TOLEDO NUEVA SEDE DEL CIUDAD DE MURCIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

TOLEDO NUEVA SEDE DEL CIUDAD DE MURCIA

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 13 Jul 2007 01:46

El viceconsejero MARTIN DEL BURGO (conocido en el mundillo del deporte como "EL CAMPEON") ha declarado que le gusta el proyecto que el nuevo propietario del CIUDAD DE MURCIA (GRANADA 74) ha presentado a las instituciones para que EL SALTO DEL CABALLO acoja a su equipo. A estas alturas se desconoce si finalmente TOLEDO tendrá un equipo en segunda división; si su nombre será TOLEDO; si será fusionado el TOLEDO con el GRANADA 74, o cuál será el final de este culebrón, que de confirmarse, tendrá consecuencias NEGATIVAS para el ALBA. Estaremos a la expectativa.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Suricato » Vie 13 Jul 2007 07:15

De todas las sedes posibles, sin lugar a dudas ésta sería la que más perjudicaría al Alba ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 13 Jul 2007 08:00

Menudo cachondeo se llevan con la chorrada de vender las franquicias estilo NBA. Viendo como se está dando la cosa deberían suprimir esa ley para la próxima temporada...

Por cierto, ¿ésto no debería estar en Futbol en General?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jul 2007 08:52

Si esto se confirma y, por los rumores que que me llegan tiene visos de que la operación pudiera concretarse, es una muy mala noticia para el ALBA.

La envidia o tirria institucional para con el ALBACETE siempre ha sido avivada desde amplios sectores del "gobierno" regional.

Determinados personajes nunca podran encajar que la capital financiera y de desarrollo de la región a la que nos ha tocado pertenecer no coincida con la capital política que por cierto, hablando de todo un poco, lo es por una decisión más que discutible.

MaNNu escribió:Por cierto, ¿ésto no debería estar en Futbol en General?


Es cierto amigo MaNNu pero este tema influye tan de lleno en el futuro de nuestro equipo que creo que podemos mantener el post por aquí...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Vie 13 Jul 2007 09:06

Hoy he leido tambien que un equipo de Sevilla, el Trinana estaria muy interesado de comprarlo. Alli pujarian para llevarlo y asi darle un uso continuo al estadio olimpico de la cartuja. Me parece que "Don Manué" tiene algo que ver en esto.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ROVANIEMI » Vie 13 Jul 2007 09:06

Pues toma más fuerza,la opción de que se vaya a Sevilla,para un equipo que juega en 2ª Preferente.

El Triana Balompié............ :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Vie 13 Jul 2007 09:40

Murcia - Toledo: que mezcla, por dioossssssssssssssssss .... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Vie 13 Jul 2007 11:11

Y poco a poco morirá el fútbol.

No es normal que a un mes y medio de comenzar la competición falte por concretarse uno de los 22 equipos.

Sinceramente, me da pena y vergüenza ajena todo lo que está sucediendo, se juegue al final en Murcia, Toledo, Granada, Sevilla o la Conchinchina...

PD: Ok JuanLUX, solo era una observación ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Vie 13 Jul 2007 12:04

Que los equipos puedan venderse no me parece del todo mal, siempre que confluyan motivos suficientes. No es de extrañar lo del Ciudad de Murcia porque está a la sombra del Real Murcia (ahora mucho más tras el ascenso del segundo) y es un club sin ningún tipo de arraigo (apenas mil espectadores en cada partido). Lo que pasa es que la Federación debería poner una normativa bastante exigente, para que esto no sea el coño (con perdón) de la Bernarda. Y una de esas medidas es tenerlo todo atado y en unos plazos. No puede ser que a falta de menos de un mes para empezar la competición el Granada 74 no pueda salir porque no tiene un campo para jugar.... haberlo previsto antes. La Federación debería ser más exigente, para evitar que, como siempre, el fútbol español quede siempre en ridículo por este tipo de cosas. (o porque el Barcelona se niega a cumplir una sanción y no le pasa nada; o porque Piterman se sienta en un banquillo sin carné de entrenador y se pone a dar órdenes; o porque no está claro si la Copa del Rey se puede jugar en césped artificial y el Real Madrid se niega a ello; o porque un positivo por dopaje sigue jugando impunemente como en el caso de Gurpegui; y muchos ejemplo más).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Galway » Vie 13 Jul 2007 16:39

Todo lo que sea que Castilla-La Mancha y sus equipos estén lo más arriba posible bienvenido sea. Sea el Toledo, el Cuenca, el Puertollano o el Bonillo. Aunque las formas, de comprar plazas o de llevarse un equipo a una ciudad u otra me parecen un auténtico despelote.

pd. Toledo es una ciudad maravillosa, en la que se trata fenomenal a los Albaceteños.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor valvulax » Vie 13 Jul 2007 17:41

Surrey escribió:Todo lo que sea que Castilla-La Mancha y sus equipos estén lo más arriba posible bienvenido sea. Sea el Toledo, el Cuenca, el Puertollano o el Bonillo. Aunque las formas, de comprar plazas o de llevarse un equipo a una ciudad u otra me parecen un auténtico despelote.

pd. Toledo es una ciudad maravillosa, en la que se trata fenomenal a los Albaceteños.

Fina ironía la de Surrey.
Entre las meteduras de pata del baker y las acusaciones del portavoz de BB contra Martín del Burgo, la noticia de que Toledo tenga un equipo en 2ª es muy mala para todos nosotros, tendremos que compartir a la CCM y al sponsor del Quixote.
Muy mala noticia, si se confirma.
Enhorabuena a los dos juveniles por ir a Linz, porque eso sí que es una buena noticia.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Lui » Vie 13 Jul 2007 18:21

Surrey escribió: el Bonillo


A ver que pasa con El Bonillo... :?

El Bonillo es una nación!!!! :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Caracciolo » Vie 13 Jul 2007 18:39

Lui escribió:
Surrey escribió: el Bonillo


A ver que pasa con El Bonillo... :?

El Bonillo es una nación!!!! :mrgreen:

Imagen
sabia yo que sacar esta foto me valdria para algo :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Galway » Vie 13 Jul 2007 19:41

Caracciolo escribió:
Lui escribió:
Surrey escribió: el Bonillo


A ver que pasa con El Bonillo... :?

El Bonillo es una nación!!!! :mrgreen:

Imagen
sabia yo que sacar esta foto me valdria para algo :mrgreen:


Jejeje, que grande esa foto!!!.

Caracciolo, deduzco por la foto que tu tb eres de los conductores habituales por la "ruta 66" Tomelloso- Munera - Barrax, a ver si nos hacen el tramo de autovía de una p_u_t_a vez...!!!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Vie 13 Jul 2007 19:47

Entre los murcianos y los aldeanos, vaya equipucho. Mira que le voy a tener que coger manía otra vez.

Con lo que me apetecía ir a Granada... jo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados