OFERTA DEL ALBA POR PACHÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

OFERTA DEL ALBA POR PACHÓN

Notapor Esparrago forever » Vie 29 Jun 2007 18:00

EL ARIETE ESPERARÁ A VER QUIÉN ES EL INQUILINO DEL BANQUILLO AZULÓN

Sergio Pachón, aún jugador del Getafe, baraja diferentes ofertas entre las que destacan las del Rayo Vallecano, Albacete y Elche. Aunque su salida se presumía inevitable, en las últimas horas el ariete ha manifestado que quiere esperar a ver quién es el próximo entrenador azulón, una vez que el presidente del Getafe, Ángel Torres, ha declarado que Schuster podría no seguir, para ver si en caso de que haya nuevo inquilino en el banquillo, éste cuenta con él para el nuevo proyecto.

Pachón tiene un año más de contrato con el Getafe y en el caso de que continuara Schuster en el banquillo él no seguiría, ya que esta temporada apenas ha contado para el entrenador alemán.

Aunque tiene ofertas de Rayo vallecano y Albacete, para el Elche es una prioridad la incorporación de Pachón para reforzar su delantera, demarcación en la que, tras la marcha de Roberto Peragón y Gastón Casas, sólo dispone de Miguel Ángel López Cedrón, ya que no se cuenta con el francés Phillipe Toledo, que este año ha jugado a préstamo en el Levante B.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Pablinho » Vie 29 Jun 2007 18:14

Me gustaría que viniese. Es un jugador que me agradó en su juego en el año del ascenso del Getafe
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Patxi_nerpio » Vie 29 Jun 2007 18:32

Pues ójala y se fiche a este jugador,nos puede aportar muchas cosas,sobre todo goles,y la segunda división es la suya..

En el post fichajes foreros,yo dije de ficharlo..me habrán hecho caso :grin: :grin:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados