Documental Albacete.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Documental Albacete.

Notapor cerrarelarmario » Mar 14 May 2013 13:34

Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Documental Albacete.

Notapor frandealbacete » Mar 14 May 2013 15:59

Muy bueno, mi pregunta es ¿Se puede descargar para tenerlo en mi colección?, pues lo he intentado de la forma que bajo todos los tutoriales de Photoshop, pero no consigo descargarlo, me interesaría poder tenerlo.

De todos modos muchas gracias por el link.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: Documental Albacete.

Notapor Kolkrabe » Dom 19 May 2013 22:34

Interesante documental.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Documental Albacete.

Notapor Pepedru » Mar 21 May 2013 13:13

frandealbacete escribió:Muy bueno, mi pregunta es ¿Se puede descargar para tenerlo en mi colección?, pues lo he intentado de la forma que bajo todos los tutoriales de Photoshop, pero no consigo descargarlo, me interesaría poder tenerlo.

De todos modos muchas gracias por el link.



Yo lo he podido bajar usando esta web

http://downloadvimeo.com/

Copias el enlace de vimeo http://vimeo.com/58096417

Y luego le das a guardar enlace como... y se te bajara un mp4 de unos 400 megas.

Si te da problemas lo puedo subir a un servidor
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Documental Albacete.

Notapor piniesta » Mar 28 May 2013 23:05

Muy buen documental donde se señalan aspectos interesantes del urbanismo de nuestra ciudad. Ha sido una sorpresa volver a ver a mi antiguo profesor de dibujo tecnico de bachiller, Antonio Argudo, y señalaria una frase suya: "el urbanismo a partir de la circunvalación es un urbanismo descontrolado y desunido con la ciudad".
Además de otra frase, esta del otro hombre, "debemos dejar que sean los tecnicos los que decidan el urbanismo de la ciudad y no los politicos" esto desgraciadamente no pasa ya en casi ningun sector ya que son los politicos de turno, muchas veces sin tener preparacion, lo que toman las decisiones. Creo que con estas dos frases se justifica la ciudad de Albacete, donde espero que algun dia cambie su poltica urbanistica y cuanto antes mejor
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Documental Albacete.

Notapor fromsky » Mié 29 May 2013 00:00

muy bueno
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Documental Albacete.

Notapor sociodesde1982 » Mié 29 May 2013 11:17

piniesta escribió:Muy buen documental donde se señalan aspectos interesantes del urbanismo de nuestra ciudad. Ha sido una sorpresa volver a ver a mi antiguo profesor de dibujo tecnico de bachiller, Antonio Argudo, y señalaria una frase suya: "el urbanismo a partir de la circunvalación es un urbanismo descontrolado y desunido con la ciudad".
Además de otra frase, esta del otro hombre, "debemos dejar que sean los tecnicos los que decidan el urbanismo de la ciudad y no los politicos" esto desgraciadamente no pasa ya en casi ningun sector ya que son los politicos de turno, muchas veces sin tener preparacion, lo que toman las decisiones. Creo que con estas dos frases se justifica la ciudad de Albacete, donde espero que algun dia cambie su poltica urbanistica y cuanto antes mejor


Siento disentir en parte contigo sobre la frase en negrita.
Mucha, pero mucha parte de culpa la tienen los tecnicos que autorizaron en el ayuntamiento, las calles estrechas, para aumentar la edificabilidad que legitimamente pedia un promotor, pero la primera supervisión viene de quien viene y la ineptitud de esos tecnicos, nos ha llevado a tener una ciudad con calles estrechas, zonas sin vida.
Podian en su momento ser valientes y no limitar a 8 plantas, porque la escalera del bombero no llega a mas, no me rio de esto porque pienso en otras ciudades y......., haber propuesto tecnicamente otro tipo de ciudad, etc.
En fin el politico tiene culpa, pero el que primero informa y asesora es más culpable porque es el profesional y se les supone que saben (poco y mal), pero se les supone.
Al igual que a principios del siglo XX han pasado a la historia algunos de los tecnicos municipales, por su buen hacer y gestion, los responsables de poner en marcha el urbanismo de finales del siglo XX y sobre todo de este principio de siglo (los tecnicos del ayuntamiento actuales) van a pasar tambien a la nefasta historia, justo al revés de los otros.
Saludos
¡¡¡Siempre con el ALBA!!!
sociodesde1982
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue 28 Jul 2011
Reputación: 2

Re: Documental Albacete.

Notapor piniesta » Mié 29 May 2013 16:09

sociodesde1982 escribió:
piniesta escribió:Muy buen documental donde se señalan aspectos interesantes del urbanismo de nuestra ciudad. Ha sido una sorpresa volver a ver a mi antiguo profesor de dibujo tecnico de bachiller, Antonio Argudo, y señalaria una frase suya: "el urbanismo a partir de la circunvalación es un urbanismo descontrolado y desunido con la ciudad".
Además de otra frase, esta del otro hombre, "debemos dejar que sean los tecnicos los que decidan el urbanismo de la ciudad y no los politicos" esto desgraciadamente no pasa ya en casi ningun sector ya que son los politicos de turno, muchas veces sin tener preparacion, lo que toman las decisiones. Creo que con estas dos frases se justifica la ciudad de Albacete, donde espero que algun dia cambie su poltica urbanistica y cuanto antes mejor


Siento disentir en parte contigo sobre la frase en negrita.
Mucha, pero mucha parte de culpa la tienen los tecnicos que autorizaron en el ayuntamiento, las calles estrechas, para aumentar la edificabilidad que legitimamente pedia un promotor, pero la primera supervisión viene de quien viene y la ineptitud de esos tecnicos, nos ha llevado a tener una ciudad con calles estrechas, zonas sin vida.
Podian en su momento ser valientes y no limitar a 8 plantas, porque la escalera del bombero no llega a mas, no me rio de esto porque pienso en otras ciudades y......., haber propuesto tecnicamente otro tipo de ciudad, etc.
En fin el politico tiene culpa, pero el que primero informa y asesora es más culpable porque es el profesional y se les supone que saben (poco y mal), pero se les supone.
Al igual que a principios del siglo XX han pasado a la historia algunos de los tecnicos municipales, por su buen hacer y gestion, los responsables de poner en marcha el urbanismo de finales del siglo XX y sobre todo de este principio de siglo (los tecnicos del ayuntamiento actuales) van a pasar tambien a la nefasta historia, justo al revés de los otros.
Saludos


El problema es que los tecnicos los ultimos años no se tienen en cuenta, y se de buena mano algunos casos de nueva urbanización en la que el tecnico urbanista no lo proyecto asi pero que al pasar por el ayuntamiento(politicos) fueron los que le obligaron a realizarlo de tal manera. Es muy triste que un arquitecto se pase horas pensando un proyecto para que despues pueda ser modificado en funcion de los politicos.
Dicho esto todos sabemos como funciona la politica, cuando unos llegan hacen una cosa y cuando vuelven los otros hacen la contraria. De tal modo que o se hace un plan de crecimiento sostenible y sensato comun o seguiremos como hasta creando una ciudad con grandes problemas de trafico y sin saber hacia donde vamos quedando a manos de una nueva burbuja de la construcción
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados