El equipo de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Vie 15 Jun 2007 15:26

A nicolas nuñez,creo que lo puedes ir quitando ya que creo recordar,que se iba cedido año y medio..pero no lo tengo del todo claro,y Sanzol y David Sanchez casi que tambiém,aunque mejor esperar acontecimientos....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 15 Jun 2007 17:48

Patxi_nerpio escribió:A nicolas nuñez,creo que lo puedes ir quitando ya que creo recordar,que se iba cedido año y medio..pero no lo tengo del todo claro,y Sanzol y David Sanchez casi que tambiém,aunque mejor esperar acontecimientos....


Y a Zahínos también, ya que está cedido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sito » Vie 15 Jun 2007 20:30

Vamos quitando gente y añadiendo:

VALBUENA
JAVI MARTÍNEZ

PEÑA L.izquierdo
HÉCTOR L.izquierdo
NOGUEROL Central
MAICON JUNIOR Central
KIKE L.derecho
DIEGO ALEGRE L.derecho


DAVID CAÑAS Centrocampista
ÁLVARO CÁMARA Centrocampista
PARRI Centrocampista
JUAN CARLOS SANZ Centrocampista
BARKERO Centrocampista
PABLO GARCÍA Centrocampista
FERRÓN Centrocampista
DAVID BAUZÁ Centrocampista

CÉSAR CORTÉS Delantero
AZKORRA Delantero
LEO BIAGINI Delantero
CALLE Delantero
CÉSAR DÍAZ Delantero
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Sab 16 Jun 2007 00:44

Tal y como ya hemos comentado alguna vez ZARAGOZA y U.D.LAS PALMAS pretenden hacerse con los servicios de DAVID SÁNCHEZ.....

El sevillano acaba contrato pero leo algunas cosas en la prensa que no termino de entender:

La Gaceta de Canarias escribió:El Zaragoza se une a la UD en el interés por el centrocampista David Sánchez

El futbolista se reunirá con el Albacete para obtener su carta de libertad
I. H.

La Unión Deportiva tendrá en el Zaragoza a un duro rival por hacerse con los servicios del centrocampista David Sánchez. El conjunto maño se ha interesado por el estado contractual de un jugador que tiene claro que su deseo es cerrar el ciclo de cuatro años que vive en el conjunto albaceteño, en gran medida porque la entidad de Segunda le ofrecerá renovar a la baja.

[seguir leyendo....]


Si acaba contrato.... ¿es necesario que el ALBA le de la Carta de Libertad? ¿¿:grogui:??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 18 Jun 2007 08:27

JuanLUX escribió:Si acaba contrato.... ¿es necesario que el ALBA le de la Carta de Libertad? ¿¿:grogui:??


Va a ser que los periodistas canarios están poco informados.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Lun 18 Jun 2007 09:46

Por un lado, parece que el Alba se ha interesado por el jugador del Murcia Nacho Garro, que no cuenta para el proyecto de Primera.

Un once de 'castigados sin el postre de Primera' que, ni serán fáciles de acomodar por sus altas fichas, y que, según informaciones que maneja AS, no van a poner de su parte para 'bajarse' de la nave grana. De todos ellos sólo Nacho Garro y Noel Williams tienen ya equipos que les pretenden. En el caso de Garro, Las Palmas, el Deportivo Alavés y el Albacete ya han preguntado a su agente. Por Williams están interesados Castellón, Málaga, Elche y Tenerife.

Además hay jugadores en la plantilla murcianista, que si bien parecen salirse del presupuesto de fichas para el año que viene, se podrían tantear...

Por Samuel y Ramón habrá escuadras interesadas, seguro, pero las pocas ganas de emprender otra aventura del ciudadrealeño y la alta ficha del astur complicarán un asunto que en los casos de Tato, Juanma y sobre todo de Acciari (con cerca de 500.000 euros de ficha para los tres próximos años) se aventuran de difícil solución para un Murcia que, o paga gran parte de sus fichas, o se expone a tener que tirar tabiques para dar cobijo a tanto futbolista. Con Corona, Maciel y Olave se buscará la rescisión de sus contratos.

Todo esto, según el Diario AS

Y por otro lado, parece que también hay jugadores en el Madrid Castilla que podrían ser cedidos a clubes de Primera o Segunda, y otros que acaban contrato que no se cree que sigan el año que viene.

Por el momento son varias las bajas que están confirmadas. Mata ya ha firmado con el Valencia, Borja Valero con el Mallorca y Sergio Sánchez regresará al Espanyol. Además, Santacruz y Ángelo terminan contrato y ya saben que el club no tiene intención de renovarles. Rodri, pese a que aún no está todo firmado, tiene pie y medio en el Elche. Falta que los dos clubes lleguen a un acuerdo, pero el Madrid no pondrá muchos obstáculos. En la misma situación está Casilla con el Espanyol. Rayco, al que se le buscó salida en el mercado invernal, está más fuera que dentro.

Otros que a buen seguro no continuarán son Javi García (tiene ofertas de Espanyol, Recre y Murcia entre otros), De la Red (le quieren el Depor y el Zaragoza) y Granero (el Valencia está interesado), ya que no están dispuestos a jugar en Segunda B. Por su parte, Agus, Palencia, Tébar, Adán, Bueno, Nieto y Negredo podrían ser cedidos a equipos de Primera o Segunda para que sigan madurando.


Todo ello, también según el Diario AS
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Lun 25 Jun 2007 23:09

Kike Mateo acaba contrato con el Hércules y suena para el Sporting... aunque supongo que dirán que tampoco podemos competir económicamente con el Sporting O_O

También acaban contrato y pienso que podrían ser interesantes: Turiel, Diego Mateo e incluso Moisés.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Lun 25 Jun 2007 23:59

Estebanovsky escribió:Kike Mateo acaba contrato con el Hércules y suena para el Sporting... aunque supongo que dirán que tampoco podemos competir económicamente con el Sporting O_O

También acaban contrato y pienso que podrían ser interesantes: Turiel, Diego Mateo e incluso Moisés.


Este me gustaría que fuese el sustituto de Zahínos...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mar 26 Jun 2007 07:49

Estebanovsky escribió:Kike Mateo acaba contrato con el Hércules y suena para el Sporting... aunque supongo que dirán que tampoco podemos competir económicamente con el Sporting O_O

También acaban contrato y pienso que podrían ser interesantes: Turiel, Diego Mateo e incluso Moisés.


Kike Mateo no ha hecho demasiado esta temporada ... y está pidiendo 300.000 euros al año, me parece excesivo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 26 Jun 2007 09:33

Suricato escribió:
Estebanovsky escribió:Kike Mateo acaba contrato con el Hércules y suena para el Sporting... aunque supongo que dirán que tampoco podemos competir económicamente con el Sporting O_O

También acaban contrato y pienso que podrían ser interesantes: Turiel, Diego Mateo e incluso Moisés.


Kike Mateo no ha hecho demasiado esta temporada ... y está pidiendo 300.000 euros al año, me parece excesivo ...

Cierto...un año muy flojo del bueno de Kike..queda muy lejos la forma que exhibió en el Eibar..aún asi me lo traeria porque mejora lo que tenemos individualmente..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sito » Mar 26 Jun 2007 14:33

Idrissa Keita del Ferrol, pero supongo que tendra contrato y demas pero menudo portento en el centro del campo.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Mar 26 Jun 2007 21:22

Podemos ir a por Yuri, por cierto, Maximo fue el que llevo a Azkorra al Numancia, no? vamos apañaos como haga muchos fichajes de esos O_O

Por cierto, deberian subir a 3 o 4 del junvenil a hacer la pretemporada, mejor que Cesar es Carletes con diferencia, sabe lo que es regatear.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 27 Jun 2007 08:53

Sexto Sentido escribió:Por cierto, deberian subir a 3 o 4 del junvenil a hacer la pretemporada


Sí, pero para darles minutos, no para estancarlos futbolísticamente...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 28 Jun 2007 07:42

Marañón, otro de los que sonaba para el Alba, que más bien parecía un tema de estrategia de sus representantes, ha renovado por el Murcia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Jue 28 Jun 2007 20:57

Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados