CINE DE VERANO EN LA PLAZA DE TOROS

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

CINE DE VERANO EN LA PLAZA DE TOROS

Notapor monde » Mar 07 May 2013 18:18

¿Alguna vez has ido al cine en una Plaza de Toros?
¿Sabes como lo hacían?
¿Sabias que el Albacete Balompié alquiló la Plaza de Toros para poner cine de verano?
Entra y descúbrelo

http://mondejarfoto.blogspot.com/2013/0 ... toros.html

También podrás ver una fotografía posando a los veteranos del Albacete Balompié y a los Toreros que celebraron un partido, imagino que benéfico. ¡Pero la foto no es de ayer!
¿Conoces a los futbolistas que aparecen?
¿Y a los toreros?

Visita http://mondejarfoto.blogspot.com

:cartel-alba:
Este finde, tenemos que ganar como sea
TODOS CON EL ALBA
A LLENAR EL CAMPO
:zete:
monde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab 10 Abr 2010
Reputación: 2

Re: CINE DE VERANO EN LA PLAZA DE TOROS

Notapor Plofffnikov » Mar 07 May 2013 22:52

Que pasada el blog, yo no soy nada taurino pero me encanta, de verdad
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: CINE DE VERANO EN LA PLAZA DE TOROS

Notapor monde » Mié 08 May 2013 21:45

Plofffnikov escribió:Que pasada el blog, yo no soy nada taurino pero me encanta, de verdad

Me alegra que te guste, y mas si dices que no eres taurino.
Eso quiere decir que lo estoy haciendo un poquito bien.
Gracias.
monde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab 10 Abr 2010
Reputación: 2

Re: CINE DE VERANO EN LA PLAZA DE TOROS

Notapor JuanLUX » Mié 08 May 2013 22:42

Enhorabuena por rescatar el buen trabajo de tu padre ya que el mismo retrata (nunca mejor dicho) la historia de esta ciudad a la que tantos queremos (ojo, y eso que yo tampoco soy taurino).

Lo que es una pena es que ese trabajo (y el de otros buenos fotografos de nuestra tierra) no tengan sitio en algún tipo de exposición permanente en algún museo de la ciudad... A ver si las instituciones se preocupan, por una vez, de darle la merecida atención que todas estas joyas merecen.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: CINE DE VERANO EN LA PLAZA DE TOROS

Notapor monde » Jue 09 May 2013 16:29

JuanLUX escribió:Enhorabuena por rescatar el buen trabajo de tu padre ya que el mismo retrata (nunca mejor dicho) la historia de esta ciudad a la que tantos queremos (ojo, y eso que yo tampoco soy taurino).

Lo que es una pena es que ese trabajo (y el de otros buenos fotografos de nuestra tierra) no tengan sitio en algún tipo de exposición permanente en algún museo de la ciudad... A ver si las instituciones se preocupan, por una vez, de darle la merecida atención que todas estas joyas merecen.

Un millón de gracias, y como dije antes, estos comentarios tienen mas valor cuando vienen de personas que no son taurinos.
Por ahora esto es solo una parte, aún me queda mucho rollo (y nunca mejor dicho) que poner, hay trabajo para rato.
Repito, gracias.
monde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab 10 Abr 2010
Reputación: 2


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron