QUIQUE HERNÁNDEZ presentado como entrenador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 09 Jul 2007 07:25

Parece que Balaguer seguirá, no está tan claro en el caso de Villalba y para el puesto de segundo entrenador se está valorando la posibilidad de que sea Monteagudo, pero el problema es el contrato en vigor de Latasa.

Y según cuentan en La Verdad le podrían buscar "acomodo" a Toril en el juvenil, ahora además que el hueco de coordinador de la cantera se ha quedado libre parece que el candidato es Andrés Martínez...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Lun 09 Jul 2007 20:46

De vuelta tras unas cortas vacaciones y veo que aquí todo sigue prácticamente igual (con la novedad cantada de tener a Quique Hernández de entrenador). Por cierto, he oido que viene con un preparador físico. ¿No dijeron los actuales dirigentes en el entrenador vendría sólo y sus ayudantes serían de la casa?, bueno, también dijeron que el director deportivo sería de la casa y ficharon a Máximo Hernández. Como siempre desde que entraron este refrán les queda que ni pintado: "No es lo mismo llamar que salir a abrir".
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mar 10 Jul 2007 11:41

Leroy yo de mayor quiero ser como tú (siempre de vacaciones)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Mar 10 Jul 2007 11:53

John Wayne escribió:Leroy yo de mayor quiero ser como tú (siempre de vacaciones)


Yo también acabo de volver, amigo Wayne, y para quedarme...... :,( :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Mar 10 Jul 2007 21:03

John Wayne escribió:Leroy yo de mayor quiero ser como tú (siempre de vacaciones)


Hombre, ya me gustaría a mí estar siempre de vacaciones pero no creo que en mi curro se lo tomaran de buen grado. Me fui el 24 de junio y volví el pasado domingo día 8. Y ya me despido, por lo menos este verano, de vacaciones. Quince días..., nada más.... ¿tanto me habeis echado en falta en el foro?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados