No tienen pensando hacerle ficha profesional a Javi Martínez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

No tienen pensando hacerle ficha profesional a Javi Martínez

Notapor Suricato » Jue 28 Jun 2007 07:12

Según comenta Carrizo hoy en la tribuna:

El portero que en estos momentos se encuentra con la selección sub-20 para disputar el Mundial de la categoría en Canadá tiene un año más de contrato, pero una ficha amateur. De momento el club no tiene pensado hacerle ficha profesional, pero según Máximo Hernández eso no es problema y además la próxima semana está prevista la visita de su representante para ampliar dicho contrato.

«La idea es firmarle, como aficionado, otros dos años más. La semana que viene creo que vendrá su representante y matizaremos la cosa. Tiene un año más de contrato y no hay problema porque no puede venir nadie y llevárselo haciéndolo profesional. Ahora podría venir alguien y hacerle un contrato a partir del 2008, pero antes no podrían llevárselo porque aunque sea de aficionado, hay que respetar los contratos», dijo.

Lo que está claro es que la cantera del Albacete está dando sus frutos y que, a pesar de la venta de un buen número de estos jugadores al Villarreal, todavía quedan mimbres suficientes para dar alegrías a la afición, siempre deseosa de ver a jugadores albaceteños, que sienten los colores y quieren a su club, como demostró Carletes desechando la oferta del Villarreal.

Porque La idea del director deportivo es la de tener 22 fichas profesionales y completar la plantilla con jugadores con ficha en el filial

Eso significa que se tiene en cuenta a Javi entre esos 22 o no? :grogui:



Sinceramente me parece extraño, será porque Máximo no confía plenamente en Javi? porque sino no lo entiendo ... salvo que haya alguna triquiñuela legal que nos favorezca, pero no creo que lleguemos tan lejos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 28 Jun 2007 08:56

Al final Javi se va a cansar de como se están haciendo las cosas con él y se va a largar en cuanto pueda a otro club y no vamos a ver ni un chavo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 28 Jun 2007 12:13

Para uno que tiene claro que sí quiere quedarse y andan con rollos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Jue 28 Jun 2007 22:56

A ver si hace un buen mundial y pone las cosas en su sitio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 31 Jul 2007 11:23

Parece que las sospechas que se reflejaban en el foro, se confirman.

Sale hoy en La Verdad

Es un poco triste la situación, está claro que no es una prioridad para ellos que Javi se quede, dónde está la política de cantera que se defendía a capa y a espada?

"El club le ofrece dos años como amateur y el meta quiere que le hagan ficha profesional

Javi Martínez sabe que su actuación en la temporada pasada merece el premio de firmar su primer contrato como profesional, pero en el Alba no terminan de verlo así y prefieren que siga formándose como amateur."


Pues nada, sigamos maltratando a los de casa, que el año que viene se irán el doble al Villareal.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mar 31 Jul 2007 11:50

Que tengamos a Valbuena, que Sanzol se haya ido, y que ahora me vengan con esto... es el mayor disparate desde que fichamos Fabiano, este disparate nos puede salir caro, muy caro.

El dinero de mi abono no quiero que se lo gasten en Ferrandos... si a este jugador no le hacen contrato ¿a quien se lo van a hacer? ¿quien se lo merece más? ¿los chilenos? yo iría más lejos, si Javi no es nuestro primer portero, me demostrarán lo que ya pensaba de ellos, que son unos mentirosos. Con la bazofia que me he tenido que chupar en todos estos años que ahora me racaneen con esto es para mandarles a freir monas.

En fin, espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio como el año pasado.

PD: que Valbuena este en el Albacete y Casto no sea el suplente de Javi me parece un insulto a la afición, al equipo, y a cualquiera con dos dedos de frente.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 31 Jul 2007 12:26

Bueno, si es verdad lo que dicen en La Verdad es para correr a gorrazos a Máximo, a Panadero y a toda la recua de hipócritas que se han metido en el club.

Como puede ser que unos individuos que entraron al club con la palabra CANTERA que no les cabía en la boca, ahora estén haciendo todo ésto, a Gato ya lo piraron y con Javi van a conseguir que se pire él. Quién es el listo que piensa que Javi tiene que seguir como amateur, el mismo listo que dijo que Gómez no está preparado imagino, el mismo listo que no consigue fichar a nadie.

Pues mira, si dan lugar a que Javi se tenga que ir porque no lo valoran, es para...... no sé. Están ofreciendo cargos millonarios a sus amiguetes para agradecer los favores que les hicieron para que entraran, y ahora quieren dejar a Javi con sus 400 euros que no le dan ni para vivir, porque a Javi el año pasado le costó dinero a sus padres tenerlo en el Albacete, que lo sepa todo el mundo. Aparte de cobrar esa miseria lo tuvieron 5 MESES SIN COBRAR los sinvergüenzas, los de antes y los de ahora que ni sé si se lo han pagado ya, porque cuando estaba en Canadá no se habían pagado y el chaval no ha levantado la voz nunca, siempre ha tenido palabras de agradecimiento y de cariño hacia el Alba, y siempre ha manifestado su deseo de seguir aquí.

Lo dicho, si es verdad que le han ofrecido dos años como amateur es para pedirle explicaciones a Máximo, Panadero, Ubaldo y compañía y que se sienten en una mesa y nos expliquen entonces qué proyecto es ése que presentaron de cantera y demás gilipolleces que ahora no están cumpliendo y que queda muy bien da cara a la galería.

Un saludo a todos menos a los inoperantes, mentecatos e ineptos de este Consejo de charlatanes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 31 Jul 2007 15:21

Menuda vergüenza hacerle eso a uno de los mejores (si no el mejor) jugador de la pasada temporada habiendo jugado solo media campaña.

Espero que si en los primeros partidos de Liga no está Javi en el 11 se lo hagamos saber la afición al Consejo, Director Deportivo y Cuerpo Técnico.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 31 Jul 2007 18:51

Es una auténtica verg¨uenza la faena que le quieren hacer a Javi. Quizá tenga algo que ver dos aspectos que inciden en la relación de Mäximo con los porteros:
1.- Máximo es muy amigo de Valbuena y su familia.
2.- Mäximo ha comentado en petit comité que Javi es bajito y que no le convence.
Pues bien en estos casos está JUSTIFICADISIMO que el VICEPRESIDENTE
DEPORTIVO imponga su criterio. En caso contrario será COMPLICE del desaguisado y respopnsable último. Cuando otro equipo venga a por el jugador, o se lo llevarä GRATIS, O TENDREMOS QUE PAGARLE MAS PARA QUE SE QUEDE.
¿quizä Máximo quiere que se vaya? En ese caso que lo diga ABIERTAMENTE.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Abramovich » Mar 31 Jul 2007 18:59

HAPPY_BATHEL escribió:Es una auténtica verg¨uenza la faena que le quieren hacer a Javi. Quizá tenga algo que ver dos aspectos que inciden en la relación de Mäximo con los porteros:
1.- Máximo es muy amigo de Valbuena y su familia.
2.- Mäximo ha comentado en petit comité que Javi es bajito y que no le convence.
Pues bien en estos casos está JUSTIFICADISIMO que el VICEPRESIDENTE
DEPORTIVO imponga su criterio. En caso contrario será COMPLICE del desaguisado y respopnsable último. Cuando otro equipo venga a por el jugador, o se lo llevarä GRATIS, O TENDREMOS QUE PAGARLE MAS PARA QUE SE QUEDE.
¿quizä Máximo quiere que se vaya? En ese caso que lo diga ABIERTAMENTE.


Si no me equivoco, último partido de Liga de Valbuena con la camiseta del Alba: Ponferrada. A partir de ahí se enderezó el rumbo. No hay más preguntas.


Sin portero un equipo pierde mucho.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 31 Jul 2007 19:07

Abramovich escribió:Si no me equivoco, último partido de Liga de Valbuena con la camiseta del Alba: Ponferrada. A partir de ahí se enderezó el rumbo. No hay más preguntas.

Sin portero un equipo pierde mucho.


No te equivocas amigo Abramovich y tampoco te equivocarías al afirmar que balón que iba a la portería balón que se comía D. Raúl... Yo estaba ese día en tierras bercianas (no digo leonesas que mi cuñado me cuelga ;) ) y no sabía dónde meterme del ridículo tan espantoso de nuestro "guardameta".. alli se ejjjcojonaban y al acabar el tío tan tranquilo... a 300 metros del autobús colgado a su móvil y sin hacer caso al resto de sus compañeros, bueno, allí, en Salamanca, en Gijón, etc...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 31 Jul 2007 19:34

Y lo mismo el año del descenso, sólo se ganaban los partidos en los que Ronie Gaspercic era el titular. JuanLux, echa mano a las estadísticas y corrígeme si me equivoco.

No se trata sólo de intervenciones directas de Valbuena, sino de la falta de confianza que Manos de Humo le transmite a sus defensas, por no hablar de lo "bien" que coloca las barreras.

Y por si fuera poco, además es de los que más cobran en esta plantilla, nada menos que 35 kilates, casi ná.

Otro punto a su contra es la relación casi inexistente que mantiene con el resto del vestuario, llegando incluso a no haber hablado en toda la temporada con varios de sus compañeros.

Valbuena cuenta sus equipos por los descensos en los que participó: R. Madrid B, Mallorca B, Toledo, Zaragoza, Albacete...

En fin, que si esta es la "perla" que prefiere el Mister, estamos apañaos.

Quique, ¿no habíamos quedado que en este equipo no se iba a mirar el carné de identidad? Pues mira la trayectoria, el sueldo, la edad y la calidad de los dos porteros que tienes en nómina y Javi será el titular sin lugar a dudas.



Me jode pensarlo, y más aún decirlo, pero a ver si la suerte nos acompaña y se rompe algo en pretemporada que le mantenga en su casita unos cuantos meses, porque va a estar jodido que algún equipo lo "pesque" con esa ficha tan desproporcionada.

Tenemos Valbuena para rato, a no ser que el bueno de Ricardo Resta convenza a su directiva y de paso sea él el que "pesque" alguna comisionceja de esas que le gustan tanto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 31 Jul 2007 19:37

!Que recuerdos me trae el partido de Ponferrada!

1.- El peor primer tiempo que he visto al ALBA
2.- lLa dimisión en toda regla de FERRANDO (en directo a Castelo y a Leon)
Y su posterior RECTIFICACION tras hablas con su representante.
3.- Dos goles de CALLE, uno de los cuales no se reflejó en el acta; y a eso
se aferra el actual Consejo para no reconocerle un variable por nº de
goles conseguidos en la temporada (se lo merece por desagradecido).

Y acabamos este recuerdo melancólico con un chiste:
¿Sabeis porquë a Valbuena le llaman el INTERNAUTA?
Porque siempre está en la red.
NO TE ENFADES RAUL; es lo que la gente decía.

Por cierto JUANLUX también estaba por PONFERRADA ese fatídico día.¿Lo recuerdas?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor John Wayne » Mar 31 Jul 2007 19:54

HAPPY_BATHEL escribió:Por cierto JUANLUX también estaba por PONFERRADA ese fatídico día.¿Lo recuerdas?


Todos pudimos verle en el dejjjcanso, con el careto tan dejjcompuesto que no sé si a día de hoy ya se habrá recuperao. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor piraña » Mar 31 Jul 2007 22:35

Vamos a ver...Javi es un gran portero para un equipito como el Albacete,no entiendo la actitud de Ubaldo y CIA en ese tema.
Javi tiene un gran problema que es su estatura para estar a alto nivel hay que tener alrededor de 1,80 o eso creo yo.
Javi se le esta dando mucho bombo(y me incluyo a mí)y eso pienso que no es bueno para él.

Bueno,esperemos que haga buena campaña como titular y veremos el resultado a final de temporada
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados