La Junta EXTRAORDINARIA será el 30 de Junio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Mié 27 Jun 2007 19:13

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:Hoy el ex-consejero portavoz Carlos Parra ha asistido al acto de presentación de la campaña de abonos (y de la ampliación de capital) y, tras solicitar permiso para preguntar al consejo sobre algunas dudas. Ha preguntado, entre otras cosas, lo que desde aquí veníamos apuntando desde hace semanas:

Si alguien compra 2000 abonos de Gol de Niño. ¿Va a recibir 2000 acciones?.

El Consejo no se ha pronunciado y ha comentado que ya se hablará de esto en la Junta Extraordinaria. (Vamos, -esto lo añado yo- que ni lo habían pensado)


Ayer estuvo en la SER con Castelo y le envío un saludo a su amigo JuanLUX :silbando:

Habló del foro y destacó como últimamente se han dado de alta gente muy afín al actual Consejo además de decir que por aquí hay mucha más cabeza que entre todos los que quieren el poder del Alba juntos (él incluido)



vaya hombre, me ha descubierto, ya le dije a Ubaldo que se iba a notar....

Firmado: Panadero

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 27 Jun 2007 19:15

y sí, tiene razón, muchas de las opiniones de la gente de este foro tienen mucho más sentido de lo que dicen algunos de los que quieren el poder, empezando por él y sus colegas.......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 27 Jun 2007 19:25

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió: Ayer estuvo en la SER con Castelo y le envío un saludo a su amigo JuanLUX :silbando:

Habló del foro y destacó como últimamente se han dado de alta gente muy afín al actual Consejo además de decir que por aquí hay mucha más cabeza que entre todos los que quieren el poder del Alba juntos (él incluido)




Pienso que el fútbol es un escaparate público y eso es lo que muchos empresarios buscan acercándose al mismo... Candel lo hizo en su día, se dió a conocer en el mundillo futbolístico y eso benefició a su empresa; Palazón hizo tres cuartos de lo mismo ¿quién conocía a Electrosur antes de que se instalaran las torres de iluminación del Belmonte, etc.. , etc...?..

A mi, mientras me garanticen que mi ALBA sigue siendo mi ALBA, jugando en el Belmonte cada 15 días, ilusionándome con subir a primera algún que otro año y dejándome pegar ojo sin preocuparme de si vamos o no a desaparecer; me la trae al pairo que Carlos Parra, Ubaldo González, Jesús Samper o Perico el de los Palotes aprovechen la repercusión mediática que tiene ser presidente del Albacete para dar a conocer y tener éxitos en sus negocios.


Pues mira, en esto te doy la razón :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 27 Jun 2007 19:53

y por cierto espero que el tio al que le tocaron los 27 kg de € en los euromillones en castilla-la mancha, no haya sido Contreras...a ver si nos va a comprar en solitario....como ya tiene experiencia en sorteos............... :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Suricato » Jue 28 Jun 2007 07:20

Según dice Carrizo, El interés por el Albacete ha decrecido y está costando conseguir el quórum del 25%

Me cuesta creer eso, no será una información interesada utilizada como excusa para conseguir los apoyos que les faltan para los 2/3?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 29 Jun 2007 08:52

Suricato escribió:Según dice Carrizo, El interés por el Albacete ha decrecido y está costando conseguir el quórum del 25%


Se ha conseguido el quórum sin problemas:

Ayer se cerró el plazo para la retirada de la tarjeta de asistencia y con mucho movimiento en este último día se ha superado con creces el quórum necesario del 25% para que la junta pueda celebrarse. En total se recogieron 3.902 acciones, es decir, el 35,9% del capital social.

Fuente: La Tribuna
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Vie 29 Jun 2007 15:58

Ha salido hablando hoy en la Ser el exconsejero de Contreras Enrique Arribas y ha dicho que van a ir a la Junta, con todas sus acciones y las de Antonio y van a votar en contra de la ampliación de capital que propone este consejo.
Dice que la ampliación tiene que ser para que cada uno pueda comprar el número de acciones que tiene y así duplicar el capital.

No se qué intereses llevan estos ahora, pero más les valdría estar debajo de una piedra "escondidicos", no sé como se atreven a dar consejos después de la que han liao.

Además, ha dicho que la operación del Villarreal fue cojonuda porque no se han llevado a todos los buenos. Pues solo faltaría eso, que hubieran vendido a todos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Vie 29 Jun 2007 16:07

isluanju escribió:Ha salido hablando hoy en la Ser el exconsejero de Contreras Enrique Arribas y ha dicho que van a ir a la Junta, con todas sus acciones y las de Antonio y van a votar en contra de la ampliación de capital que propone este consejo.
Dice que la ampliación tiene que ser para que cada uno pueda comprar el número de acciones que tiene y así duplicar el capital.

No se qué intereses llevan estos ahora, pero más les valdría estar debajo de una piedra "escondidicos", no sé como se atreven a dar consejos después de la que han liao.


El Sr. López Alfaro, tristemente máximo accionista del Alba, hace ya que mucho que perdió todo el crédito para mi.....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Esparrago forever » Sab 30 Jun 2007 06:52

Enrique Arribas votará en contra de la ampliación

J.L.R./ALBACETE


El que fuera vicepresidente del Albacete Balompié en el anterior Consejo de Administración, Enrique Arribas, se presentará esta tarde en el Junta Extraordinaria con poco más de cuatro millones de las antiguas pesetas en acciones, es decir, que llevará delegadas las del núcleo duro del anterior Consejo, entre ellas las de Ángel Contreras y Antonio López Alfaro, y ayer desveló a La Verdad que votará en contra de la ampliación de capital prevista en el punto séptimo del orden del día.

Arribas aseguró que «se va a lanzar una flecha y a lo mejor no vuelve, por eso no podemos equivocarnos», en clara alusión a la ampliación. El ex vicepresidente insinuó que tiene sospechas de que el modelo de ampliación propuesto puede tener problemas legales «porque renuncia al derecho de adquisición preferente de los accionistas» y añadió que «habrá que ver si el Registro Mercantil permite la inscripción de la ampliación porque el auditor no se pronuncia en su informe, algo necesario. Espero que esto no ocurra porque si esto no sale haremos el ridículo y no hay que olvidar que el presidente es abogado».

En este sentido, Arribas manifestó que «me sorprende que lo lleven adelante sin la cobertura legal suficiente porque el registrador es un notario público y no puede hacer excepciones». Sobre si estaría dispuesto a ejercer acciones legales si la ampliación sale adelante, Enrique Arribas señaló que «iré hasta donde considere oportuno, aunque el Albacete Balompié está por encima de todo, pero los accionistas tenemos que defender nuestros derechos».
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 30 Jun 2007 06:59

Esparrago forever escribió:Enrique Arribas votará en contra de la ampliación

J.L.R./ALBACETE


El que fuera vicepresidente del Albacete Balompié en el anterior Consejo de Administración, Enrique Arribas, se presentará esta tarde en el Junta Extraordinaria con poco más de cuatro millones de las antiguas pesetas en acciones, es decir, que llevará delegadas las del núcleo duro del anterior Consejo, entre ellas las de Ángel Contreras y Antonio López Alfaro, y ayer desveló a La Verdad que votará en contra de la ampliación de capital prevista en el punto séptimo del orden del día.

Arribas aseguró que «se va a lanzar una flecha y a lo mejor no vuelve, por eso no podemos equivocarnos», en clara alusión a la ampliación. El ex vicepresidente insinuó que tiene sospechas de que el modelo de ampliación propuesto puede tener problemas legales «porque renuncia al derecho de adquisición preferente de los accionistas» y añadió que «habrá que ver si el Registro Mercantil permite la inscripción de la ampliación porque el auditor no se pronuncia en su informe, algo necesario. Espero que esto no ocurra porque si esto no sale haremos el ridículo y no hay que olvidar que el presidente es abogado».

En este sentido, Arribas manifestó que «me sorprende que lo lleven adelante sin la cobertura legal suficiente porque el registrador es un notario público y no puede hacer excepciones». Sobre si estaría dispuesto a ejercer acciones legales si la ampliación sale adelante, Enrique Arribas señaló que «iré hasta donde considere oportuno, aunque el Albacete Balompié está por encima de todo, pero los accionistas tenemos que defender nuestros derechos».



Lo de este hombre ¿como lo calificais?..............
y en cuanto a la última frase en rojo........ya ni lo comento......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Abramovich » Sab 30 Jun 2007 12:06

Estimado JuanLUX, que así parecen llamarte los que frecuentan este foro:

Espero que el intérprete que traducirá estas líneas a tu idioma transmita con exactitud cuál es mi opinión sobre lo que le ocurre al club que tanto te desvela.

Conozco por referencias las penurias económicas y financieras por las que discurre el devenir del balompìé ibérico; no te voy a crear falsas expectativas, no entra en mis planes, por el momento acudir en ayuda de la SAD Albacete Balompié. Como decís por allí, " a perro flaco todo son pulgas" y, claro, uno no es Ruiz Mateos, conocido reflotador de empresas, aunque ahora no pase por sus mejores momentos.

Permíteme, sin embargo, que te exponga un pequeño análisis de la situación, tal como la veo desde la lejanía:

-Un grupo de animosos seguidores, que, según me cuentan, siguen a tu equipo desde los tiempos heroicos (me refiero a aquellos de los campos de tierra y bla, bla,...) se han hecho con las riendas del club. Tras muchos dimes y diretes, enarbolando una gran bandera blanca, se disponen a cumplir su principal promesa, que no es otra que hacer una ampliación "controlada" de capital, la cual, si ben económica ni financieramente no presenta soluciones espectaculares, provoca un terremoto accionarial, ya que diluye aún más la propiedad del club y la hace difícilmente gobernable desde el punto de vista de la operatividad. A partir de ahora, habrá que "gobernar con el pueblo". El problema viene cuando este sistema inspirado en la democracia intente obtener recursos, ya que no le cabe posibilidad de recaudar más "impuestos" que las cuotas de abono, que tienen que ser exiguas necesariamente visto el espectáculo que se ofrece por aquellos lares en la Segunda División. Si lo que se pretende es obtener financiación pública o semipública para conseguir el objetivo de volver a la "Premier" de allí, "vais daos" (esto es cosecha del traductor).

-Por otro lado, los accionistas que poseen paquetes de acciones importantes en la entidad, están que trinan, ya que el sistema propuesto de ampliación de capital les hace perder "peso" (porcentaje de la tarta, "share", como queráis llamarlo) al menos en un primer momento. Postura tan legítima como la de los actuales dirigentes, sin duda, pero que tampoco resuelve el problema. Enrocarse en un paquete de acciones relativamente importante puede convenir a algunos, pero deja incólume la gran duda: ¿es posible que un club como el vuestro no se tenga que arrastrar ante las instituciones políticas y financieras cada cuatro años? ¿sirve de algo quedar "vendido" a la cadena de favores que lleva de un ayuntamiento a un gobierno autonómico y a una entidad de crédito? Seguramente en la "vida real" de vuestro país no haya más remedio que entrar en ese juego, pero existen ejemplos a granel de cómo la financiación privada de un espectáculo de repercusión puede activar, de hecho, la denostada figura del "interés general"; es decir, de que se llene el estadio.

-Si se aprueba la ampliación de capital, tal y como parece según las noticias que me llegan, yo os aconsejaría no parar ahí; no instalarse en la placidez de que se arreglarán las cuitas que tenéis con CCM (doncheindebank, parecen decir ahora los jefazos, como Pepedomingo en el carrusel) y de que en 2009 aparezca otra gallina con los huevos de oro y más gordos. No servirá de nada, dentro de tres años tenéis la misma.

Me dice uno que conozco allí que ponga la sigueinte frase, que dice que la entenderéis todos, así que la pongo textual: "y a tó ésto, ¿qué pinta el Arribas poniéndose medallas ahora?"

Perdón por el brick


Un saludo,

ROMÁN
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Sab 30 Jun 2007 14:29

Mira JuanLux, como creo que te llaman aquí en la tierra, ¿por qué no poneis un enlace directo desde la página de White Flag a este humilde foro, porque últimamente se registran y ejjjcriben por este foro tantos fieles de la sábana blanca que esto parece la intranet de las SAS o la Gestapo.

Feliz güiquén a todos y todas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Sab 30 Jun 2007 15:50

Lo que hay últimamente por aquí es mucho friki interesado
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Abramovich » Sab 30 Jun 2007 16:11

Pues nada, me iré donde los frikis. A ver si le he faltado el respeto a alguien, o si le he dorado la píldora a los ubaldos. Por Dios.


Good bye
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor golokolosov » Sab 30 Jun 2007 17:32

abramovicz escribió:Pues nada, me iré donde los frikis. A ver si le he faltado el respeto a alguien, o si le he dorado la píldora a los ubaldos. Por Dios.


Good bye


lo primeor bienvenido.
no has faltado el momento a nadie, todo muy correcto.
pero...
Roman Arkadievich Abramovich (en Idioma rusoruso: Рома́н Арка́дьевич Абрамо́вич)

HAS ESCRITO MAL "TU PROPIO" NOMBRE.

:bye;

PD: dentro de poco entraran en el foro JULIAN MUÑOZ,PAQUIRRIN, la PANTOJA, JULIO IGLESIAS....
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados