César Ferrando denuncia al ALBACETE BALOMPIÉ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

César Ferrando denuncia al ALBACETE BALOMPIÉ

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jul 2007 14:36

Noticia adelantada por Tano Mora en CMT y RCM.

El ex-entrenador valenciano ha presentado una demanda por impagos contra el Albacete Balompié y ha remitido todol los contactos a su representante...

¿A este no le habíamos pagado con lo del Villarreal?.

El año pasado cambió la legislación con respecto a la relación laboral de los entrenadores con los clubes... ¿en qué quedó esto? ¿podemos descender por no pagarle?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jul 2007 15:17

Nota de agencia recien "cocinada":

EFE.- (ALBACETE) César Ferrando, entrenador del Albacete, ha demandado al que hasta ahora ha sido su club, tal y como ha revelado Ubaldo González Garrote, presidente del club manchego en los micrófonos de la televisión de Castilla-La Mancha, por el impago de unas cantidades económicas.

El máximo mandatario del club albaceteño declaró: "Ferrando no se ha dirigido a nosotros. Acaba contrato el 30 de junio, pero no se ha dirigido a nosotros para llegar a un acuerdo, pagarle, o ver cual era la opinión de club. Si nos hubiera llamado nos habríamos puesto al teléfono, como siempre. Pero ha preferido irse a Madrid a denunciar en la Federación Española de Fútbol su contrato, al día siguiente de vencerle, él verá lo que hace".

El presidente del Albacete reconoció que "si tiene un contrato hay que pagarle, pero me parece que las formas no son las más oportunas, porque aquí nadie ha dicho que no se le vaya a pagar", dijo Ubaldo González.

El dirigente explicó que se habían puesto en contacto con el técnico valenciano, y que éste, "camino de Madrid, había explicado que la denuncia fue una acción de su despacho de abogados, y que en su momento dio orden a estos para que se desplazasen a la capital albaceteña para solucionar el tema.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 10 Jul 2007 15:28

Atención, pregunta:

Con 4 ó 5 letras, ¿cómo se le puede llamar a la madre de un tío que nos denuncia después de haber firmado un contrato que casi nos lleva a la ruina y desaparición?

Ferrando se suma a la lista de gente non grata en Albacete...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 10 Jul 2007 15:31

Era de esperar, y mas si cabe de que se ha quedado sin equipo

De todas formas es un traidor, no lo quiero ver ni de turismo por Albacete
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Mar 10 Jul 2007 16:02

En mi pueblo esto se llama ser GENTUZA.

Lo que no entiendo es en que narices se han gastado los antiguos consejeros los 1.8 millones de euros de la venta de jugadores al Villarreal.

Ferrando persona non grata en Albacete.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 10 Jul 2007 16:05

Este tipo nunca ha sido de mi agrado en ningún aspecto Y, lógicamente, no va a empezar a gustarme ahora.....


Uyyyy, cuando se entere uno que yo conozcooooooo.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor golokolosov » Mar 10 Jul 2007 18:12

no tengo palabras para este hombre.
ahora es cuando ha demostrado lo que de verdad quiere al alba, todo lo que a presumido de ello, tanto alardear para ¿ahora que?

sinceramente me ha decepcionado mucho, pensaba que lo de ser mal entrenador no era un condicionante para ser mejor o peor persona, pero al parecer al ver que HA FRACASADO en su segunda etapa, se las gasta apuñalando por las espalda, porque NO OLVIDEMOS que ferrando volvió aqui con el objetivo de ASCENDER y en 2 años no lo ha conseguido.

FERRANDO no dejas descansar ni después de muerto
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mar 10 Jul 2007 18:17

Grrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffssssssssstttttttttttttttttttttttttttzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Cuanto me arrepiento de no haberle soltado lo que se me pasaba por la cabeza las 2 veces que he tenido ocasión, la última de ellas hace apenas una semana en una terraza de Isabel La Católica sentado con su amigo Castelo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Mar 10 Jul 2007 18:27

Cuando se fue al At de Madrid no nos denuncio verdad?????????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Galway » Mar 10 Jul 2007 19:29

Yo soy uno de los que han defendido a Ferrando a muerte, pero me ha decepcionado muchísimo al denunciarnos y no tratar el tema directamente con el Consejo. :(

Ferrando, te has cerrado la puerta del Alba para siempre.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jul 2007 20:57

Parece ser que ha sido el bufete de abogado/representantes de Ferrando el que de motu propio ha denunciado a todos los clubes que adeudaban dinero a sus representados...

Ferrando en declaraciones a Tano Mora ha comentado (tal y como apuntaba la nota de la agencia EFE) que ya había dado órdenes a sus abogados para que fueran a hablar con el ALBACETE directamente y arreglaran este tema...

No creo que César sea tan tonto de enfrentarse con el equipo que lo sacó del ostracismo y sobre todo con la ciudad en dónde va a vivir al menos los próximos meses.

El vídeo con la información:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 10 Jul 2007 21:08

Ferrando ha sido una decepción... para los que confiaron en él después de la 'espantá' que pegó para irse al Atlético. Ahí ya se le vio el mal estilo.
No me creo nada lo del bufete de abogados. A ver...., ¿quien conoce a un abogado que denuncie sin el conocimiento y consentimiento de la persona a quién representa?
Ferrando se va demostrando lo que ya se le vio en su marcha al Atlético, que es un pesetero y que primero está él, luego él y si sobra algo, para él.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor perroflaco » Mar 10 Jul 2007 21:19

Denuncian, nos alarmamos, les insultamos, lo filtramos, pero no les pagamos
Sin ningún tipo de duda, la legalidad de la acción de Ferrando a la hora de denunciar a la empresa que no le paga su trabajo es incuestionable. Asunto distinto es ver este tema desde el lado emocional, ese con el que solamente los aficionados observamos a nuestros clubes. A ese nivel, Ferrando ha colocado sobre si un borrón difícil de limpiar. El haber logrado un ascenso, el haber estado temporada y media sin cobrar, desaparecen del capítulo del “haber”, para pasar todo al de “debe”. Ferrando ha estado muy mal asesorado en este tema, y bajo mi punto de vista, una rabieta, el ha hecho cometer uno de los errores más importantes de su carrera.
Pero eso es una cosa (la emotiva) y otra la triste realidad. El Albacete, que como ya comenté en otra ocasión, tiene bastante parte del problema económico solucionado, no da pasos adelante para que este tipo de cosas no sucedan. Los gestores del Alba están más en una posición de ir sacando poco a poco, y cuando conviene un poco de basura, y esperar a ver qué pasa. Porque a los jugadores hay que pagarles, a los entrenadores, técnicos y empleados hay que pagarles, y no esperar a que se tense la cuerda, a que la afición siga embroncada de manera perenne y en ese estado, negociar a la baja.
Hoy ha salido el nombre de Ferrando. No os extrañéis si mañana salen los de Diego Alegre, Noguerol o Biagini entre otros. Cuando aparezcan que hacemos ¿nos alarmamos, por la posibilidad de descenso, les insultamos, o les pagamos? Que es lo que hay que hacer. Esta situación, amen de representar con fidelidad palmaria aquello de “estas conmigo y si no contra mi”, lo que provoca es que no avancemos nunca. Ubaldo y sus compañeros vinieron a solucionar el problema. Que lo hagan de una vez, y si tienen que actuar que lo hagan, contra los anteriores gestores, y en los tribunales. Lo demás empieza a parecer algo bastante ñoño “veis como era imprescindible que viniéramos nosotros”. Pues ya estáis aquí, y estáis tardando. Por cierto, lo de las denuncias lo digo con conocimiento de causa. Dado que, ¿porqué se investiga una transferencia muchimillonaria a un paraíso fiscal nada más recibir el dinero del Villarreal”. Pues eso, por partes, a solucionar lo que vinieron a solucionar, y a denuncia, pero en el lugar oportuno, todo lo denunciable. Perdón, una vez más por el tocho.
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jul 2007 22:47

Gracias por el tocho perroflaco... tus opiniones como siempre más que acertadas....

Me quedo con las siguientes frases:

perroflaco escribió:Lo demás empieza a parecer algo bastante ñoño “veis como era imprescindible que viniéramos nosotros”.


Eso es lo que más me jode a mi... el halo de victimas con el que va el actual consejo... oir las declaraciones del presidente a CMT me tocan las narices... parece que viene a decir... "todos son obstaculos, todo problemas, cada vez que movemos un cajón aparecen los 7 jinetes del apocalipsis... que malos que eran los otros.... menos mal que hemos venido los 4 fantásticos que si no... "

perroflaco escribió:Por cierto, lo de las denuncias lo digo con conocimiento de causa. Dado que, ¿porqué se investiga una transferencia muchimillonaria a un paraíso fiscal nada más recibir el dinero del Villarreal”.


Suiza ¿es paraiso fiscal? que no... que no,.... que es neutral como dicen ellos, se quedan con el dinero tanto de unos como de otros.... :mrgreen: :mrgreen:

Si existe cualquier sospecha de tejemaneje, trinque o lo que sea.... que vayan a comisaria o a los juzgados... y que se dejen de filtrar "darditos" para que otros levanten "la mierda"... que tiene narices que hasta a mi que vivo a más de 300 Km de AB me llegó el rumor anoche para que lo publicaramos..

Por cierto, hablando de todo un poco ¿es verdad que o bien los famosos 600000€ de la TV o los 400 y pico mil de los derechos de la liga han ido directamente a la cuenta de hacienda tributaria por dejadez, descuido, inutilidad o más bien candidez?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 11 Jul 2007 00:07

Ubaldo y Ferrando llegan a un acuerdo.

Ferrando recibira unos pagares o unos deberes y posteriormente quitara la denuncia.

tendremos que pedir mas talonarios,ya se nos han acabao :grin: :grin:

SEGUIMOS TRABAJANDO.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados