al borde de la 2ªB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mar 04 Abr 2006 13:08

Suricato escribió:Ya estoy animad@ ... cómo lo he conseguido? cambiando de equipo .... :silbando:

esquirol
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 04 Abr 2006 13:25

John Wayne escribió:
Suricato escribió:Ya estoy animad@ ... cómo lo he conseguido? cambiando de equipo .... :silbando:

esquirol


Pero feliz .... :D

Por cierto, los jugadores le estarán haciendo la cama a Ferrando?

Las actuaciones del Alba, me están sonando a los últimos partidos del Madrid con Luxemburgo ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 04 Abr 2006 14:38

Suricato escribió:
John Wayne escribió:
Suricato escribió:Ya estoy animad@ ... cómo lo he conseguido? cambiando de equipo .... :silbando:

esquirol


Pero feliz .... :D

Por cierto, los jugadores le estarán haciendo la cama a Ferrando?

Las actuaciones del Alba, me están sonando a los últimos partidos del Madrid con Luxemburgo ...

O del Albacete con José González...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Mar 04 Abr 2006 22:05

John Wayne escribió:
Suricato escribió:
John Wayne escribió:
Suricato escribió:Ya estoy animad@ ... cómo lo he conseguido? cambiando de equipo .... :silbando:

esquirol


Pero feliz .... :D

Por cierto, los jugadores le estarán haciendo la cama a Ferrando?

Las actuaciones del Alba, me están sonando a los últimos partidos del Madrid con Luxemburgo ...

O del Albacete con José González...


Exactamente igual. Empiezan los rumores de que no habla con algunos jugadores el entrenador, empiezan los castigos encubiertos por salir. Hoy Onda Cero destapa que anoche había jugadores borrachos (es la palabra que ha utilizado Domingo) por un sitio público; se perdona a Aranda desautorizando al entrenador y dejándolo por enésima vez desairado, aparentemente con la intención de agotar el vaso de su paciencia y que se vaya. Indirectamente, por el caso Aranda, se puede apreciar que la desconfianza hacia Ferrando empieza a ser patente, y que se mantiene al valenciano en el cargo únicamente por motivos económicos. Ya solamente falta que aparezca el que ahga las veces de Monteagudo y certifique la debacle. Ojalá y suene la flauta en forma de milagro y que se gane al Castellón, al Castilla y se saque un punto con el Málaga B y el C Murcia; a lo mejor, el empate en el último domingo en Tenerife podría salvar a ambos. A medio plazo se me antoja que el partido a vida o muerte va a ser contra el Castellón. Ver para creer.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor -NoHe- » Mar 04 Abr 2006 22:41

Suricato escribió:Ya estoy animad@ ... cómo lo he conseguido? cambiando de equipo .... :silbando:

Uuuuuuuuu!! :-x :-x :-x

Supongo que lo diras de broma....


Yo aunque estemos en 2.B o 3.. o donde sea... seguiré al Alba!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Mariwini » Mar 04 Abr 2006 22:53

Suricato escribió:Ya estoy animad@ ... cómo lo he conseguido? cambiando de equipo .... :silbando:




Imagen

:silbando:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Mar 04 Abr 2006 22:56

magarcia escribió: Ojalá y suene la flauta en forma de milagro y que se gane al Castellón, al Castilla y se saque un punto con el Málaga B y el C Murcia; a lo mejor, el empate en el último domingo en Tenerife podría salvar a ambos. A medio plazo se me antoja que el partido a vida o muerte va a ser contra el Castellón. Ver para creer.


Veo que has comenzado como yo a marear el calendario...

Jodidos 11 partidos...:

Nástic: Derrota
Recre: Empate
Málaga B: Victoria
RMadB: Empate
Almeria: Derrota
Castellón: Empate
Numancia: Empate
Xerez: Victoria
Hércules: Empate
CMurcia: Victoria
Tenerife: Derrota

Total 14 puntos... Con eso sueño... y a veces pierdo el de Málaga B y me despierto sobresaltado....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mar 04 Abr 2006 23:13

JuanLUX escribió:Veo que has comenzado como yo a marear el calendario...

Jodidos 11 partidos...:

Nástic: Derrota
Recre: Empate
Málaga B: Victoria
RMadB: Empate
Almeria: Derrota
Castellón: Empate
Numancia: Empate
Xerez: Victoria
Hércules: Empate
CMurcia: Victoria
Tenerife: Derrota

Total 14 puntos... Con eso sueño... y a veces pierdo el de Málaga B y me despierto sobresaltado....


El domingo me entretuve en ver el calendario de todos los implicados en el descenso. Se ve peligro de maletines en muchísimos partidos, porque la cosa puede quedar en cinco equipos con opciones de ascenso hasta el final y siete u ocho por abajo, con lo cual hay como otros tantos equipos que no se juegan absolutamente nada a partir de dentro de un par de semanas. Sin contar con que Eibar y Málaga B pueden estar descendidos matemáticamente en breve. lo del Málaga b en cuanto el primer equipo certifique el descenso. Hércules, Tenerife, Ejido, Lleida, Ferrol, Castellón y Alba "lucharán" por dos puestos. Y luego están los Elche, Murcia, C Murcia, Sporting, Valladolid, Xerez, R Madrid Castilla, que no se van a jugar más que la honrilla y algunos durillos.
Visto así y con la inyección de moral que les ha dado Contreras en forma de prima por permanencer, puede ser hasta que no pasemos apuros.
Ha sido un segundo de optimismo, vuelvo a tener pesadillas como tú; mi pesadilla es Tenerife; me acuerdo de Valdano, de Floro, de Sanchis, de Buyo, de Celino, en fin, fantasmas de un pasado merengue.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Mar 04 Abr 2006 23:28

magarcia escribió:Visto así y con la inyección de moral que les ha dado Contreras en forma de prima por permanencer, puede ser hasta que no pasemos apuros.


100 Kilos nada menos según he leído en foroalba.... Espero que no haya firmado nada... pq me va a decir de dónde los va a sacar....


magarcia escribió:Ha sido un segundo de optimismo, vuelvo a tener pesadillas como tú; mi pesadilla es Tenerife; me acuerdo de Valdano, de Floro, de Sanchis, de Buyo, de Celino, en fin, fantasmas de un pasado merengue.
:bufanda3:


A mi las Islas solo me traen un mal recuerdo....... BRITO ARCEO :? :? y el mes de junio del 96....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 05 Abr 2006 06:52

Pues va a estar complicado ... que alguien me diga, cómo se motiva a una plantilla que está descontenta ... unos no juegan porque se van, otros no juegan porque están castigados y otros no juegan porque no cuentan para el entrenador ...

Vamos, que estoy pensando en alguno que no haya estado en uno de los grupos anteriormente citados y está complicado ...

El pulso entre el club y Ferrnando ha empezado, y me da, que pocos jugadores son afines a Ferrando ... Sólo espero, que la llegada de Aranda, no provoque grupos y la ruptura sea mayor ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados