ALVARO CAMARA AL HERCULES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALVARO CAMARA AL HERCULES

Notapor PUNCHO » Mié 27 Jun 2007 19:44

El jugador ya se lo ha hecho saber al club que el año que viene no seguira en el Albacete Balompie.

Este tambien se querra ir gratis como los demas???????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Esparrago forever » Mié 27 Jun 2007 19:50

no si al final si traspasasemos bien a Calle, Parri y Cámara...vamos a tener superavit... no se si :mrgreen: o más bien :,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Juanda » Mié 27 Jun 2007 21:58

Si ya dije yo que cuando se lesionó estaba más pensando en la playa que en el partido. Lo vuelvo a decir, si no está a gusto en mi tierra que se vaya a zurrir mierdas, clausula de rescisión por medio, y que le vaya bonito.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor BARAKALDES » Mié 27 Jun 2007 23:05

Cuanto cobramos si se marcha alvaro camara al hercules¿? cual es su clausula...
si se vende a camara y a parri bien aver si mantenemos a calle porque 11 goles en media temporada no los hace cualquiera :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Tiembla Europa » Mié 27 Jun 2007 23:21

pero bueno, ¿este tío se puede ir así por las buenas, solo con comunicarlo al club?

contad más detalles

esperemos q los juveniles salgan unos fenómenos

si no la llevamos clara

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Jue 28 Jun 2007 07:26

Si se quiere ir que se vaya, no me parece nada profesional su actitud, profesional es el que cumple lo que firma y éste, al poco de llegar ya se estaba quejando. Pues nada, otro menos porque seguro que su ficha tampoco es baja ... como mínimo se debería cobrar de traspaso su salario multiplicado por 3 y me parece poco, pero no nos engañemos, ninguno de los que tenemos es una estrella, ni siquiera Calle, que ha jugado los mejores 15 partidos de su vida, porque no olvidemos que no era titular en el Recre.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 28 Jun 2007 09:00

Pues al igual que Calle, que deje la cantidad que el club considere suficiente en las arcas y hasta nunca.

¿Que no puede pagar ese dinero? Pues el 19 de julio lo veremos volver junto al resto de sus compañeros del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor el lámparas » Jue 28 Jun 2007 18:08

Pues me parece una gran noticia que se marche, no porque me parezca mal jugador ( todo lo contrario) sino porque si mal no recuerdo firmó por tres años a razón de 40, 50 y 60 millones por año respectivamente, así que su ficha, en mi humilde opinión es inasumible para un medio centro defensivo cuya única misión es destruir el juego rival. Para ello ya tenemos a Cañas, Albert Cano y Richi el juvenil.
el lámparas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Jue 28 Jun 2007 20:36

Ahora que va cayendo algo de dinero, imagino que Calle y Cámara meditarán su decisión O_O

Espero que ambos se queden, son 2 buenos jugadores y profesionales. :salute:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Jue 28 Jun 2007 21:03

Entonces nos quedamos con los que no saben jugar a fútbol, no?

:futbol1:
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Pablinho » Jue 05 Jul 2007 17:41

MARCA escribió:MÁXIMO HERNÁNDEZ DICE QUE TIENE CONTRATO EN VIGOR Y QUE PAGUE SU CLÁUSULA
Cámara comunica al Albacete su deseo de abandonar el club

El jugador del Albacete Alvaro Cámara se unió a su compañero Antonio Sánchez de la Calle en su deseo de abandonar la disciplina del club manchego, a pesar de tener contrato en vigor, y sufrir una lesión de larga duración que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos hasta octubre-noviembre, tal y como reveló el director deportivo del Albacete, Máximo Hernández.

Hernández desveló una reunión mantenida con el futbolista madrileño el pasado martes en la que acudió a la sede del Club acompañado por "un par de representantes", en la que "nos manifestó su deseo de abandonar el Club", explicó Hernández.

Al igual que sucedió con Calle, el director deportivo albaceteño mostró su firmeza al respecto, "Cámara es un jugador con el que contamos. Me cuesta creer los argumentos familiares, cuando con la lesión que tiene, hasta diciembre no podría volver a jugar. De cualquier manera, lo primero que pedimos es sinceridad, el jugador tiene que venir a hablar las cosas con la verdad por delante, y hablando se entiende la gente. Por el momento, Cámara tiene contrato en vigor, y si se quiere marchar, al igual que Calle, la cláusula de rescisión es por donde hay que empezar a hablar".
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor PUNCHO » Jue 05 Jul 2007 18:40

Quien sera el proximo ?????????????
:shock: :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Esparrago forever » Jue 05 Jul 2007 19:49

o paga la clausula el mercenario, o régimen disciplinario

que gentuza!!!!!!!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Estebanovsky » Jue 05 Jul 2007 20:11

Pablinho escribió:MÁXIMO HERNÁNDEZ DICE QUE TIENE CONTRATO EN VIGOR Y QUE PAGUE SU CLÁUSULA

Menos mal que está Máximo, con los anteriores les hubieran llevado hasta las maletas a Cámara y a Calle...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Abramovich » Jue 05 Jul 2007 21:33

Máximo (y Ubaldo) han respondido con mucha firmeza esta tarde en la SER a Calle y Cámara. Hacía mucho tiempo que no oía hablar a un tío tan claro como Máximo.

De Calle: Le dijo: "Si tengo que venir aquí me retiro". Máximo le dijo: "Retírate, es tu problema".

De Cámara: Llegó al club, dijo que estaba deprimido. Máximo dice "Vino con dos (recalca dos) representantes, y yo le pregunté cuántas ofertas tenía. Si vienen con mentiras, se vuelven por donde han venido. Hay que ir de frente"


Máximo (como Gladiator), gracias. Esto es lo que hace falta en este club, seriedad.
Quique Hernández también me ha parecido muy razonable (se parece mucho a Floro hablando, en el tono de voz me refiero).
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados