Nicolás Núñez deja el EVERTON y podría regresar

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nicolás Núñez deja el EVERTON y podría regresar

Notapor JuanLUX » Dom 24 Jun 2007 01:14

Pues eso, el EVERTON tras su mala actuación en el Torneo de Apertura de la liga chilena ha decidido prescindir de los servicios de 6 jugadores de su plantilla. Entre estos jugadores que no continuarán está nuestro NICO NÚÑEZ, aunque su caso parece diferente ya que textualmente podemos leer en la prensa de su pais lo siguiente:

Diario La Tercera de Chile escribió:El presidente del fútbol de Everton, Antonio Bloise Ramos aseguró que seis jugadores no seguirán en el club. Daniel Pérez, Rodrigo Rain, Pedro Rivera, Fernando López, Juan José Ribera y Nicolás Núñez son los que parten.

La salida del "Nico" se debe a que el propio jugador quiere emigrar de la institución, con lo que abre la posibilidad de fichar por Universidad Católica, o bien volver a Albacete de España, cuadro dueño de su pase
.



Prensa Fútbol de Chile escribió:Muchas repercusiones trajo en Everton el pobre Torneo de Apertura que hicieron, donde se armó un equipo con muchos nombres bajo el mando de Juvenal Olmos. Sin embargo, los resultados provocaron el despido del ex DT de la Selección, y el presidente del club, Antonio Bloise Ramos, dio a conocer la salida de seis jugadores, según publicó La Tercera.

Los afectados son Daniel Pérez, Rodrigo Rain, Pedro Rivera, Fernando López, Juan José Ribera y Nicolás Núñez. La salida de éste último se debe a su propio deseo de buscar mejores horizontes, por lo que podría volver al club que lo formó, Universidad Católica, o viajar a España para jugar en el Albacete, club dueño de su pase
.


Esperemos que vuelva al Universidad Católica a "seguir formándose" pq no creo que en el ALBA pueda aportar mucho alguien que no ha sido capaz de destacar en una liga como la Chilena que, con todos mis respetos, no tiene el nivel de la segunda española.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor tente » Dom 24 Jun 2007 14:15

Estoy totalmente deacuerdo, aunque preferiria cederlo a algun equipo de segunda b de la liga española, para q se espabilara y notase el cambio.
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Lun 25 Jun 2007 11:56

tente escribió:Estoy totalmente deacuerdo, aunque preferiria cederlo a algun equipo de segunda b de la liga española, para q se espabilara y notase el cambio.

pero para eso deberia tener doble nacionalidad..alguien sabe si la tiene?
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mar 26 Jun 2007 21:25

Caracciolo escribió:
tente escribió:Estoy totalmente deacuerdo, aunque preferiria cederlo a algun equipo de segunda b de la liga española, para q se espabilara y notase el cambio.

pero para eso deberia tener doble nacionalidad..alguien sabe si la tiene?


No creo que la tenga, de todas no pueden tener ningun extranjero en segunda B? Yuri del pontevedra tiene pasaporte comunitario?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados