pueda adelantar ese dinero al grupo de Fernando Ortiz de Zárate.

Por tanto, el futuro para salvar en última instancia de la desaparición al histórico Alavés tras la nefasta gestión deportiva, económica y empresarial del ucranio-estadounidense Dmitry Piterman pasaría únicamente por la 'ley concursal', a la que ya se han acogido clubes como la Unión Deportiva Las Palmas y el Málaga.

Y es que ya se habla en Vitoria de que el 'agujero' económico del Deportivo Alavés podría alcanzar la desorbitada cifra de entre 30 y 37 millones de euros (casi seis mil millones de las antiguas pesetas). Algo insalvable, sin duda, y que deja el futuro del club vitoriano muy 'negro' .
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MaNNu » Mié 27 Jun 2007 08:56

JuanLUX escribió:Hoy el ex-consejero portavoz Carlos Parra ha asistido al acto de presentación de la campaña de abonos (y de la ampliación de capital) y, tras solicitar permiso para preguntar al consejo sobre algunas dudas. Ha preguntado, entre otras cosas, lo que desde aquí veníamos apuntando desde hace semanas:

Si alguien compra 2000 abonos de Gol de Niño. ¿Va a recibir 2000 acciones?.

El Consejo no se ha pronunciado y ha comentado que ya se hablará de esto en la Junta Extraordinaria. (Vamos, -esto lo añado yo- que ni lo habían pensado)


Ayer estuvo en la SER con Castelo y le envío un saludo a su amigo JuanLUX :silbando:

Habló del foro y destacó como últimamente se han dado de alta gente muy afín al actual Consejo además de decir que por aquí hay mucha más cabeza que entre todos los que quieren el poder del Alba juntos (él incluido)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 27 Jun 2007 10:08

MaNNu escribió: Ayer estuvo en la SER con Castelo y le envío un saludo a su amigo JuanLUX :silbando:

Habló del foro y destacó como últimamente se han dado de alta gente muy afín al actual Consejo además de decir que por aquí hay mucha más cabeza que entre todos los que quieren el poder del Alba juntos (él incluido)


Coño!!!! está bien saber que se considera mi amigo... :mrgreen: Ya hablaré con él sobre una hipoteca que tengo que me molesta un poco..... :grin: :grin:

Tuve la oportunidad de presenciar con Carlos Parra el último encuentro del ALBA en Valladolid y de charlar con él durante los 90 minutos que duró el partido sobre la situación del equipo, el pasado, el presente y el futuro. Le comenté las cosas que creía que estando en el anterior consejo no habían hecho bien y, las cosas que desde el punto de vista de un modesto aficionado se echaban en falta.

Mi sensación: es un tío afable y cercano, con el que se puede dialogar y que escucha. Tiene ideas claras sobre como debe gestionarse el club, se nota que viene del mundo de la gran empresa, que no es tonto y que además se ha documentado a todos los niveles.

Personalmente creo que, actuar de portavoz/apagafuegos del anterior consejo en la última etapa lo "quemó" y que, desde algunos medios se ha utilizado su profesión como arma arrojadiza y como único y endeble argumento para criticarle. Al final el mensaje que parece que ha calado en bastante gente es que este hombre se ha acercado al ALBA solo para especular... y yo me pregunto ¿especular con qué?... El Carlos Belmonte es de la ciudad, el José Copete idém, la Ciudad Deportiva está compartida con Ayuntamiento y CCM y es terreno no edificable... ¡¡No tenemos patrimonio alguno!!! "tan solo" la ilusión de mucha gente (que no es poco). Si pudieramos especular con algo ¿creeis que la CCM nos hubiera denegado el préstamo una y otra vez?

Pienso que el fútbol es un escaparate público y eso es lo que muchos empresarios buscan acercándose al mismo... Candel lo hizo en su día, se dió a conocer en el mundillo futbolístico y eso benefició a su empresa; Palazón hizo tres cuartos de lo mismo ¿quién conocía a Electrosur antes de que se instalaran las torres de iluminación del Belmonte, etc.. , etc...?..

A mi, mientras me garanticen que mi ALBA sigue siendo mi ALBA, jugando en el Belmonte cada 15 días, ilusionándome con subir a primera algún que otro año y dejándome pegar ojo sin preocuparme de si vamos o no a desaparecer; me la trae al pairo que Carlos Parra, Ubaldo González, Jesús Samper o Perico el de los Palotes aprovechen la repercusión mediática que tiene ser presidente del Albacete para dar a conocer y tener éxitos en sus negocios.

Pues nada más, esta es mi opinión.. y es solo eso mi opinión... no tengo la suficiente relación ni confianza con Carlos Parra (90mins no dan para mucho) como para saber si tiene en mente ser presidente del Albacete o no o sobre como piensa... Lo que si puedo decir es que me cae bien; habla muy claro y, tiene ideas para resolver problemas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 27 Jun 2007 14:15

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió: Ayer estuvo en la SER con Castelo y le envío un saludo a su amigo JuanLUX :silbando:

Coño!!!! está bien saber que se considera mi amigo... :mrgreen: Ya hablaré con él sobre una hipoteca que tengo que me molesta un poco..... :grin: :grin:

Tuve la oportunidad de presenciar con Carlos Parra el último encuentro del ALBA en Valladolid y de charlar con él durante los 90 minutos que duró el partido sobre la situación del equipo, el pasado, el presente y el futuro. Le comenté las cosas que creía que estando en el anterior consejo no habían hecho bien y, las cosas que desde el punto de vista de un modesto aficionado se echaban en falta.


Joer, macho, a veces hasta me das miedo, te lo juro.... :shock: :shock:

Por cierto, que finalmente estoy sin acción para el sábado (es lo que tioene juntarse con impresentables :( :mrgreen: ). Si dispones alguna avisa, ok?

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mié 27 Jun 2007 18:29

Yo veo con buenos ojos a Calasparra, parece que sabe de qué va esto, y volverá. Al menos eso le dijo a la prensa en su despedida.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados