Rumores.....Rumores... Cuerpo Técnico y Plantilla 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Vie 22 Jun 2007 07:26

El Alba le ha hecho una oferta a Congo ...

PUNCHO escribió:Tambien se recula con Tarantino
:shock: :shock:


Ya veremos cuánto de esto nos queda por ver O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Patxi_nerpio » Vie 22 Jun 2007 14:35

Suricato escribió:El Alba le ha hecho una oferta a Congo ...

PUNCHO escribió:Tambien se recula con Tarantino
:shock: :shock:


Ya veremos cuánto de esto nos queda por ver O_O



Tarantino no nos hace falta,ya tenemos a Peña y Hector para la banda izquierda,en cuanto a Congo,sería un gran fichaje para la delantera,siempre marca sus 8-10 goles de media..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Patxi_nerpio » Vie 22 Jun 2007 17:39

Nos podemos ir olvidando de Congo,según he leido en Marca,el Elche ha ofrecido dos años a razon de 330.000 € cada uno..y creo recordar que el Alba le ha ofrecido 200.000 €,asi que está claro lo que va a pasar,no??esk es mucha diferencia..(20 millones de pst más)
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 25 Jun 2007 07:48

Parece que al final Congo se irá al Nastic salvo que le llegue una oferta de primera división y Abel Buades, que se dejó querer por el Alba, volverá también al Nastic.

Los fichajes del Nastic este año con Resta, serían intereses probables del Alba si Resta hubiera continuado, irá ahora a por el central del Rayo?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Jun 2007 12:20

Suricato escribió:Parece que al final Congo se irá al Nastic salvo que le llegue una oferta de primera división y Abel Buades, que se dejó querer por el Alba, volverá también al Nastic.

Los fichajes del Nastic este año con Resta, serían intereses probables del Alba si Resta hubiera continuado, irá ahora a por el central del Rayo?


El problema es que el Nástic tiene mucha pasta....... :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Lun 25 Jun 2007 16:16

ROVANIEMI escribió:El problema es que el Nástic tiene mucha pasta....... :(


Según se mire.....
El verdadero problema es que nosotros estamos sin un p*to duro
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Lun 25 Jun 2007 23:34

Caracciolo escribió:
Suricato escribió:El Alba lo debía tener medio hecho con un central del Rayo, pero todo se ha parado con el maremoto y los cambios que estamos viviendo ...

con Mainz?

Lamentablemente el Rayito no ha subido, hay que cerrar este fichaje ya.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Lun 25 Jun 2007 23:57

Estebanovsky escribió:
Caracciolo escribió:
Suricato escribió:El Alba lo debía tener medio hecho con un central del Rayo, pero todo se ha parado con el maremoto y los cambios que estamos viviendo ...

con Mainz?

Lamentablemente el Rayito no ha subido, hay que cerrar este fichaje ya.


Creo que hay que fichar a este tio yaaaaaaaa!!!!!!!

El rayo no ha subido por desgracia,yo quería que el Rayito como dice la canción de Ska-p,subiera a segunda,creo que podemos fichar a Mainz(buenismo central),nos va a costar cuatro duros y creo que minimo su división es la segunda.. A por él.......
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jul 2007 00:45

A lo largo de la mañana y toda la tarde de hoy (por ayer) ha corrido el rumor por ALBACETE de un "fichaje mediático"... centrocampista, internacional, blah, blah, blah.

Incluso RCM ha adelantado esta tarde la noticia y algunos apuntan incluso a que podría venir de la comunidad valenciana (solo pq que Quique & Máximo andan por allí a vueltas con el Trofeo Ciudad de Albacete)..

Mañana veremos :mrgreen:.... pero de momento vamos a añadir otro rumor más (este de mi cosecha):

Imagen

"Samuel"

NOMBRE: Samuel
APELLIDOS: Bayon Garcia
F. NACIMIENTO: 15/03/83
LUGAR DE NACIMIENTO: Vilassar de Mar (Barcelona)
PESO: 73 Kgs.
ALTURA: 175 Ctms.
DEMARCACION: Centrocampista (Interior Derecho)
TRAYECTORIA DEPORTIVA:
- Hospitalet Athletic
- Sant Andreu (2003-2004)
- Mataró (2004-2005)
- Burgos C.F. (2005-2007)

Varios equipos de segunda lo pretenden (Castellón, Numancia, etc..). Parece que tiene puesto el precio en 180000€ (algo inalcanzable para el ALBA).... pero ya veremos... :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 13 Jul 2007 07:28

La Real Sociedad ha pedido las cesiones de BOJAN KRKIC Y GIOVANNI
... fichaje más mediático que esos dos no podríamos tener :-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Vie 13 Jul 2007 07:37

Mendieta quiere volverse a España y Albacete esta cerca de Valencia, que es donde al final le gustaria vivir. Estuvo a punto de volver a Murcia en el invierno pero pidio demasiada pasta y al final no pudo, ahora no quiere tanto si gana en calidad de vida. Deciamos que necesitabamos un interior, no? Estan jodidas las negociaciones pero todo es posible en esta vida. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 13 Jul 2007 08:05

Sexto Sentido escribió:Mendieta quiere volverse a España y Albacete esta cerca de Valencia, que es donde al final le gustaria vivir. Estuvo a punto de volver a Murcia en el invierno pero pidio demasiada pasta y al final no pudo, ahora no quiere tanto si gana en calidad de vida. Deciamos que necesitabamos un interior, no? Estan jodidas las negociaciones pero todo es posible en esta vida. :mrgreen:


Está de vuelta de todo, pero... por preguntar e intentarlo no cobran, ¿no? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 13 Jul 2007 09:13

Sexto Sentido escribió:Mendieta quiere volverse a España y Albacete esta cerca de Valencia, que es donde al final le gustaria vivir. Estuvo a punto de volver a Murcia en el invierno pero pidio demasiada pasta y al final no pudo, ahora no quiere tanto si gana en calidad de vida. Deciamos que necesitabamos un interior, no? Estan jodidas las negociaciones pero todo es posible en esta vida. :mrgreen:


Me he quedado helado......... :grin: :grin:

Creo que los tiros van por Diego Camacho o por Carmelo,aunque otro posible es Stoyanoff.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Vie 13 Jul 2007 10:16

ROVANIEMI escribió:
Sexto Sentido escribió:Mendieta quiere volverse a España y Albacete esta cerca de Valencia, que es donde al final le gustaria vivir. Estuvo a punto de volver a Murcia en el invierno pero pidio demasiada pasta y al final no pudo, ahora no quiere tanto si gana en calidad de vida. Deciamos que necesitabamos un interior, no? Estan jodidas las negociaciones pero todo es posible en esta vida. :mrgreen:


Me he quedado helado......... :grin: :grin:

Creo que los tiros van por Diego Camacho o por Carmelo,aunque otro posible es Stoyanoff.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

yo creo que el Valencia vendió a Estoyanoff eh..no creo que pertenezca al Valencia ya..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Leroy » Vie 13 Jul 2007 12:10

Leo hoy en La Verdad que Quique Latasa tiene pie y medio fuera (con la oferta de ser segundo realizada a Santi Denia) y que Balaguer puede seguir sus pasos.
Se leía hace un mes que el nuevo consejo quería desprenderse de ellos y se puso el grito en el cielo matando al mensajero, e incluso hubo una reunión con ellos para dicerles que seguía en sus puestos (así se dijo), pero la realidad parecer es bien distinta. Los nuevo rectores siguen sin tenerlo claro, hoy dicen negro, mañana blanco y pasado otra vez negro.....
Al menos a Santi y a Cano (probables relevos de Latasa y Balaguer) se les puede considerar de la 'casa', porque ahora sólo faltaba que fichasen a más amigos de Máximo & Hérnández.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados