BOMBAZOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

BOMBAZOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Notapor PUNCHO » Mar 03 Jul 2007 13:23

Quique Hernandez busca piso en Albacete,su contratacion es cuestion de horas.

CALLE NO SE PRESENTARA A LA PRETEMPORADA !!!!!! :grogui: :grogui: :grogui:

Segun Castilla La Mancha Television Calle ha declarado que no se va a presentar a la pretemporada el dia 17 de julio.( si viene le tiene que devolver la television a la dueña del piso) :silbando: :silbando:

LA NOTICIA A LAS 15 HORAS EN CMT.

:futbol1: :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: BOMBAZOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Notapor JuanLUX » Mar 03 Jul 2007 13:30

Firmó un compromiso por tres años más.... ¡¡¡qué lo cumpla!!! o que pague para desvincularse....

Le salió bien la presión que ejerció sobre el Recre para que le dejara libre en Enero... aquí no debe salirle igual de bien la operación...

¿Algún experto en temas laboralistas nos puede instruir sobre como tratar este tema?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 03 Jul 2007 13:35

vaya tela con estos niñatos!!! coño, si no te gusta Albacete haberlo pensado antes, y no después de firmar 3 años!!! apechuga con tu concrato o pon las pelas encima de la mesa y largate a donde te salga de .....!!!!

(perdón por los tacos, que me caliento.....)

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor alser » Mar 03 Jul 2007 15:04

Tiembla Europa escribió:vaya tela con estos niñatos!!! coño, si no te gusta Albacete haberlo pensado antes, y no después de firmar 3 años!!! apechuga con tu concrato o pon las pelas encima de la mesa y largate a donde te salga de .....!!!!

(perdón por los tacos, que me caliento.....)

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
lo de niñatos tiene pase pero lo de apechugar.........no tiene perdon de dios :mrgreen:
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Bombazooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor parricrack » Mar 03 Jul 2007 15:26

A ver si fichamos ya el entrenador ke estamos tardando. :angryfire: .................. :zete: :forzaalba: :mascota:
parricrack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 18 May 2007
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mar 03 Jul 2007 15:34

¿Este año no iba a haber un orden interno? Me imagino que lo de Calle acarreará expedientes y sanciones económicas, para luego con eso pagarle lo que se le adeuda :grin:

A ver si viene ya un equipo con el dinero por delante y se lleva al pay*so éste de Albacete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 03 Jul 2007 15:37

Para firmar tres años no le dio tantas vueltas...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 03 Jul 2007 16:42

Y en la entrevista que este medio día le ha hecho Castelo en la SER ha confirmado que es uno de los que ha denunciado al club. Tampoco me sorprende.

Espero que el consejo no se deje amilanar por ningún tipo de presión por parte del jugador y que tengan claro que hay tres caminos:

-Clausula y al pijo.
-Que se quede, juegue al fútbol y cierre la bocaza
-Que deje el fútbol y una ficha que nos ahorramos... ¿A ver quién puede más? :angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Mar 03 Jul 2007 17:02

Los futbolistas se piensan que los contratos van así:
1 Si no me conviene el contrato que he firmado, me tienen que dejar ir o subírmelo.
2 Si al que no le conviene el contrato es al club, me paga hasta el último € del último año porque los contratos hay que cumplirlos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Mar 03 Jul 2007 17:23

Vaya por delante que lo que comento a continuación deja al margen motivos personales o privados. Pero no podemos permitir que el listo de turno venga dándose aires. Y si, encima, me tocan mi Albacete apaga y vámonos!.

Sere breve. Ya lo hize con Ferrando con seguimiento desigual. Y Ahora lo vuelvo a proponer para Calle:

Por la presente, inauguro una colecta popular para pagarle al listillo éste lo que se le adeuda el primero de todos y que su denuncia quede sin efecto.

Y entonces, ay! entonces, te vas a meter la presión donde te quepa majo: o te vienes p'acá el día a que te citen y a primera hora o se te mete por el ojal un bufett de abogados al completo, con personal administrativo y todo

Eres tú el que tiene que buscarse una salida, nen, no el Alba. Y si no, pues ya sabes. ¿Que dejas el fútbol? Ni te imaginas lo triste y compungido que me sentiría....
Que manera de tirar por la borda lo que te pudo llegar a querer aquí la gente.... Aunque si te vas dejando la claúsula o una suma cercana en caja tienes mi palabra de que yo siempre te querré.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor cachonbullacuervos » Mar 03 Jul 2007 19:38

CALLE, grandisimo JUDAS, eres el primer futbolista del ALBA que ha llegao a revolverme las tripas cada vez que habla, :angryfire:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mar 03 Jul 2007 21:02

Si alguien lo quiere le digo el correo hotmail de calle para que le diga lo que piensa in person.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Mar 03 Jul 2007 22:09

El Albacete debe comprender que la mujer de Calle (que no es ningún insulto, aunque lo parezca) no se adapta al frío. Por lo tanto, el club debe exigir ver si en el contrato que firmó el anterior consejo había una cláusula anti-frío, en cuyo caso sólo queda agachar las orejas.

El Albacete debe ser un club señor y preocuparse por las situaciones humanas de los futbolistas. Es por ello que debe hacer saber a Calle que en cuanto traiga un cheque por valor de 2 millones de € será despedido con banda de música, y Ubaldo, junto con Panadero, Rebenaque y compañía le harán pasillo y entrega de regalos varios por su señorial comportamiento anunciando su marcha en cuanto se olió el primer retraso de la nómina.

Como el Albacete es un club caracterizaco por su señorío y buen trato con los jugadores, debe comunicar a Calle la alegría que siente ante el hecho que éste haya denunciado el impago a la AFE, después de que el futbolista hubiera manifestado su comprensión por el hecho de que el Albacete reclamara la cláusula de rescisión.

El Albacete debería también agradecer a Calle (y de paso a la cadena SER que le ha dado "vidilla") la sincera predisposición de Calle al acuerdo, amenazando veladamente con no iniciar la temporada a las órdenes del club que apostó por hacerle un contrato de 3 años.


Los contratos de trabajo son bilaterales, generan derechos y OBLIGACIONES recíprocas, y la consecuencia por el incumplimiento de las obligaciones está reflejado en toda la legislación vigente, llámese Código Civil o Estatuto de los Trabajadores. A ver si Máximo, o Ubaldo, son capaces de tensar la cuerda y responder al delantero (que pareció responder más a la casposa definición de "calzonazos" que a la de reivindicador) con sus mismas armas. Pronto y en la mano, que diría el maestro Chenel.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor PUNCHO » Mié 04 Jul 2007 00:27

Abramovich escribió: que diría el maestro Chenel.


NO POR DIOS DE TOROS NO !!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mié 04 Jul 2007 07:17

De esto me quedo con dos cosas, que no quiero a Calle por el Belmonte y ahora quiero saber qué más jugadores han denunciado ...

Calle vete ya!!!

Es un jugador estilo Bermejo en su trayectoria, sólo ha tenido una temporada buena y en un equipo que jugaba a la contra, no es mal jugador pero no es un fenómeno. Querrá volver a Huelva ahora que no está Marcelino?

De los equipos andaluces, el Xerez anda peor o igual que nosotros y el Málaga está en situación concursal, creo que me quedan el Córdoba, el Ejido y el Granada 74.

Los candidatos a volverle loco son el Granada y el Córdoba ... si no quiere seguir y no quiere pagar, que deje el fútbol, que aquí no estamos para regalar nada.

No podemos olvidar que cuando llevaba aquí poco tiempo, fue el primero en salir a quejarse por los temas económicos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados