Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mié 27 Jun 2007 16:27

MaNNu escribió:Tanto pedirla para luego tener todo el mundo abono de allí y estar siempre vacía.

Efectivamente

MaNNu escribió:El año del ascenso estaba mejor situada la Grada Joven (detrás de la portería de Gol Sur) por lo que era más fácil llenarla.

Efectivamente (bis)

Por cierto, MaNNu, veo que se ha registrao un tocayo tuyo con una N de menos.... :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mié 27 Jun 2007 18:27

Lui escribió:
Juanda escribió:
MaNNu escribió:PD: Ha desaparecido la Grada Joven :binky:


Que raro ¿no? :shock: :mrgreen:


Para el uso que le hemos ido dando..... :?


Ejque nadie sabía por dónde se entraba.

La campaña, creativamente hablando, floja, floja, floja. Y gráficamente para echarse a llorar, vamos, en la línea de los dos últimos años. ¿La habrá hecho otro hijo de consejero o el chaval de los abonos?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor perroflaco » Mié 27 Jun 2007 19:21

A pesar de que solucionan cosas, la opacidad de este Consejo genera crisis
Así es. La opacidad, el silencio cómplice, la política de verdades a medias, y sobre todo, la actitud prepotente y poco constructiva de algunos de sus integrantes, (léase Gonzalo Panadero) acostumbrados a una forma de vida, (por no decir actitud política, o ante la vida) del ordeno y mando, esta perjudicando y muy seriamente a la SAD (en adelante Sociedad). Se ha emprendido un camino en el que la máxima directriz es, “que nadie se entere de nada”, esa absolutista que viene a explicar una filosofía de vida basada en el “quien no esté conmigo, esta contra mí”, porque de otra manera no se puede entender que: “ESTANDO SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS” –lo repito en minúsculas para que nadie se ofenda: estando solucionados los problemas económicos-, nadie diga nada.
Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿pero que dice éste de soluciones? Pues así de sencillo, que aquello que estábamos esperando tanto tiempo ya está aquí. No pasarán muchos días, sin que esto, que ahora parece un enigma quede aclarado en cualquier titular de prensa. Pero por favor, recordar siempre que el primer lugar en el que visteis que los problemas económicos (al menos los de a corto plazo) estaban arreglados fue aquí. No puedo decir más, pero tener la seguridad de que es así.
“CCM” Cada Cual –crediticiamente hablando Me puede entender.
Tras comentar de esta manera tan absurda, lo que es una gran noticia, y que deberían haber sido otros los que la publicitasen, paso a ofrecer mi opinión, a las cuestiones que el compañero Lui solicita “También me gustaría saber la sincera opinión de determinados foreros, digamos, especiales”Vaya por delante, antes de que cualquier consideración, que no me considero especial en nada. Absolutamente en nada, pero que si me considero interpelado y aunque no obligado, sí encantado de poder ofrecerla.
Al respecto de la Campaña de Abonos: Veo correctos tantos los precios, como la no aplicación del Día de Ayuda al Club. De la misma manera que encuentro positiva la firma de convenios de colaboración con diferentes comercios de la ciudad que posibilitarán el que, a medida que realices compras en ellos y obtengas los correspondientes descuentos, puedas entender que el abono te sale más barato o incluso gratis. Lo que sucede es que con estas medidas no veo nada nuevo bajo el Sol. Todo esto ya lo hicieron los anteriores Consejos y al resultado me remito. Otra cosa es lo del regalo de la Acción. De entrada me parece incomprensible que se regale, cuando una Ampliación de Capital, por definición, lo que busca es ajustar el Capital Social a la realidad económica de la entidad, y por añadidura, a conseguir recaudar fondos suficientes como para reflotar económicamente la SAD. Otra cosa es, y los accionistas deberán valorarlo, que, el regalo de la acción lo que en definitiva comporte es una dispersión mayor del Capital, con lo que los “minoritarios”, puedan tener, siempre y cuando acudan a las Asambleas, o deleguen, la capacidad operativa del Club en sus manos. ¿Dónde está el problema? Muy sencillo, en que con esta Ampliación de Capital, tal y como está diseñada, además de no contar con el visto bueno del auditor, nos encontramos con un problema de “ego” y de dinero, de los actuales accionistas mayoritarios, porque si a día de hoy Carlos Parra, es un ejemplo, o José Vicente García Palazón, dominan, vuelvo a repetir, que es un ejemplo, un 1 ó 2 por ciento, si invierten en la Ampliación de Capital, la misma cantidad económica que tienen ahora mismo, perderán porcentaje accionarial y, vuelvo a utilizar un ejemplo. Si Palazón tiene ahora mismo, 5 millones de pesetas en acciones, representado en una cuota de poder en 1’5 por ciento, y tiene que invertir otros 5 millones de pesetas y pierde peso accionarial ¿los va a poner? Va a ser que no. La Sociedad, bajo mi punto de vista precisa de una ampliación “pura y dura” en la que, el que quiera el fútbol, y por definición al Alba, se moje y se gaste la pasta. Puede ser muy romántico regalar acciones y evitar con ello la concentración de poder en manos de cuatro ricos, pero no proporciona el principal objeto de lo que es una Ampliación de Capital, la consecución de efectivo, que es de lo que se tratar. De cualquier manera, vuelvo a repetir lo del principio, EL PROBLEMA ECONOMICO SE HA ARREGLADO, aunque sea a corto plazo, lo demás, tras salvar el “match-ball” de la supervivencia, pierde notoriedad, sobre todo a nuestro nivel, el de aficionado y seguidores acérrimos. Perdón por el tochazo, pero no me salen más pequeños. Un saludo, Perroflaco.
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mié 27 Jun 2007 23:37

Largo pero interesantísimo tu post amigo perroflaco. Dada la importancia de lo que apuntas (en el sentido del préstamo de CCM) creo que merece que abramos un post aparte para comentar la noticia que nos cuentas y, este hilo seguimos con todo lo relacionado con la campaña de abonos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 29 Jun 2007 00:42

John Wayne escribió:La campaña, creativamente hablando, floja, floja, floja. Y gráficamente para echarse a llorar


Ya te digo dibujo de Paint y dos filtros del Photoshop .... ¡¡¡DIOS MÍO QUE LE HAN HECHO A MI ESCUDO QUE PARECE EL DEL CIUDAD DE MURCIA!!!! :( :,(

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 29 Jun 2007 06:08

Este año no voy a ser tan condescendiente, y mira que a mi todas estas cosas de campañas y demás me la soplan, ya tengo muy claro lo que voy a hacer, pero como diría magarcia, este cartel es una birria. Igual es una idea del publicista en cuestión, para que se hable de lo chufa que es el cartelito.

En fin, esperemos que la gente no se tenga que animar gracias estas cosas. O_O
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Vie 29 Jun 2007 08:24

Para los despistados.

Los que tengan 23 años pagan como juvenil.

Si se cumplen los 24 años el día 2 de septiembre o en adelante, se paga como juvenil.

El año pasado a día 1 de septiembre yo tenía 23 años ya que cumplí los 24 el 7 de septiembre, así que me contó la edad del juvenil. Eso sí, este año ya pago como adulto :(

Repito, para los despistados.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Jun 2007 17:43

Estoy con vosotros,es una birria de cartel.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Vie 29 Jun 2007 22:26

"Esto" no lo ha podido hacer un publicista. Nadie que haga estas birrias profesionalmente podría vivir de su trabajo. Más bien parece provenir de un aficionadillo del tres al cuarto.

Espero que al menos no le hayan pagado un solo euro, porque si no es para cortársela al responsable.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor O´hara » Sab 30 Jun 2007 11:38

John Wayne escribió:"Esto" no lo ha podido hacer un publicista. Nadie que haga estas birrias profesionalmente podría vivir de su trabajo. Más bien parece provenir de un aficionadillo del tres al cuarto.

Espero que al menos no le hayan pagado un solo euro, porque si no es para cortársela al responsable.

Yo les propuse que usasen mi firma.... pero no quiesieron :,(
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

LE TOCA A LA AFICIÓN

Notapor golokolosov » Dom 01 Jul 2007 23:56

Le toca a la afición
JOSÉ LUIS ROYO PAZ/

El Consejo de Administración hizo ayer su trabajo y sacó adelante una ampliación de capital en la que debe participar el aficionado de a pie. Desde la dirección del club se ha lanzado un órdago a la afición, que debe responder para que el Alba salga de una vez por todas de estos problemas económicos que el están ahogando en el día a día.

Cuando la candidatura encabezada por Ubaldo González Garrote obtuvo la confianza de los accionistas ya presentaron un proyecto de ampliación de capital como este y en el que se sabía que el peso de salvar al club recaería sobre la afición. Bueno, pues ha llegado su momento.

Si de verdad queremos al Albacete Balompié, es el momento de demostrarlo comprando abonos para la próxima temporada y acudiendo a los dos primeros tramos de la ampliación de capital. Si esto no sucede así, la cosas estará bastante clara, preferimos que venta un Piterman.

Es el momento de mojarse, de defender unos colores y de permitirnos el lujo de seguir teniendo fútbol profesional e nuestra ciudad. Hay que hacerlo por eso y por los 67 años de historia que tiene esta institución. El corazón de la afición debe ser ahora el bolsillo, ya habrá tiempo para quejas, pero ahora lo que nos toca es responder en la campaña de abonos.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70701.html
_________________
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor golokolosov » Dom 01 Jul 2007 23:57

Albacete
González: «Ahora es el turno de la afición»
J.L.R./ALBACETE


Ubaldo González Garrote se mostraba satisfecho tras la Junta Extraordinaria de ayer porque la base de su proyecto fue aprobada por los accionistas. «Nunca llueve a gusto de todos, los pequeños accionistas dicen que beneficiamos a los grandes y viceversa, eso demuestra que a lo mejor tenemos razón y que lo estamos haciendo bien. Hay que darle tiempo al tiempo y vamos a ver cómo funciona la ampliación cuando se ponga en marcha».

En este sentido, el presidente fue preguntado por la respuesta de la afición, que es la que tiene que responder a esta ampliación. «Ahora es la afición, nosotros hemos hecho lo que creíamos y ahora empieza el plazo para la afición y para que apoyen al club económicamente porque es lo que necesitamos en este momento», aseguró Ubaldo González

Sobre cómo se había desarrollado la Junta y si había temido porque algo no saliera adelante, González señaló que «hay que ser optimista y lo que hay que demostrar es que todo el mundo quiere el bien para el club. Ha habido entendimiento entre todos y la verdad es que pensaba que iba a ser más agria, pero al final, todos han aceptado la ampliación tal y como estaba programada».

En su primera Junta como presidente, Ubaldo González aseguró haberse sentido cómodo. «Tengo bastante experiencia en juntas de accionistas, llevo veinte años en este mundo y para mí es relativamente sencillo dirigir una junta o contestar in situ a los accionistas que quieren saber cosas que a lo mejor si no hubiera estado yo tendría que haber estado un abogado que por cierto tiene facturas de doce millones por organizar estas juntas».

Respecto a las preguntas realizadas por Enrique Arribas sobre el contrato de Máximo Hernández, el actual presidente significó que «están en su papel y entienden que tienen que hacer esas pregunta, daremos información mientras eso no perjudique a los intereses del Albacete».

Grandes accionistas

Sobre la ausencia de los accionistas significativos del club, como el grupo de José Vicente García Palazón, Garrote comentó que «es curioso que en la anterior junta tuvimos los apoyos de unos y de otros no, y esta vez ha sido al revés. Te sorprende los apoyos y las retiradas, pero cada uno mira por sus intereses y eso de que se mira por el Albacete es un poco relativo».

No quiso polemizar el presidente por si el objetivo había sido no alcanzar el quórum necesario para celebrar la Junta. «Es un grupo con el que tenemos una relación excelente y que ha sido nuestro puntal» y justificó esta actitud diciendo que «si yo fuera gran accionistas tampoco me hubiera gustado».


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70701.html
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Lun 02 Jul 2007 09:09

Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Lun 02 Jul 2007 12:55

ya tengo mi bono con mi accion
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor PUNCHO » Lun 02 Jul 2007 13:31

La cola para sacar los abonos llega a Mapfre
:grogui: :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados