Tete, al Real Murcia

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor LiRn » Lun 15 Jul 2013 12:53

Bueno pues Tete ya ha sido presentado. Le deseo lo mejor a él en lo personal y lo peor a su equipo en lo futbolístico.

PD: La equipación le está grande, para variar :mrgreen: .
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor elquesomecanico » Lun 15 Jul 2013 14:40

Krisalis escribió:¿qué pasa con el Cartagena, ahora se están cobrando el partido que nos vendieron?


Te hago notar que estás acusando al Albacete de amañar un partido.

No digo más.

Estan actuando cual buitre en el Serengueti.... Centrándome en Tete, quizás le falta algo (bastante) definición para la segunda A, que por otra parte, aun no es seguro que juegue ahí.


No, están fichando a jugadores que no tienen contrato, están sin equipo y son libres de fichar por quien más les convenga. Nosotros hacemos lo propio cuando fichamos a jugadores que han competido con otros equipos.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Krisalis » Lun 15 Jul 2013 17:28

elquesomecanico escribió:
Krisalis escribió:¿qué pasa con el Cartagena, ahora se están cobrando el partido que nos vendieron?


Te hago notar que estás acusando al Albacete de amañar un partido.

No digo más.

Estan actuando cual buitre en el Serengueti.... Centrándome en Tete, quizás le falta algo (bastante) definición para la segunda A, que por otra parte, aun no es seguro que juegue ahí.


No, están fichando a jugadores que no tienen contrato, están sin equipo y son libres de fichar por quien más les convenga. Nosotros hacemos lo propio cuando fichamos a jugadores que han competido con otros equipos.


Hombre, amañar suena muy feo, mejor decir apañar, o también jugar sin meter el pie, pasar la tarde, marcar con la mirada, llámalo como tú quieras, ese partido y el de Castellón, eso lo pensamos un buen % de los aficionados, implícitamente nos dejaron ganar ya que explícitamente no se puede demostrar. Pero bueno esto no va con el tema en cuestión del hilo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor DANALBA » Lun 15 Jul 2013 18:24

LiRn escribió: Bueno pues Tete ya ha sido presentado. Le deseo lo mejor a él en lo personal y lo peor a su equipo en lo futbolístico.


Yo lo he oido esta mañana en la SER (pasaba por Murcia) y me he quedado a cuadros. Yo le deseo suerte y aunque es cierto que ha tenido partidos muy desequilibrantes, para el juego que se estaba haciendo preferia a un jugador que llegase y centrase en condiciones.

LiRn escribió: PD: La equipación le está grande, para variar :mrgreen: .

:grin: :grin: :grin: :grin:
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Recaredo » Lun 15 Jul 2013 18:38

El hombre podrá tener muchos defectos, pero no se le puede negar ni el desborde ni la velocidad, cosas que en el fútbol son importantes y que no hay tanta gente sobrada de estas cualidades.
Recaredo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 189
Registrado: Lun 20 Jun 2011
Reputación: 15

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor chicoalba » Lun 15 Jul 2013 18:52

Por si quereis ver sus fotos de presentación, yo he de decir que me parece un buen jugador para 2b, algo limitado a la hora de centrar pero rápido y habilidoso, creo que perdemos algo que cuesta encontrar, y es el desequilibrio, porque sabias que cogia el balón y podia hacer cualquier cosa, desearle toda la suerte al bueno de Tete, aunque anda que no habia equipos jaja.

http://www.laverdad.es/murcia/multimedi ... 73-mm.html
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor fromsky » Lun 15 Jul 2013 20:13

chicoalba escribió:creo que perdemos algo que cuesta encontrar, y es el desequilibrio, porque sabias que cogia el balón y podia hacer cualquier cosa


bien es cierto lo que dices, pero ese desequilibrio tambien nos costaba contras las cuales nos metieron este año 4 goles por su culpa y el año pasaodo igual todo porque siempre rompe hacia el centro y cuandos se la robaban o pasaba mal nos hacian un 8, porque no rompia por donde tenia que romper (por banda) pues porque pensaria que era tonteria para no saber centrar o porque no llegaba.
Luego otra cosa, dice que no se va por dinero y desde antes de acabar la temporada estaba diciendo que esperaba cobrar al dia y aspirar al primer puesto de la tabla, en que quedamos amigo tete? esto es como eso de desde siempre quise vestir esa camiseta....que mal quedaos son los deportistas jaja.
de todas formas y aunque sea en el murcia que tenga suerte en su vida el chaval
Última edición por fromsky el Lun 15 Jul 2013 20:20, editado 1 vez en total
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor aguila21 » Lun 15 Jul 2013 20:14

elquesomecanico escribió:
Krisalis escribió:¿qué pasa con el Cartagena, ahora se están cobrando el partido que nos vendieron?


Te hago notar que estás acusando al Albacete de amañar un partido.

No digo más.

Estan actuando cual buitre en el Serengueti.... Centrándome en Tete, quizás le falta algo (bastante) definición para la segunda A, que por otra parte, aun no es seguro que juegue ahí.


No, están fichando a jugadores que no tienen contrato, están sin equipo y son libres de fichar por quien más les convenga. Nosotros hacemos lo propio cuando fichamos a jugadores que han competido con otros equipos.


No fue un amaño, fue una venta, compramos el partido como quien compra un saco de estiércol.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor preferencia » Mar 16 Jul 2013 13:58

jugador sobrevalorado en el belmonte, misma precisión y tiro que Lawal
preferencia
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie 26 Ago 2011
Reputación: 0

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor guillermo » Mar 16 Jul 2013 14:51

Para mi es una lástima que se vaya, con que hubieran renovado a éste y a Mario Ortiz me hubiera conformado (aunque ojalá que se hubieran quedado casi todos los que se han ido). Tenía sus defectos, pero hacía tiempo que no veía un jugador con ese desborde. Hubiera sido titular indiscutible en la plantilla con la que bajamos a 2ª B (aunque para superar a Pedro Santa Cecilia o a Sousa no hace falta mucho).

Un jugador de los que gustan, de los que provocan el run run en la grada cuando coge el balón: desequilibrante, rompedor de partidos atascados, eléctrico... Un poco irregular (fundamentalmente por las lesiones) y muy muy marcado por los rivales, lo cual le hacía diluirse un poco. Pero para mi un buen jugador que se merece probar fortuna en 2ª, y buena gente (puso de su bolsillo para venir aquí, es un gesto que merece nuestro reconocimiento).

Mucha suerte Tete!
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor givalreca » Jue 18 Jul 2013 00:08

Tete es un jugador que yo quería para la 2ªA.

Dicho esto añado que no tiene físico, ni contundencia, no defiende bien, ni tiene tiro, ni sabe centrar... Pero es un jugador muy ágil y rápido, de los que se pegan el balón al pie y no hay forma de quitárselo, salvo con falta y eso se valora mucho. Es un jugador de media hora, no más y en esa media hora Tete es explosivo, quitado esos minutos desaparece. Si se le sabe utilizar puede dar mucho.

Y una cuestión que no me gusta nada. Nosotros pagamos por Tete al Badajoz 6.000€ (aunque Tete también puso de su bolsillo) cuando nosotros estábamos en 2ªB y Tete había jugado solo dos años en 2ªB. Ahora que este jugador ha jugado cuatro años en 2ªB (con dos promociones incluidas) nosotros se lo regalamos gratis a un equipo de superior categoría. ¿Por qué siempre nos toca ser los tontos?
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor JuanLUX » Jue 18 Jul 2013 01:26

givalreca escribió: Ahora que este jugador ha jugado cuatro años en 2ªB (con dos promociones incluidas) nosotros se lo regalamos gratis a un equipo de superior categoría. ¿Por qué siempre nos toca ser los tontos?

Será porque cuando vino al Alba tenía contrato con el Badajoz y ahora quedaba libre.....

Por cierto, a mi Tete me vale para 20 minutos en 2ªB pero nunca en 2ªA. Tu lo has dicho todo: no tiene tiro, no tiene físico, es muy blandito siempre anda con problemas, no sabe centrar, no levanta la cabeza para buscar a sus compañeros y sobre todo......no defiende una castaña!!!! y eso a mí me mata...

Para buscar jugadores de 20 minutos o para revolucionar un partido me quedo con jugadores tipo Juan Sabas que además tiene todo lo que no tiene Tete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor Selu » Jue 18 Jul 2013 19:16

givalreca escribió:Tete es un jugador que yo quería para la 2ªA.

Dicho esto añado que no tiene físico, ni contundencia, no defiende bien, ni tiene tiro, ni sabe centrar... Pero es un jugador muy ágil y rápido, de los que se pegan el balón al pie y no hay forma de quitárselo, salvo con falta y eso se valora mucho. Es un jugador de media hora, no más y en esa media hora Tete es explosivo, quitado esos minutos desaparece. Si se le sabe utilizar puede dar mucho.

Y una cuestión que no me gusta nada. Nosotros pagamos por Tete al Badajoz 6.000€ (aunque Tete también puso de su bolsillo) cuando nosotros estábamos en 2ªB y Tete había jugado solo dos años en 2ªB. Ahora que este jugador ha jugado cuatro años en 2ªB (con dos promociones incluidas) nosotros se lo regalamos gratis a un equipo de superior categoría. ¿Por qué siempre nos toca ser los tontos?


El Alba no puso ni un duro de esos 6.000 €. Fue Tete el que asumió por completo ese pago (aunque no recuerdo si una parte de esos 6.000 € la canjeó por perdonar dinero que le debía el Badajoz).
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor alicantinodelalba » Jue 18 Jul 2013 19:54

JuanLUX escribió:
givalreca escribió: Ahora que este jugador ha jugado cuatro años en 2ªB (con dos promociones incluidas) nosotros se lo regalamos gratis a un equipo de superior categoría. ¿Por qué siempre nos toca ser los tontos?

Será porque cuando vino al Alba tenía contrato con el Badajoz y ahora quedaba libre.....

Por cierto, a mi Tete me vale para 20 minutos en 2ªB pero nunca en 2ªA. Tu lo has dicho todo: no tiene tiro, no tiene físico, es muy blandito siempre anda con problemas, no sabe centrar, no levanta la cabeza para buscar a sus compañeros y sobre todo......no defiende una castaña!!!! y eso a mí me mata...

Para buscar jugadores de 20 minutos o para revolucionar un partido me quedo con jugadores tipo Juan Sabas que además tiene todo lo que no tiene Tete.


Juan Sabas o Duré, que clase de jugadores, que viejos, en silla de ruedas o con muletas son capaces de generar el peligro que posiblemente no se haya generado durante todo un partido,en apenas 15 minutos.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Tete, al Real Murcia

Notapor andgenuino » Vie 19 Jul 2013 00:24

¿Tete sigue siendo jugador del Alba? ¡no!.....¿que se ha ido al Murcia? ¡sí!....."pos hala, :bye; ".
Y buen viaje lleves.
andgenuino
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 579
Registrado: Lun 16 Abr 2012
Reputación: 16
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados