Carta abierta de Calle II

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Carta abierta de Calle II

Notapor carletess » Mié 11 Jul 2007 09:48

Estimado Presi Don Ubaldo,

¿Qué tal el verano? Trabajando supongo en sus cosicas, y también imagino que se habrá dado alguna vueltecica por la playa, que a usted se le ve que es persona de buena vida, joven y tunante.

Mire, acabo de empezar este correo y me estoy dando cuenta de que la vida en Albacete me ha marcado, no hago más que usar palabrejas de las que usáis vosotros allí…como un albaceteño más…

Yo ando por aquí en Huelva, un poquico cansao puesto que no paro en todo el día con los crios, hacer la compra, las cosejas de la casa y todo eso, vamos ayudando a mi mujer que ella está muy liadica con sus cosas…Aunque la verdad, el otro día estuve hablando con Pablo García y cuando le dije a lo que me dedicaba me dijo que yo era un “Plancha bragas”… no sé muy bien que quería decirme, puesto que planchar no me deja mi señora porque dice que no se me da bien “del to…” El caso es que con tanto lío apenas tengo tiempo para mí y no he podido empezar a prepararme para la pretemporada como a mi me gustaría…unas”patejas“que se me están quedando, una lastima la verdad.

Hablando de pretemporada, seguramente le habrán llegado rumores de que yo no estaría muy dispuesto a volver a Albacete. No haga usted caso que la cosa no es tan así. Verá, yo en realidad no es que no quiera jugar en el Albacete, yo nunca he dicho eso, yo lo que he dicho es que me gustaría jugar en otro equipo más cercano a mi pueblo, que Albacete es muy “bonico” pero habría ciertas cosas que me gustaría que se mejoraran…

Así por ejemplo se me ocurre que si es que no se puede hacer nada con ese camino que lleva a la ciudad deportiva, pues no veas la “temblaera” que me entraba cada vez que veía venir algún coche de frente (imagino que no hay espacio para hacer ese camino 1 metro o 2 más ancho…)

Otra cosa que me gustaría que cambiaran es lo de la camiseta naranja de jugar…no me gusta…parecemos repartidores de publicidad…

También me preocupa el ver que los goles en el Carlos Belmonte no estén cubiertos, eso si se ponen en 2 o 3 días lo tienen “techao” que ahora la mano de obra con tanto inmigrante está “barateja”

También tendrían que ver la posibilidad de cambiar otras cosas como por ejemplo el tráfico en el centro, los caracoles de las “tajscas” de la feria que los ponen siempre frios, y también lo de la Escuela de Pilotos de la OTAN y EUROCOPTER…

La verdad es que si pudieran arreglarme todas estas cosicas yo y mi señora seríamos mucho más felices, y no habría más problema…Por cierto, me han llegao rumores de que dicen por allí que he denunciado al club porque me debéis “los cuartos del muleto” (como decís vosotros…), pero que tampoco es así, que yo no he denunciado ni nada, que han sido mis abogados que denuncian sin preguntarme, y es que ya sabe usted, los abogaos hacen siempre lo que quieren sin preguntar al cliente. He hablado con Ferrando y me ha dicho que a él le pasado igual con los suyos… que le voy a contar a usted que no sepa…

Bueno le dejo que tengo cosas que hacer, de recuerdos allí a todo el mundo y dígales que si no pasa nada nos vemos en unos días…


Un abrazo, Calle


PD: ayer estuve hablando con Cámara y me pidió su teléfono, que dice que quiere hablar con usted que él también tiene algunas cosas que proponerle…
Última edición por carletess el Mié 11 Jul 2007 15:25, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Galletero » Mié 11 Jul 2007 10:16

:grin: :grin: :grin:

Que bueno, ya me imagino a Calle al estilo gila, con la boina a roscas y el teléfono:

"Oiga, el Sr Ubaldo, que se ponga ..."

Eres un crack carletes

:grin: :grin: :grin:
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor alvaro » Mié 11 Jul 2007 11:30

:mrgreen: :mrgreen: :grin: :D :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menudo crack carletes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor John Wayne » Mié 11 Jul 2007 12:15

Buen post. Ahora a robarle minutos a los programas del Villa y del Yeste.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor juanki » Jue 12 Jul 2007 22:27

Eres un crack carletes muy bueno :grin:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Electrik » Sab 14 Jul 2007 09:04

Esperamos la conversacion telefonica con Camara :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados