Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Mié 11 Jul 2007 11:44

A Buades lo veo en Albacete haciedno su propio restaurante :mrgreen: :bye;
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor BARAKALDES » Mié 11 Jul 2007 14:31

Que es de Mikel? Delantero k jugo sobre el año 2000 en el Alba tambien jugo en el Barakaldo menudo figura jaja :mrgreen: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor golokolosov » Mié 11 Jul 2007 14:36

BARAKALDES escribió:Que es de Mikel? Delantero k jugo sobre el año 2000 en el Alba tambien jugo en el Barakaldo menudo figura jaja :mrgreen: :forzaalba:

estuvo con nosotros hasta hace un par de temporadas, tengo entendido que se marcho al ALICANTE, haciendo pareja de ataque con el gran CACA FERRARRI

MIKEL AGUIRREGOMEZCORTA LARREA, hay lo tienes,jajjaaajajja

GRANDE MIKEL
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mié 11 Jul 2007 15:20

golokolosov escribió:
BARAKALDES escribió:Que es de Mikel? Delantero k jugo sobre el año 2000 en el Alba tambien jugo en el Barakaldo menudo figura jaja :mrgreen: :forzaalba:

estuvo con nosotros hasta hace un par de temporadas, tengo entendido que se marcho al ALICANTE, haciendo pareja de ataque con el gran CACA FERRARRI

MIKEL AGUIRREGOMEZCORTA LARREA, hay lo tienes,jajjaaajajja

GRANDE MIKEL


Además, jugando aceptablemente bien y metiendo goles decisivos, hasta que una grave lesión le dejó en el dique seco cuando aún faltaban algunos partidos.

Creo que tiene otro año de contrato y seguirá por allí, pero de ésto no estoy seguro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro » Mié 11 Jul 2007 16:04

Al Alicante esta Cacá Ferrari y Mikel, y quien sabe, que Gato puede irse también...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mié 11 Jul 2007 16:20

alvaro escribió:Al Alicante esta Cacá Ferrari y Mikel, y quien sabe, que Gato puede irse también...


Que yo sepa en el Alicante están los siguientes ex- del ALBA:

Unanua,
Tito,
José
y Mikel...

pero Cacá Ferrari ya dejo el equipo hace un par de años..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 13 Jul 2007 07:31

El Nastic necesitaba un portero y Sanzol er uno de los nombres que sonaba, al final se han quedado con Roberto ..., a ver si tiene suerte, creo que el Alba se equivocó no renovando. Tenía que haber negociado la salida de Valbuena y haberse quedado con Sanzol sin dudarlo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Vie 13 Jul 2007 15:18

JuanLUX escribió:
alvaro escribió:Al Alicante esta Cacá Ferrari y Mikel, y quien sabe, que Gato puede irse también...


Que yo sepa en el Alicante están los siguientes ex- del ALBA:

Unanua,
Tito,
José
y Mikel...

pero Cacá Ferrari ya dejo el equipo hace un par de años..

Cacá estuvo con Quique en el Aris...y no hizo nada de nada como de costumbre..yo dudo mucho que continue..
entre otras cosas Ruben Reyes rescindió contrato con el Ponte y podria recalar en la Football League One..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Esparrago forever » Vie 13 Jul 2007 16:50

otro ex que veremos el año que viene

Javi Guerrero regresa a Vigo con la ilusión de ayudar a ascender

RAFA VALERO. Vigo
Javi Guerrero regresa Vigo tras un año cedido en una de las revelaciones de la Liga, el Recreativo de Huelva, y lo hace con ilusión, a pesar del descenso, de ser el protagonista en un equipo que busca el retorno inmediato a Primera. Stoichkov cuenta con él y Ramón Martínez lo considera un jugador importante para el proyecto. El delantero lo agradece: “Sé que Ramón Martínez habló con mi representante pero ahora toca descansar un poco y desde el miércoles poner los cinco sentidos en el Celta. Es halagador que en un proyecto como este cuenten con uno. Ojalá que todo vaya muy bien y que pueda ser un futbolista importante y ayude con mi granito de arena al ascenso”.

Teniendo otras opciones y ofreciéndole el Recreativo la continuidad, no duda en querer jugar con el Celta en Segunda: “Acabé bien con el Recreativo y tenía puertas abiertas pero quiero triunfar en el Celta y creo que estoy capacitado para hacerlo. Todos los años que he jugado regularmente he marcado una cifra importante de goles y el Celta no debe ser una excepción. Voy para ayudar. En su día firmé tres años con el Celta, el primero nos clasificamos para la Uefa y en este momento el equipo está en Segunda y me gustaría poder ascender”.

El año que estuvo en Vigo, Fernando Vázquez le dio muy pocas oportunidades y por ello hay una pequeña espina clavada: “El último para mí fue un año muy bueno, ya que aún teniendo un par de roturitas hice siete goles. Advierte que el Celta es el gran favorito para el ascenso pero que no será un paseo: “Cualquier equipo que piense que va a subir de Segunda con la gorra no conseguirá nada. Seremos el mejor equipo de la categoría, por nombre calidad y gente, pero todos tenemos que estar mentalizados en que será muy difícil.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jul 2007 20:18

PACHECO A PUNTO DE REGRESAR A SU CLUB DE TODA LA VIDA.... PEÑAROL DE MONTEVIDEO

Ansa.it escribió:MONTEVIDEO, 13 (ANSA)- Los técnicos de Peñarol y Nacional, los dos clubes más populares del fútbol uruguayo, se reunieron en las últimas horas con el empresario Francisco "Paco" Casal y le solicitaron jugadores para reforzar sus equipos.

Gustavo Matosas, entrenador de Peñarol, y Daniel Carreño, DT de Nacional, visitaron a Casal en la sede de la empresa de televisión Tenfield, de su propiedad en sociedad con los ex futbolistas Enzo Francescoli y Nelson Gutiérrez.

Tras el encuentro, el empresario sostuvo que a Peñarol y Nacional "siempre les di prioridad" y agregó que "es importante que tengan protagonismo porque son el cimiento de este fútbol".

Casal representa a la mayoría de los futbolistas que actúan en clubes fuera de Uruguay y a una importante cantidad de los del medio local.

El empresario mantenía hace poco más de un mes atrás grandes diferencias con la comisión directiva de Peñarol, por lo cual no le proveía jugadores a este club.

En cambio, el empresario realizó varios negocios con Nacional en las últimas temporadas, tanto en la colocación de jugadores en el exterior como en la incorporación de sus representados a los "tricolores".

Tenfield tiene los derechos de televisación del fútbol uruguayo hasta 2016 y maneja diversos aspectos comerciales del seleccionado uruguayo, como la realización de partidos amistosos.

Dos de los futbolistas cuya llegada a Peñarol es inminente son el ex volante del club Antonio Pacheco, quien en el exterior defendió a Albacete de España y a Gimnasia y Esgrima de Argentina, y el ex delantero del Atlético de Madrid, Fernando Correa.

Carreño, por su parte, busca incorporar a un zaguero y a un centrodelantero.
En la temporada 2006-2007 Danubio se consagró campeón del Torneo Apertura 2006, del Clausura 2007 y del Campeonato Uruguayo.

Peñarol obtuvo el vicecampeonato uruguayo, pero cumplió una muy pobre campaña en la última Liguilla disputada en junio y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2007 y de la Copa Libertadores 2008.

Por su parte, Nacional fue relegado a una sexta posición en el Campeonato Uruguayo, pero se coronó campeón de la Liguilla, por lo que disputará la Copa Libertadores 2008.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Sab 14 Jul 2007 11:55

Ayer salía en la prensa que Juanlu ha sido ofrecido a la Real, lástima de jugador, gran calidad y poca cabeza, muy similar a Aranda en todo eso.

Por cierto, Aitor Ocio se va al Athletic
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Esparrago forever » Sab 14 Jul 2007 19:58

me han contado que se quieren cargar a Pablo en el At. Madrid, parece que todavia le tienen ganas por su frustrado pase al Real Madrid, y que el año que viene, con la competencia que tiene, va a jugar menos que yo...................¿habeis oido algo?

:shock:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Caracciolo » Dom 15 Jul 2007 11:27

Esparrago forever escribió:me han contado que se quieren cargar a Pablo en el At. Madrid, parece que todavia le tienen ganas por su frustrado pase al Real Madrid, y que el año que viene, con la competencia que tiene, va a jugar menos que yo...................¿habeis oido algo?

:shock:

el año pasado Pablo no tuvo una buena temporada como su compañero Perea...además Ze Castro tiene un buen futuro..veo lógico que se lo puedan cargar..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 15 Jul 2007 14:20

Esparrago forever escribió:me han contado que se quieren cargar a Pablo en el At. Madrid, parece que todavia le tienen ganas por su frustrado pase al Real Madrid, y que el año que viene, con la competencia que tiene, va a jugar menos que yo...................¿habeis oido algo?

:shock:


Lo mejor que podia hacer Pablo es largarse del Atleti, le han cortado su progresion, en un equipo que no juega ni UEFA
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Don Quijote » Dom 15 Jul 2007 19:01

Borja escribió:
Esparrago forever escribió:me han contado que se quieren cargar a Pablo en el At. Madrid, parece que todavia le tienen ganas por su frustrado pase al Real Madrid, y que el año que viene, con la competencia que tiene, va a jugar menos que yo...................¿habeis oido algo?

:shock:


Lo mejor que podia hacer Pablo es largarse del Atleti, le han cortado su progresion, en un equipo que no juega ni UEFA



Pablo lo tiene muy complicado en el Atleti, se trata de un club muy peculiar donde no siempre saben separar lo deportivo del resto si entre medias está el Real Madrid. Está claro que tiene gente con proyección, pero creo que ni el central portugués ni el brasileño han demostrado ser mejores que Pablo, pero va a tener muy complicado jugar porque parece el último central. Debería buscarse una salida.


Veremos si no entra en alguna operación a tres con el Villareal y Riquelme, ahora que el Villareal se ha quedado sin Ayala.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados