Campaña de abonos 2007/08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 02 Jul 2007 15:34

Que carnet más feo :grin:

Intentaré ir mañana porque hoy va a ser imposible.

PD: ¿Donde está el stand de los abonos en Imaginalia?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 02 Jul 2007 23:08

El inicio de la campaña de abonos

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 03 Jul 2007 07:32

Según cuenta Cristobal Guzmán en La Tribuna:

En términos comparativos con relación al año pasado, los aficionados han triplicado el número de abonos (180 frente a 60) y superado en cerca de un 30% el de hace dos temporadas, cuando se habían vendido 125 en la primera jornada de campaña.


Parece que el tema no va mal .... Más que la cantidad, habría que entrar a valorar el tipo de abono vendido, porque a pesar de que los números son halagueños, si un porcentaje fuera de abonos de niños las cantidades no sería tan buenas, aunque todo lo que sea aumentar el número de abonados es postivo, sin lugar a dudas
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 03 Jul 2007 08:10

Suricato escribió:Según cuenta Cristobal Guzmán en La Tribuna:

En términos comparativos con relación al año pasado, los aficionados han triplicado el número de abonos (180 frente a 60) y superado en cerca de un 30% el de hace dos temporadas, cuando se habían vendido 125 en la primera jornada de campaña.


Parece que el tema no va mal .... Más que la cantidad, habría que entrar a valorar el tipo de abono vendido, porque a pesar de que los números son halagueños, si un porcentaje fuera de abonos de niños las cantidades no sería tan buenas, aunque todo lo que sea aumentar el número de abonados es postivo, sin lugar a dudas


Recordemos que de momento son renovaciones, así que igual a la hora de nuevos abonados no hay tantos como se esperan...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 03 Jul 2007 08:23

MaNNu escribió:Recordemos que de momento son renovaciones, así que igual a la hora de nuevos abonados no hay tantos como se esperan...


Esto no es exactamente así este año MaNNu...

Ahora te puedes hacer socio nuevo desde el primer día en asientos libres.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 03 Jul 2007 08:34

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:Recordemos que de momento son renovaciones, así que igual a la hora de nuevos abonados no hay tantos como se esperan...


Esto no es exactamente así este año MaNNu...

Ahora te puedes hacer socio nuevo desde el primer día en asientos libres.


Ah, pues no tenía ni idea. De todas formas imagino que un gran porcentaje de los que ayer se hiciesen su abono serían renovaciones.

Ahora falta ver si la mayoría de abonados renuevan y cuantos más se hacen nuevos.

PD: ¿Alguien que sepa donde está el stand del Alba en Imaginalia?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Mar 03 Jul 2007 10:36

MaNNu escribió:PD: ¿Alguien que sepa donde está el stand del Alba en Imaginalia?


Entrando por la zona donde está el Burger King y el Rolling Kebap abandonado, a la derecha, el segundo stand.

Os saluda el abonado 2758.

190 euros más que tienen en la caja.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor piraña » Mar 03 Jul 2007 12:16

yo he ido a la tienda del alba ayer...
Os saluda el abonado 2193 :mrgreen:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Mar 03 Jul 2007 16:13

Ya van 300 gilipollas/románticos/sentimentales, etc... y eso que había miedo.
Y porque aun no he llevao a mi tropa, que este año me van a tener que hacer un homenaje (que no es dificil), si termino de convencer a alguno... entre familia y amigos vamos a sacar mínimo 13 abonos de golpe, con poco y nos hacemos con el club :mrgreen:

Y ahora que tengo el panfleto de la campaña, viene una parte para recortar y rellenar para hacerte simpatizante. ¿Para que sirve ser simpatizante? ¿Se puede ser socio y simpatizante? ¿También te dan una acción? :mrgreen:

PASIÓN, ILUSIÓN, UNACCIÓN, EMOCIÓN...

¿¿¿TE LO VAS A PERDER???
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Mar 03 Jul 2007 17:04

¿Tendrá que ver este buen ritmo a que cada abono lleve una acción y que haya algun@s que vayan a abonar a todos los colegios de Albacete a los goles? :dontknow:

PD: No es ningún rumor que haya oído, es una hipótesis de algo que creo puede suceder...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor alynika » Mar 03 Jul 2007 19:43

Estebanovsky escribió:¿Tendrá que ver este buen ritmo a que cada abono lleve una acción y que haya algun@s que vayan a abonar a todos los colegios de Albacete a los goles? :dontknow:

PD: No es ningún rumor que haya oído, es una hipótesis de algo que creo puede suceder...

Me lo puedes aclarar? Estoy recién despertao de la siesta y no se si leo bien... :grogui:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Suricato » Mié 04 Jul 2007 07:31

El ritmo de venta de abonos no es significativo, habría que tener en cuenta varios factores para ver si es bueno o malo, cuántos de esos abonos son infantiles, porque está claro que no es lo mismo que la proporción de abonos infantiles sea del 80% que del resto de abonos y por otro lado, no podemos olvidar que las fechas en las que se están vendiendo no son las mismas, puede que gente que se vaya de vacaciones en Julio/Agosto esté adelantando la compra que habitualmente se hacía en otras fechas.

Por cierto, a ver quiénes son los valientes que están comprando en la zona de marcador que está hundida .... porque de momento no se ha arreglado.

Lo de los colegios no sería de extrañar, imagínate que alguien regala abono a cambio de que se le ceda la acción ... eso significaría muchas posibles acciones ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 04 Jul 2007 08:46

Suricato escribió:Por cierto, a ver quiénes son los valientes que están comprando en la zona de marcador que está hundida .... porque de momento no se ha arreglado.


Según Marino Martínez en La Verdad. El club de momento no está vendiendo los abonos de esa zona de marcador... Parece mentira que el ayuntamiento desde el mismo momento en que acabó la temporada no se haya puesto con la reparación de esa grada independientemente de que luego se reclaramara a la empresa constructora...

El total de abonos tras la segunda jornada es de 350... En mi opinión bastante flojito......
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mié 04 Jul 2007 12:19

Suricato escribió:Lo de los colegios no sería de extrañar, imagínate que alguien regala abono a cambio de que se le ceda la acción ... eso significaría muchas posibles acciones ...

Efectivamente, ahí veo yo la trampa clarísimamente. El abono de infantil en gol vale 60€ y las acciones de una S.A.D. se pueden vender. Si ese abono vale exactamente igual que una acción del Alba, yo te pago gratis el abono a tu chiquillo y tú me regalas esa acción y todos tan felices...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor golokolosov » Jue 05 Jul 2007 07:09

se habla de que el comienzo fue esperanzador, se hablaba de 180 abonos el primer dia, y muchos hablablan de que a 180 abonos por día iban a ser muchos, pero señores, simplemente esos 180 fueron "los más madrugadores", "los que más ganas tenian de renovar".
mucha gente hubiera ido en otra fecha pero dada la situación, la incertidumbre por ver cómo era eso de la acción se esta adelantando un poco, vamos eso creo yo, particularmente yo todavía no he ido a renovar.

acabo de leer que de momento van 350, poco a poco.
en mi opiniñon yo creo que seremos más que el año pasado,pero dudo que lleguemos a los 7.000.

por su parte el ayuntamiento ya podía arreglar esa parte del estadio, es una pena.


y ahora les pregunto: ¿cómo va eso de ser simpatizante?
¿vale con presentar el d.n.i? ¿tengo que coger una cartilla?
¿se pueden hacer tantos como quiera o por contra a cada abonado se le muestra una cartilla?
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados