Debería el Alba confiar en Antonio Gomez como entrenador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se debería confiar en Antonio Gomez?

SI
18
82%
NO
4
18%
 
Votos totales : 22

Debería el Alba confiar en Antonio Gomez como entrenador

Notapor Suricato » Jue 28 Jun 2007 07:17

de la primera plantilla?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 28 Jun 2007 08:57

Sin duda: SÍ.

Bueno, bonito y barato.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Jue 28 Jun 2007 09:19

si
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Jue 28 Jun 2007 12:12

Si no es ahora, ¿cuándo se va a apostar por alguien de la casa?, ¿cuándo vengan otros con otro nuevo proyecto de cantera?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor juanki » Jue 28 Jun 2007 13:34

pues si creo k s merece la oportunidad :forzaalba:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Esparrago forever » Jue 28 Jun 2007 14:43

lo quemarán si lo ponen ya
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Tiembla Europa » Jue 28 Jun 2007 15:10

necesitamos a alguien con experiencia

poco a poco paco peco

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Jue 28 Jun 2007 17:59

Si Máximo dice "no", pues no.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor el lámparas » Jue 28 Jun 2007 18:13

Vamos a ver:

¿cuánto ha de hacer un tío de la casa para que le den el primer equipo?

¿Realmente un año en tercera, hace que un entrenador sea lo suficientemente experimentado para entrenar en segunda?

¿Cumple Quique Hernández el tope salarial?
el lámparas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Patxi_nerpio » Jue 28 Jun 2007 18:23

Yo he votado que no.y mi razón es la de siempre,puede notar el cambio abismal de trabajar con juveniles ha hacerlo con jugadores profesionales y no es lo mismo entrenar en 2ª,eso salta a la vista,creo que debe madurar como entrenador y pasar antes por tercera o segunda b...Para dentro de un par de años no estaría mal,antes que se curta en el Alba B o donde quiera,pero ahora mismo pienso que sería una apuesta super arriesgado,claro que puede salir bien y si sale mal?,nos cargamos al Alba y encima nos cargamos a un entrenador que promete,no hombre no,poco a poco...

Yo sigo pensando que podría estar de segundo con el que venga bien sea Quique u otro,aprendería muchas cosas,que seguramente no sabe..y sino acepta pues a buscarse la vida en segunda b o tercera,ya que creo que no lo fiche nadie de Segunda,pero si lo ficha algún segunda pues enhorabuena,es futbol..Acaso cuando se gano la copa del rey de Juveniles en el 96,¿se le ofrecio el cargo del primer equipo al entrenador que fue campeón con juveniles?

Con lo que ha conseguido tiene un buen aval,pero las cosas se hacen con paciencia
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor PUNCHO » Jue 28 Jun 2007 18:56

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no me gusta nada el kike Hernandez
:( :( :(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Jue 28 Jun 2007 23:05

Yo apostaría por Gómez con tal de que su mujer no tenga que cambiar de ciudad de residencia. :love1:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pablinho » Jue 28 Jun 2007 23:13

Por supuesto que si :forzaalba:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Juanda » Vie 29 Jun 2007 07:23

Patxi_nerpio escribió:Yo he votado que no.y mi razón es la de siempre,puede notar el cambio abismal de trabajar con juveniles ha hacerlo con jugadores profesionales y no es lo mismo entrenar en 2ª,eso salta a la vista,creo que debe madurar como entrenador y pasar antes por tercera o segunda b...Para dentro de un par de años no estaría mal,antes que se curta en el Alba B o donde quiera,pero ahora mismo pienso que sería una apuesta super arriesgado,claro que puede salir bien y si sale mal?,nos cargamos al Alba y encima nos cargamos a un entrenador que promete,no hombre no,poco a poco...

Yo sigo pensando que podría estar de segundo con el que venga bien sea Quique u otro,aprendería muchas cosas,que seguramente no sabe..y sino acepta pues a buscarse la vida en segunda b o tercera,ya que creo que no lo fiche nadie de Segunda,pero si lo ficha algún segunda pues enhorabuena,es futbol..Acaso cuando se gano la copa del rey de Juveniles en el 96,¿se le ofrecio el cargo del primer equipo al entrenador que fue campeón con juveniles?

Con lo que ha conseguido tiene un buen aval,pero las cosas se hacen con paciencia


Te puedo asegurar que el salto es mucho mayor del B en tercera a segunda que de juvenil división de honor a segunda. Tanto para jugadores como para entrenadores. La tercera manchega es un lastre, y es una pena, porque la mayoría de jugadores de los rivales de la copa que acaba de ganar de Albacete jugarán el año que viene en 2ºB o en la tercera catalana o andaluza. Si Cesar Díaz hubiera pasado directamente del juvenil al primer equipo otro gallo habría cantado, o al menos eso creo yo, goles como el de Carletes el otro día marcó a puñados, y contra rivales de categoría, y no, con todos mis respetos, a los rivales de nuestra tercera división.

Que hay que tener paciencia, desde luego, pero pensar que Gómez se va a curtir en tercera es de ser iluso, o al primer equipo, o que siga en el juvenil, cosa que no creo que acepte. Otra opción es encomendarle el ascenso del filial a 2ºB, pero para eso hace falta un buen proyecto y dinero, y de lo segundo tenemos mucho pero en números rojos.

Como he dicho en otro post, que pongan de presi o de tesorera a mi abuela, de verdad, representa nuestra cultura manchega, no de tacañería, si no de humildad y de saber gestionar lo poco que tenemos y salir adelante, muy pobre, pero en su limpia casa que ella misma hizo nunca ha faltado nada, esa es nuestra identidad, al menos la que me han trasmitido, sin banderas ni estatutos, esas cosas son para los que van de importantes. Y esa identidad se ha representado también en nuestro Alba, cuando hemos ido de humildes nos ha ido bien, cuando hemos ido de chulos, lo que no somos, nos ha ido mal, y si ahora tenemos a un tío que vale, que lo hace bien, que ha sabido trasmitir esos valores a los chavales, que con humildad nos hemos cepillado a gigantes como Barcelona, Málaga, Real Sociedad y Valencia... no quiero a otro chulo de entrenador, yo voy con Gómez a muerte.

E si chove que chova.

PD: también estoy de acuerdo con el vaquero :silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor varsoviano » Vie 29 Jun 2007 12:02

Yo creo que es muy precipitado poner a Gomez en el 2ª, uno o dos años en el b siguiendo la proyección de la cantera y madurando le vendria bien a él y al Alba. :forzaalba:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados