César Ferrando denuncia al ALBACETE BALOMPIÉ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 11 Jul 2007 07:37

En esta situación hay dos temas:

- Si Ferrando les hubiera dicho a sus abogados que no denunciaran, no creo que alguien desoiga lo que le dice el cliente.
- Una vez hecha la denuncia, si es cierto que Ferrando le dijo a Ubaldo que no se preocupara, para qué filtra Ubaldo la noticia?


Además, no sé de qué sirven los pagarés, es un cheque de una caja que no tiene fondos, porque si los tuviéramos, ya habríamos pagado





perroflaco escribió: Dado que, ¿porqué se investiga una transferencia muchimillonaria a un paraíso fiscal nada más recibir el dinero del Villarreal”. Pues eso, por partes, a solucionar lo que vinieron a solucionar, y a denuncia, pero en el lugar oportuno, todo lo denunciable. Perdón, una vez más por el tocho.



:shock: :shock:

Ya no sé si es de chiste, si es cierto o si se trata de desviar la atención nuevamente con noticias "fantasma" filtradas de forma interesada para que la gente se haga eco ... si hay algo punible de la gestión del anterior consejo, que vayan a los tribunales y se dejen de filtraciones interesadas, porque al Albacete no le benefician en nada. Qué jugador se va a querer venir al Albacete si las únicas noticias que salieran fueran de temas económicos y fraudes?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mié 11 Jul 2007 09:31

Suricato escribió:En esta situación hay dos temas:

- Si Ferrando les hubiera dicho a sus abogados que no denunciaran, no creo que alguien desoiga lo que le dice el cliente.
- Una vez hecha la denuncia, si es cierto que Ferrando le dijo a Ubaldo que no se preocupara, para qué filtra Ubaldo la noticia?


Es que te pones a pensar quién es el más caracandao de tos y no llegas a una conclusión clara.... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Mié 11 Jul 2007 20:50

He oido a Ferrando en la SER metiendo caña al consejo. frases como "o sea, que ellos mismos aconsejan a los jugadores que denuncien y cuando hay denuncias ¿se extrañan?" y diciendo que mientras era entrenador del Alba todo el respeto del mundo y tragando muchas cosas (hay que recordar que estuvo cerca de año y medio sin cobrar), pero que ahora que ya no pertenece al Alba, quiere cobrar como haría cualquier trabajador al que su empresa no le paga.
Cada día lo tengo más claro. Si llega a entrar el grupo de Candel y García Navarro hubiera continuado en el banquillo, pero al entrar los otros si echamos mano a la hemeroteca, todo ha sido poner piedras en el camino de Ubaldo & CIA.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Sab 14 Jul 2007 14:30

Esta mañana he visto en la prensa que Errando no ha aceptado los pagarés, por lo que vuelve a denunciar.

Si de bien nacidos es ser agradecidos, este tío es un jodido malnacido.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alvaro » Sab 14 Jul 2007 15:22

¿Pero este tío de que va?Primero denuncia, luego que no y ahora otra vez. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Leroy » Sab 14 Jul 2007 16:27

He oído que no acepta los pagarés si no van avalados (como en su caso hizo Pacheco)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Sab 14 Jul 2007 17:23

Eso de los pagares suena al dinero del monopoly, no vale ni pa jugar. Si un entrenador denuncia, otro puede sentarse en el banquillo a entrenar si las deudas no han sido pagadas? me suena que hay algo asi.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 15 Jul 2007 00:29

Leroy escribió:He oído que no acepta los pagarés si no van avalados (como en su caso hizo Pacheco)


Acabo de ver que Cristobal Guzmán en La Tribuna ha publicado hoy (por ayer) lo siguiente:

Cristobal Guzmán en La Tribuna de Albacete escribió:El affaire de los 58.000 euros

César Ferrando y Ángel Contreras acordaron la clausura de las relaciones entre el técnico y el Albacete el pasado 23 de marzo, en vísperas del partido Cádiz-Albacete. El entonces presidente, a dos días de la Junta General de accionistas, era consciente de las preguntas que se hacían en la calle sobre las particularidades de aquel contrato millonario cuya duración de 5 años se había ocultado.

Presionado por el mandatario, se cambiaron las condiciones del contrato a uno de 3 años, incluyendo una resolución del mismo por la que el entrenador valenciano iba a percibir los dos años trabajados más una pequeña parte del tercero. Curiosamente, a preguntas del ahora vicepresidente, Gonzalo Panadero, Contreras exhibió el documento firmado 48 horas antes de la Junta sin decir una sola palabra de la expiración el 30 de junio de 2007 y su correspondiente cantidad indemnizatoria.

Tras liquidar Contreras lo adeudado al técnico, quedaba pendiente esa cantidad correspondiente a la resolución del contrato, a saber, 58.000 euros (casi 10 millones de pesetas) que es, precisamente, el objeto de la controversia. El club, que hizo ver a Ferrando que es prioritario el pago a los jugadores para no perder la categoría, le ha ofrecido dos pagarés con vencimiento a finales de agosto y de septiembre, respectivamente, asegurando que habrá liquidez para cobrarlos en función del plan financiero que se está elaborando, aunque el técnico exige que estén avalados para no irse a los tribunales


Se me había pasado por completo este artículo con el importe que reclama Ferrando...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 16 Jul 2007 08:27

Pues con ese dinero sí que va a tener para cafés :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados