La Junta EXTRAORDINARIA será el 30 de Junio

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Sab 30 Jun 2007 17:38

abramovicz escribió:Pues nada, me iré donde los frikis. A ver si le he faltado el respeto a alguien, o si le he dorado la píldora a los ubaldos. Por Dios.


Good bye


:,( :,( :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Esparrago forever » Sab 30 Jun 2007 17:52

lo que da un poco de pena es que este foro parece un poco sectario...en cuanto se da una opinión diferente, sale por ahí alguien, con dificultades para dominar la ortografía castellana, dando palos, y me da la impresión de que no era el objetivo de sus creadores, pues quien lo modera es de lo más correcto....pero algunos foreros parece que piensan que esto sea su club privado, pues nada reservad el derecho de admisión....y todo mi apoyo a "abramovicz".
Por mi como si viene Ubaldo y opina, estaría encantado de discutir con él, que al menos sabe expresarse y no como otros....tranquilo algún forero, que va por ex-mandatarios de nuestro equipo, que ese si es de todos, y no por vosotros.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Abramovich » Sab 30 Jun 2007 18:17

Gracias J. Cifu,

en efecto, el nombre es el que tú dices Roman Arkadievich Abramovich (por cierto, el Arkadievich significa "hijo de Arkadi", se ponen el nombre del padre siempre como segundo nombre).

En realidad no soy Abramovich, para ser sincero no tengo un euro, pero no sabía qué nick ponerme.

Cualquier parecido mío con un ubaldista es pura coincidencia. Ya cumplirán los cien días, ya.

Informa la quinta columna desde el interior de la junta general que sale todo de calle.

Wayne, no seas duro conmigo :silbando:

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Sab 30 Jun 2007 20:23

Como era de preveer, todos los puntos del orden del día han sido aprobados por abrumadora mayoría.

El más importante; -la ampliación de capital- lo ha sido por aproximadamente un 83% (2720 acciones) del capital social representado frente al 16% (521 acciones) que votaron en contra y 9 abstenciones.

Respecto a los que votaron en contra, matizaron en todo momento que su negativa no era a la Ampliación de Capital en sí, sino a los términos en los que se iba a realizar.

Destacar las ausencias de TODOS los presidentes anteriores del club: CONTRERAS, CANDEL, PALAZÓN, MARIANO, etc.., etc..

Otros temas en ruegos y preguntas:

- A día de hoy no parece que haya denuncias, pero los jugadores tienen de plazo hasta el 15 de Julio.

- No parece estar cerca la situación concursal, pero hay que esperar a que finalicen los auditores.

- En el acto de conciliación con Antonio y Rircardo Resta no ha habido acuerdo en cuanto a la indemnización (si en cuanto a los atrasos) pq el club mantiene que no hubo despido sino que abandonaron voluntariamente el Alba.

Mañana más :bye; que ahora me voy a ver los "Piratas del Caribe"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

JUNTA DE EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Notapor aitoburo » Sab 30 Jun 2007 21:50

¿Alguien sabe que ha sucedido en la junta de hoy?

¿Ha habido alguna noticia relevante, algún fichaje de última hora?

¿Por fin han tenido los antiguos consejeros la vergüenza de asistir a la junta y plantear algo? Aunque por supuesto tienen derecho a asistir, pero deberían saber que si se hubiesen comportado de manera honrada, posiblemente esta Junta no hubiese celebrado e incluso a lo peor ellos seguían siendo consejeros. Que pongan el dinero que han rob... o despilfarrado y que se callen.
aitoburo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 21 Jun 2007
Reputación: 0

Notapor joakin-albacete » Sab 30 Jun 2007 22:50

si, han anunciado el fichaje de Fran Moreno, en calidad de cedido, procedente del At. Osasuna, el año pasado ya estuvo cedido en Numancia, donde jugó 28 partidos
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Sab 30 Jun 2007 22:59

Querido abramovicz, sólo he disparado al aire.
Pásate por el hilo de presentaciones y hazlo como dios manda, hombre.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor golokolosov » Dom 01 Jul 2007 01:27

abramovicz escribió:Gracias J. Cifu,



:bye;


nada que agradecer hombre.

:forzaalba: y el que venga detras que arre
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Dom 01 Jul 2007 01:27

JuanLUX escribió:Como era de preveer, todos los puntos del orden del día han sido aprobados por abrumadora mayoría.

El más importante; -la ampliación de capital- lo ha sido por aproximadamente un 83% (2720 acciones) del capital social representado frente al 16% (521 acciones) que votaron en contra y 9 abstenciones.

Respecto a los que votaron en contra, matizaron en todo momento que su negativa no era a la Ampliación de Capital en sí, sino a los términos en los que se iba a realizar.

Destacar las ausencias de TODOS los presidentes anteriores del club: CONTRERAS, CANDEL, PALAZÓN, MARIANO, etc.., etc..

Otros temas en ruegos y preguntas:

- A día de hoy no parece que haya denuncias, pero los jugadores tienen de plazo hasta el 15 de Julio.

- No parece estar cerca la situación concursal, pero hay que esperar a que finalicen los auditores.

- En el acto de conciliación con Antonio y Ricardo Resta no ha habido acuerdo en cuanto a la indemnización (si en cuanto a los atrasos) pq el club mantiene que no hubo despido sino que abandonaron voluntariamente el Alba.

Mañana más :bye; que ahora me voy a ver los "Piratas del Caribe"


Al final fue Ocean's 13 (pasable :D)

Bueno pues ampliando un poco más lo que escribí antes solo comentar algunos detalles que me llamaron la atención:

- Había asientos reservados a los accionistas acreditados y...... al público en general :shock: ¿a mi siempre me habían contado que las reuniones de la Junta General eran solo para los accionistas?
- La mesa llevaba la representación de las acciones de Rafael Candel y, según comentó el presidente no llevaban las de García Palazón.
- Enrique Arribas llevaba la representación de las acciones de Ángel Contreras y Antonio López Alfaro.
- En determinados momentos un grupo de accionistas que parecía alinearse con el actual consejo pitaba, aplaudía, gritaba y alborotaba en función de quien interviniera. Aquello parecía el patio de un colegio y, algunas expresiones eran algo más que palabras gruesas; dando vergüenza ajena.
- Antonio Jara del Rey, tuvo en mi opinión, una de las intervenciones más acertadas al comentar que con la ampliación de capital propuesta se hacía más poderoso al que más acciones tenía actualmente.
Intentaré explicarlo: con el modelo propuesto si yo soy accionista del ALBA y tengo una sola acción, podría suscribir en segunda fase una acción más y, en la cuarta fase (la libre) un máximo de 10 con lo cual no pasaría en ningún caso de 12.
Imaginemos que un accionista "mayoritario" actual tiene 100 acciones; este podría comprar otras 100 más en segunda fase y 10 más en la cuarta... total 210 acciones frente a 12... ¿Quién gana más poder?
- Por otra parte, Carlos Parra hablaba que con el nuevo modelo obligan a que los accionista "mayoritarios" si no quieren perder poder tengan que invertir mucho más y aún así perderían poder... y, augura que muchos de ellos no acudiran a la ampliación propuesta lo que irá en perjuicio del club.
:grogui: En definitiva, se quejan los pequeños accionistas y los grandes.

- El ex-concejal de urbanismo García Guerrero utilizó un tono hostil y en ocasiones insultante para arremeter contra Enrique Arribas y Carlos Parra o cualquier otro que pudiera discutir las decisiones del consejo... A mi no me gustó un pelo la prepotencia que demostró este hombre.
- Enrique Arribas se columpió, a mi modo de ver, preguntando al consejo sobre el tema del acto de conciliación con Antonio y Ricardo Resta. Ubaldo González le respondió que como él llevaba la representación de sus acciones que se lo preguntara directamente.
- Ubaldo González se negó a proporcionar los datos económicos relativos al contrato 2 años + 1 suscrito con Máximo Hernández.
- Según el presidente... una acción del ALBA vale actualmente -123€ (notese el signo negativo) :,(
- Si la ampliación de capital propuesta no pudiera inscribirse en el BORME por algún motivo (el artículo 159 apartado b famoso salió a relucir) el ALBA tendría que anular la ampliación de capital propuesta aunque la campaña de abonos se mantendría...

Ahora no me acuerdo de más cosas; mañana quizás vengan a mi cabeza algo más...... En cualquier caso, a mi personalmente no me gusta la ampliación de capital propuesta pq me parece insuficiente para aportar el capital que necesita nuestro equipo y que debería de haberse hecho abierta, sin límites y estableciendo obligaciones del tipo que el equipo tiene que quedarse siempre en Albacete, etc.., etc...

Aún así, el lunes a primera hora renovaré mi abono, me cambiaré a otra zona dónde pueda darle más ingresos a mi ALBA y, en la cuarta fase compraré el máximo de acciones que me permite la ampliación de capital aprobada (10)... Me costará privarme de algunos caprichos que quería tener pero... creo que es lo que corresponde hacer.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor golokolosov » Dom 01 Jul 2007 01:31

JuanLUX escribió:Como era de preveer, todos los puntos del orden del día han sido aprobados por abrumadora mayoría.


Destacar las ausencias de TODOS los presidentes anteriores del club: CONTRERAS, CANDEL, PALAZÓN, MARIANO, etc.., etc..


[/i]


¿¿¿un par de esos nombres no son los que tanto querian al club y que iban a poner todo el oro del mundo sobre él???

esto es como el estudiante, que quiere aprobar pero no se presenta al examen.

no se los motivos por los cuales han faltado,pero no me parece muy correcto que no asistan a una junta tan importante como era esta y luego se les cuelgue el cartel de "salvadores del alba" (no digo que los carteles se los cuelguen ellos).

:bye;
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Abramovich » Dom 01 Jul 2007 02:08

John Wayne escribió:Querido abramovicz, sólo he disparado al aire.
Pásate por el hilo de presentaciones y hazlo como dios manda, hombre.



Pensaba que me ibais a eximir del requisito :mrgreen: .

De cualquier manera, parece que, de lo que se deduce de las palabras de JuanLUX, se le da un poco de crédito (llamémosle "vidilla") al actual Consejo. Compás de espera, a lo que parece. Nadie impugna, a ver qué dice el Registro Mercantil en la pugna teórica Ubaldo contra el art. 159.


Yo me hago el abono el lunes, y por fin seré ACCIONISTA sin necesidad de delegación!!!!


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Dom 01 Jul 2007 17:04

Dos apuntes más que se me olvidaron poner sobre la Junta de Accionistas:

- Según el Presidente las deudas del ALBA son "solo" de 11M de Euros. Vamos que parece que hemos mejorado entre 4 y 5 M casi sin enterarnos con respecto a lo que se nos vendía.

- Ubaldo González también comentó en el turno de ruegos y preguntas que, el dinero que se les debe en total a los jugadores y por el que nos podrían denunciar es de 600000€.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 01 Jul 2007 18:47

Segun me han contado, antes de la junta entregaron a la gente que fue, un papel sin membrete ni nada, donde el auditor no se mojaba sobre si el precio de 60 euros por accion era logico, que era uno de los requisitos que hay en las sociedades anonimas, no se si con esto dejaron la puerta abierta a la impugnacion.

Ademas me resulta curioso, que en la campaña de abonos se anunciara el regalo de la accion sin saber si quiera si la ampliacion de capital iba a salir adelante, que pasa ahora si el registro mercantil les pone alguna pega?



PD: Sectario: Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

No es sectario el que sin haber sido insultado, llama a los demas sectarios por defender una idea distinta a la que el tiene? :mrgreen:

Dejemonos de victimismos, que ya va siendo hora, aqui que cada uno defienda lo que quiera y que respete lo que los demas defienden. Por cierto, es de los foros donde menos faltas de ortografia y menos lenguaje SMS he visto en mi vida.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Esparrago forever » Dom 01 Jul 2007 19:00

Sexto Sentido escribió:


PD: Sectario: Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

No es sectario el que sin haber sido insultado, llama a los demas sectarios por defender una idea distinta a la que el tiene? :mrgreen:

Dejemonos de victimismos, que ya va siendo hora, aqui que cada uno defienda lo que quiera y que respete lo que los demas defienden. Por cierto, es de los foros donde menos faltas de ortografia y menos lenguaje SMS he visto en mi vida.



Uyyy que susceptible te veo sexto sentido......"sectario": "que profesa y sigue una secta", no es ningún insulto, es una calificación, y es que aqui parecen algunos miembros de "Hermanos de los últimos días unidos en el palo al Ubaldo" (Aupa Alba), pero vamos que lo digo sin acritud, que decia aquel....... :mrgreen: , no formarás parte tu de la congregación? :grin: :grin: .....y no te me enfades
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Leroy » Dom 01 Jul 2007 21:05

JuanLUX escribió:- El ex-concejal de urbanismo García Guerrero utilizó un tono hostil y en ocasiones insultante para arremeter contra Enrique Arribas y Carlos Parra o cualquier otro que pudiera discutir las decisiones del consejo... A mi no me gustó un pelo la prepotencia que demostró este hombre.


Es una pena que me la perdiera, pero visto que faltaron Candel, Palazón, Mariano y muchos más no creo que la ausencia de un accionista minoritario como soy yo se notara mucho.
Aparte de lo que he podido leer en el foro (a través de un cibercafé) me han llegado algunos comentarios jugosos. Según me han dicho el citado García Guerrero también dijo algo con que el Albacete era el único equipo de románticos que sigue teniendo el capital social repartido y habló de la Real Sociedad y el Valencia.
O sea, la Real Sociedad descendida y en ruina y el Valencia cambió su modelo y ahora juega la Champions. Si en la LFP hay 42 equipos y somos los únicos que seguimos vendiendo lo de que el club es de todos.... a ver si va a resultar que los equivocado somos nosotros (como el del chiste: viene un coche en sentido contrario, - ¿uno?... vienen todos....)
La ampliación es pan para hoy y hambre para mañana y no tengo claro ni lo del pan para hoy porque ¿quien va a ir a la ampliación?
Otro apunte, impresionante Candel, en Gente una doble página poniendo a parir la ampliación con números y tal y luego va y le delega las acciones al consejo :shock: :shock: :shock: . Yo cada día alucino más con esta gente. Por eso prefiero que venga ya uno con la pasta, que no pasa nada si es albaceteño, que también tenemos muchos albaceteños forrados y no hace falta que venga nadie de fuera... y a ver si asi pasan definitivamente a la historia los Candeles, Palazoles, Marianos y compañía.
Bueno, seguramente no vuelva por el ciber así que espero encontrarme la cosa bien cuando vuelva a Albacete el próximo día 9 tras unas merecidas vacaciones, ya tengamos entrenador, fichajes, el préstamo de la CCM, el dinero de las televisiones y nademos en la abundancia.

PD: Gracias JuanLUX por el resumen de la Junta
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados