Y seguimos despidiendo a gente con contrato....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Y seguimos despidiendo a gente con contrato....

Notapor JuanLUX » Mar 19 Jun 2007 10:26

Lo publica hoy La Tribuna en su edición escrita:

Al incomprensible despido del Jefe de Prensa, se unen el de Quique Latasa (2º Entrenador), el de Balaguer (Entrenador de porteros) (ambos con un año más de contrato) y el de un administrativo del club.

Osea no tenemos un duro y estamos pagando despidos improcedentes a gente que es de la casa...

Balaguer siempre ha sido un tío del club... No entiendo nada.... entre el Sr. Panadero y compañía nos llevan al caos....

¡¡¡¡QUE ALGUIEN LES PARE LOS PIES!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Y seguimos despidiendo a gente con contrato....

Notapor MaNNu » Mar 19 Jun 2007 10:46

JuanLUX escribió:Lo publica hoy La Tribuna en su edición escrita:

Al incomprensible despido del Jefe de Prensa, se unen el de Quique Latasa (2º Entrenador), el de Balaguer (Entrenador de porteros) (ambos con un año más de contrato) y el de un administrativo del club.

Osea no tenemos un duro y estamos pagando despidos improcedentes a gente que es de la casa...

Balaguer siempre ha sido un tío del club... No entiendo nada.... entre el Sr. Panadero y compañía nos llevan al caos....

¡¡¡¡QUE ALGUIEN LES PARE LOS PIES!!!!


¿Estos despidos también son marrones del seños Contrerini?

Esta gente ha perdido el norte y se están puliendo todo lo que huele a Contreras (aunque sea algo bueno...) y así nos va.

Lo que yo decía no hace mucho, el poco dinero que queda se lo están finiquitando en finiquitos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor golokolosov » Mar 19 Jun 2007 12:09

madre mia, desde el principio he defendido a UBALDO, pero macho, estoy empezando a cambair de opinion
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Yeitor » Mar 19 Jun 2007 13:54

Tienes toda la razon del mundo, JuanluX, no te conozco pero se ve a la legua que sientes los colores de nuestro equipo, esto solamente se solucionaria con una intervencion completa de todos los socios, buscando apoyos economicos. El ayuntamiento no se va a permitir el lujo de dejar a una ciudad como esta sin el faro representativo de nuestro equipo
Yeitor
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 19 Jun 2007
Reputación: 0

por algo sera...

Notapor vayaclub » Mar 19 Jun 2007 13:55

sinceramente viendo la actual situacion del club, no me estraña que se empiece a hacer una buena y merecida criba....la situacion clama al cielo...ver como estabamos hace unos años, y ahora me dan ganas de llorar

:,(

menos hablar y mas acciones...si seguimos sin hacer nada, nos hundimos de verdad...

yo les daria una buena patada en el culo a todo el mundo...
vayaclub
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 19 Jun 2007
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Jue 21 Jun 2007 14:12

parece que Latasa y Balaguer se quedan, ahora me pregunto si estan lanzando noticias por medios no oficiales para ver la reaccion de la gente o que cada uno va por libre.

Vamos que al final, donde dije digo digo diego.

Villalba no esta claro que siga, tiene que volver a hablar con Maximo la semana que viene.

Creo que Villalba empezo flojo porque el equipo se desfondaba en las segundas partes pero al final hizo un buen trabajo, el equipo respondia y fisicamente aguantaba bien todo el partido.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 21 Jun 2007 15:25

Sexto Sentido escribió:Creo que Villalba empezo flojo porque el equipo se desfondaba en las segundas partes pero al final hizo un buen trabajo, el equipo respondia y fisicamente aguantaba bien todo el partido.


Supongo que le costaría adaptar sus métodos del fútbol sala al fútbol pero viendo lo bien que han acabado la temporada, lo suyo es que se quede.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Sab 14 Jul 2007 12:03

Creo que es justo recuperar este post al hilo de los últimos acontecimientos:

- Se publicó que echaban a Latasa, salieron a desmentirlo y después de eso, están a la espera de que Santi dé el sí para echarlo si no acepta renegociar su contrato.

- Se publicó que echaban a Balaguer, salieron a desmentirlo y están esperando a cerrar el acuerdo con Cano para echarlo si no acepta renegociar su cotnrato.

- Se publicó que no contaban con Villalba, salieron a desmentirlo y acabaron fichando a un "amigo" de Quique Hernandez al que le van a pagar muchísimo más de lo que le pagaban a Villalba.

Están echando a gente de la casa con contrato en vigor, eso va en contra de todo lo que prometieron y no sólo eso, sino que al Alba le va a costar dinero, se ve que nos sobra y lo empleamos en echar a profesionales que han demostrado su valía.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Sab 14 Jul 2007 14:24

Cuenta Marino Martinez en La Verdad que a Latasa no le han dejado nada claro:

Quique Latasa estuvo en el club y no pudo aclarar nadaM. M./ALBACETE

Quique Latasa, el único técnico del Albacete que tiene contrato como segundo en el Alba para la próxima semana, sigue sin saber su futuro, todo son largas por parte de los responsables deportivos de la entidad.

Ayer se reunió con Quique Hernández y Máximo Hernández y estos le dijeron que «estuviese tranquilo» en palabras de Máximo Hernández. El director deportivo insistía ayer a La Verdad que «no se quedarán sin trabajo». Quique no parece tenerlo tan claro y le gustaría saber antes del día 19, cuando se inicia la pretemporada, cual es su futuro en el Albacete, conocer su situación, puesto que si no la conoce se presentará en el entrenamiento a ejercer su labor.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70714.html
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Sab 14 Jul 2007 17:19

A Latasa y a Balaguer les estan toreando, no estan jugando nada limpio con ellos.

VIVA LA TRANSPARENCIA

Cuando dijeron que no querian proyecto continuista se referian a esto? a que iban a despedir a todos los que tenian contrato en vigor dentro de la parcela deportiva para meter a los amiguitos de Maximo?

Seguramente no seran los ultimos, ya veremos cuanto tardan en cargarse a parte de los que trabajan en la sede del club para meter a su gente, y Sandra sera de las que salgan una vez que sepan lo que tienen entre manos, aunque seran dificil. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 16 Jul 2007 07:39

Hoy el artículo de La Verdad va en esa línea, hablan incluso de posibles despidos de la gente de la lavandería y de los utilleros.


Se justificarán los despidos? creo que los socios tienen derecho a saber los motivos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor manolan » Lun 16 Jul 2007 13:04

Menudo nido de savandijas, poca limpieza me parece, no te creas que el marron que nos ha dejado Vito Contrerini, se necesita limpiar de sueldos imposibles este club, animo y mano dura que al final se conseguira ahorrar dinero aun pagando finiquitos.
manolan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun 16 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 16 Jul 2007 15:19

manolan escribió:Menudo nido de savandijas, poca limpieza me parece, no te creas que el marron que nos ha dejado Vito Contrerini, se necesita limpiar de sueldos imposibles este club, animo y mano dura que al final se conseguira ahorrar dinero aun pagando finiquitos.


¿Villalba, Latasa, Balaguer o el jefe de prensa tenían esos contratos tan desorbitados? Mira que me extrañaría...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 16 Jul 2007 16:03

manolan escribió:Menudo nido de savandijas, poca limpieza me parece, no te creas que el marron que nos ha dejado Vito Contrerini, se necesita limpiar de sueldos imposibles este club, animo y mano dura que al final se conseguira ahorrar dinero aun pagando finiquitos.


Cuanto nuevo por el foro últimamente defendiendo a los banderas.
Esas palabras ya las había oído antes...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 16:11

manolan escribió:Menudo nido de savandijas, poca limpieza me parece, no te creas que el marron que nos ha dejado Vito Contrerini, se necesita limpiar de sueldos imposibles este club, animo y mano dura que al final se conseguira ahorrar dinero aun pagando finiquitos.



marron? pero que han hecho desde que estan para arreglar esto ademas de colocar a sus colegas?

Tampoco creo que los utilleros sean precisamente millonarios y los de la lavandería no te cuento, a ver si va a resultar que ahora los utilleros llevan el maletin para guardar la pasta :mrgreen: y los de la lavanderia trabajan ahi para blanquer su dinero :mrgreen:


Cuánto cobran Máximo y Quique?

Cuánto cobra el nuevo preparador físico y cuánto cobraba Villalba?

Si ya me dice mi madre, otro vendra que santo lo hara, lo que no esperaba es que para que echara de menos a Contreras pasara tan poco tiempo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados