LA BRUJA

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA BRUJA

Notapor Alex » Lun 21 Oct 2013 15:38

Juanda escribió:Hola Bruja!

¿Hay algún conjuro que se pueda hacer para que CMT no sea tan gafe?


Si consiste en algo como tirar ajos a Nacho Villa, mejor :mrgreen:
1943, 1949, 1961, 1975, 1977, 1982, 1985, 1990, 1991, 2003, 2014, ¡¡¡2017!!!
@AupaAlba_Onda // http://www.aupaalba.es
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

LA BRUJA

Notapor La Bruja » Sab 26 Oct 2013 14:34

26-10-2013
ALBACETE – ECIJA

SEMILLA.-

Aunque su situación sea mala, pronto encontrará en su camino la prosperidad.
Es signo de descendencia muy buena. Se interpreta también por mucha prosperidad, sabiduría.
La Bruja
La Bruja
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom 14 Jul 2013
Reputación: 22

Re: LA BRUJA

Notapor Kolkrabe » Sab 26 Oct 2013 18:09

La Bruja escribió:26-10-2013
ALBACETE – ECIJA

SEMILLA.-

Aunque su situación sea mala, pronto encontrará en su camino la prosperidad.
Es signo de descendencia muy buena. Se interpreta también por mucha prosperidad, sabiduría.

Me he acordado de la predicción de hoy en el partido, cuando nos han metido el gol en contra. Analizadlo bien: "aunque su situación sea mala" (lo era en ese momento), "pronto encontrará en su camino la prosperidad" (y vaya si la hemos encontrado, antes del descanso ya habíamos empatado). Estaba tritranquilo, y al final se ha confirmado que la magia, en efecto, existe, y está del lado del Alba esta temporada.

Solo espero que no salgan brujas competidoras en otros equipos... :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: LA BRUJA

Notapor La Bruja » Sab 26 Oct 2013 19:24

Kolkrabe escribió:
La Bruja escribió:26-10-2013
ALBACETE – ECIJA

SEMILLA.-

Aunque su situación sea mala, pronto encontrará en su camino la prosperidad.
Es signo de descendencia muy buena. Se interpreta también por mucha prosperidad, sabiduría.

Me he acordado de la predicción de hoy en el partido, cuando nos han metido el gol en contra. Analizadlo bien: "aunque su situación sea mala" (lo era en ese momento), "pronto encontrará en su camino la prosperidad" (y vaya si la hemos encontrado, antes del descanso ya habíamos empatado). Estaba tritranquilo, y al final se ha confirmado que la magia, en efecto, existe, y está del lado del Alba esta temporada.

Solo espero que no salgan brujas competidoras en otros equipos... :mrgreen:



Gracias Kolkrabe!!
Eres muy bueno analizando.
Viste la predicción que puse en el partido de Algeciras? Fue espectacular y además no puse el rojo.
La magia está en La Afición
La Bruja
La Bruja
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom 14 Jul 2013
Reputación: 22

Re: LA BRUJA

Notapor albatman » Sab 26 Oct 2013 20:25

Pero es que en la predicción de La Bruja, en el partido del Écija, pásmate, que pone " es signo de descendencia muy buena", y hoy es el partido con más canteranos que hemos jugado en toda la temporada. O sea, que La Bruja, ya nos estaba dando algunas pistas sobre la alineación, que habría rotaciones, y que los canteranos van a tener sus oportunidades.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: LA BRUJA

Notapor Kolkrabe » Sab 26 Oct 2013 20:51

albatman escribió:Pero es que en la predicción de La Bruja, en el partido del Écija, pásmate, que pone " es signo de descendencia muy buena", y hoy es el partido con más canteranos que hemos jugado en toda la temporada. O sea, que La Bruja, ya nos estaba dando algunas pistas sobre la alineación, que habría rotaciones, y que los canteranos van a tener sus oportunidades.

Sencillamente increíble. Al final voy a acabar creyendo de verdad, ¡con lo escéptico que he sido siempre!
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: LA BRUJA

Notapor albatman » Sab 26 Oct 2013 21:00

A mí me está empezando a acojonar, porque la última parte de la predicción, yo no he querido ponerla, por que no se piense que estoy gilipollas o algo así, pero pone claramente "Se interpreta también por mucha prosperidad, sabiduría" y esto yo durante el partido lo analizaba así

1. Se interpreta también por mucha prosperidad: Yo y alguno más, ha dicho que cuando Samu madure nos lo quitan. Que Samu es Jaime Romero, que le falta tranquilizarse... ha sido junto con Calle el más destacado.... Prosperidad + Samu = Billetes.

2. Sabiduría. Aquí hay que darse cuenta que La Bruja, ha separado las dos frases con una coma. Porqué? Pues porque la primera parte de la frase se refiere a Samu, entiendo yo, y la segunda? Quién es el "perro viejo" del equipo, si no está Noguerol? Quién se ha marcado un partidazo?

Yo dejo esto ahí, esas han sido mis reflexiones después del partido y no he comentado nada porque me ha dado que pensar. Pero veo que Kolkrabe sí, así que yo también lo digo, hoy las predicciones estaban clavadas y el que no quiera que no lo vea, pero yo he analizado una parte y Kolkrabe otra del mensaje y para mí, coinciden exactamente con lo que ha puetso la Bruja. Pásmate lorito.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: LA BRUJA

Notapor Kolkrabe » Sab 26 Oct 2013 21:33

albatman escribió:A mí me está empezando a acojonar, porque la última parte de la predicción, yo no he querido ponerla, por que no se piense que estoy gilipollas o algo así, pero pone claramente "Se interpreta también por mucha prosperidad, sabiduría" y esto yo durante el partido lo analizaba así

1. Se interpreta también por mucha prosperidad: Yo y alguno más, ha dicho que cuando Samu madure nos lo quitan. Que Samu es Jaime Romero, que le falta tranquilizarse... ha sido junto con Calle el más destacado.... Prosperidad + Samu = Billetes.

2. Sabiduría. Aquí hay que darse cuenta que La Bruja, ha separado las dos frases con una coma. Porqué? Pues porque la primera parte de la frase se refiere a Samu, entiendo yo, y la segunda? Quién es el "perro viejo" del equipo, si no está Noguerol? Quién se ha marcado un partidazo?

Yo dejo esto ahí, esas han sido mis reflexiones después del partido y no he comentado nada porque me ha dado que pensar. Pero veo que Kolkrabe sí, así que yo también lo digo, hoy las predicciones estaban clavadas y el que no quiera que no lo vea, pero yo he analizado una parte y Kolkrabe otra del mensaje y para mí, coinciden exactamente con lo que ha puetso la Bruja. Pásmate lorito.

Mi firma, que me la puse hace unos días, creo que lo dice todo. :grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: LA BRUJA

Notapor albatman » Sab 26 Oct 2013 21:39

A ver Kolkrabe, yo he hecho un análisis en base a lo que ponía la predicción, luego ves que las cosas cuadran. Pero es mi análisis, seguramente La Bruja, tenga otra opinión, o a lo mejor es que los signos no se desvelan como yo lo estoy diciendo, es que esto de la magia es muy subjetivo, seguramente otro forero lo interpreta de forma distinta a mí...

Si se pasa la Bruja y más o menos dice si mi opinión es acertada o erré en algo, no? Mejor que ella, no nos lo va a decir nadie. Y por Bruja, me refiero a la forera La Bruja, no a la suegra de nadie.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: LA BRUJA

Notapor Juanda » Lun 28 Oct 2013 17:17

Brujita brujita, que no se te pase que el miércoles hay partido, y pon las cosas en rojo, que luego se lía la suerte, eh? :D
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: LA BRUJA

Notapor Alex » Mié 30 Oct 2013 16:15

Brujitaa que se te pasa el partido :,( :,( :,(
1943, 1949, 1961, 1975, 1977, 1982, 1985, 1990, 1991, 2003, 2014, ¡¡¡2017!!!
@AupaAlba_Onda // http://www.aupaalba.es
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

Re: LA BRUJA

Notapor Kolkrabe » Mié 30 Oct 2013 16:52

:(
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

LA BRUJA

Notapor La Bruja » Mié 30 Oct 2013 19:51

30-10-2013
EL PALO - ALBACETE

AVESTRUZ.-

Amasará una gran fortuna en secreto.
Para los gobernantes el avestruz señala un mayordomo para cuidar la familia
Se trata de un aviso para que seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos la evidencia de lo que ocurre en nuestra vida, primer paso para solucionar los problemas, ya que si seguimos negándonos a reconocer lo verdad no tardarán en alcanzarnos las desagradables consecuencias de nuestra ceguera voluntaria
.


GUANTES.-
Feliz sorpresa, invitaciones o encuentros agradables, consideración y respeto de los demás, orgullo, alegría, nuevas amistades. -
La Bruja
La Bruja
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom 14 Jul 2013
Reputación: 22

LA BRUJA

Notapor La Bruja » Dom 03 Nov 2013 09:40

03-11-2013
ALBACETE LUCENA

CALIZ:

Señal de curación para un enfermo, serenidad, alegría interior, esperanza.

ALMENDRO:
Riqueza, alegría, éxito es sus proyectos.
La Bruja
La Bruja
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom 14 Jul 2013
Reputación: 22

Re: LA BRUJA

Notapor fromsky » Dom 03 Nov 2013 14:35

bruja? alguna vez perderemos? jajaja
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado