JUAN MIGUEL RODRIGUEZ CUESTA DIRECTOR DE LA FUNDACION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JUAN MIGUEL RODRIGUEZ CUESTA DIRECTOR DE LA FUNDACION

Notapor PUNCHO » Lun 16 Jul 2007 13:16

Juan Rodriguez Cuesta alias El Cabra es el nuevo director de la fundacion
Relevando a Andres Martinez que pasa a coordinador de futbol base

Aparte de Palacios cuantos quedan por colocar ???????????

:bye; :bye; :bye;
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Lun 16 Jul 2007 13:46

No me lo puedo creer, es imposible que coloquen a alguien así!!!!!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Electrik » Lun 16 Jul 2007 13:47

Seria un grave error :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor carletess » Lun 16 Jul 2007 14:03

si es cierta la noticia, ya lo tengo claro, yo no me saco el abono para que le paguen con mi dinero a un señor como El Cabra...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Lun 16 Jul 2007 14:07

Ese tuvo que crear una "escuela" propia porque no lo querían en ningún sitio de Albacete :mrgreen:
Menudos "pitostes" lamentables lía siempre que puede.

¡Dios bendito!, entre los que se fueron y algunos de los que han entrado... que lastimica de mi equipo :,(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 16 Jul 2007 15:20

Se siguen pagando favores en forma de contrataciones... O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Lun 16 Jul 2007 15:24

MaNNu escribió:Se siguen pagando favores en forma de contrataciones... O_O


esto más que pagar favores es pegarse un tiro en la sien...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 16 Jul 2007 15:50

UBALDO: Errores de este calibre dan la razón a los que dicen que eres presidente por descarte. !Ejerce de presidente y no permitas ell acceso a puestos de relevancia a personas que no saben controlarse, que son todo lo contrario a la moderación y que en ese cargo tienen mucha relación con padres y sus hijos; y por lo tanto deben ser un ejemplo de moderación y diálogo. Y francamente, si se confirma lo que dice PUNCHO (que seguro que sí), no creo que el llamado "CABRA" sea la persona más adecuada. Es más, creo que en cualquier casting neutral hubiera quedado el último!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor isluanju » Lun 16 Jul 2007 15:55

Se seguirán colocando poco a poco, conforme vayan hartando a la gente, porque recordar que ellos no van a echar a nadie, pero aburrir, aburrirán a más de uno para que se pire y así seguir su particular "limpieza", de la que algunos alardean a voz en grito y sacando pecho por los distintos rincones de Albacete.

¿¿Cuánto van a tardar en colocar a Palacios??, ¿¿aburrirán a Pedro Martínez Bravo para colocarlo de delegado del primer equipo??, ¿¿o harán otra Junta de accionistas y lo incluirán como consejero al igual que a Gregorio "memorietas" y a Severiano??.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sito » Lun 16 Jul 2007 15:55

¿Juan Miguel? ¿de verdad?Vaya tela...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 16:14

Seguimos en el Alba con el negocio de la electricidad, nos tenian que subvencionar una electrica, hemos pasado de lamparas contreras a enchufes BB.

Creo que ya no me va a sorprender nada, solo me queda ver cual sera el siguiente que entre, quiza Pelu, ah no, que ese ya esta dentro. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor carletess » Lun 16 Jul 2007 16:21

Sexto Sentido escribió:Seguimos en el Alba con el negocio de la electricidad, nos tenian que subvencionar una electrica, hemos pasado de lamparas contreras a enchufes BB.

Creo que ya no me va a sorprender nada, solo me queda ver cual sera el siguiente que entre, quiza Pelu, ah no, que ese ya esta dentro. O_O


En cualquier ambito de la sociedad el enchufismo existe, pero es que en este caso les ha dado igual la condición del personaje...Lo mejor va a ser cuando lo presenten y digan su Curriculum...con Jose Luis Cuerda están ya hablando para que les redacte algo que parezca creible...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 16:21

carletess escribió:
Sexto Sentido escribió:Seguimos en el Alba con el negocio de la electricidad, nos tenian que subvencionar una electrica, hemos pasado de lamparas contreras a enchufes BB.

Creo que ya no me va a sorprender nada, solo me queda ver cual sera el siguiente que entre, quiza Pelu, ah no, que ese ya esta dentro. O_O


En cualquier ambito de la sociedad el enchufismo existe, pero es que en este caso les ha dado igual la condición del personaje...Lo mejor va a ser cuando lo presenten y digan su Curriculum...con Jose Luis Cuerda están ya hablando para que les redacte algo que parezca creible...


Tranquilo, que con que sepa solfeo ya vale. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jul 2007 23:55

- Juanmi.... profesor mío de dibujo en 1º de B.U.P. hace ya muchos años....
(joer he tenido a casi todos los que han estado relacionados con el ALBA...... Enrique Arribas; Ángel González Medrano, Juan Miguel Rodriguez;.......)
- Juan Miguel ha sido/es: pintor, artista, ex-alcalde de Motilleja con IU, tertuliano televisivo, etc...

De su faceta profesional poco tengo que decir... quien le conoce desde pequeño comenta que, ya en el Colegio San Fulgencio, era capaz de realizar a mano alzada la caricatura perfecta del maestro de turno... Con eso queda todo dicho... en lo suyo un figura con talento...

Por lo que respecta al trato personal.... las palabras agrio, tosco, brusco, creo que podrían definirlo muy bien......

Como anécdota comentar uno de los muchos pasajes curiosos vividos en sus clase:

- Juan Miguel Rodríguez entra al Aula de Dibujo Técnico nº 1 del Instituto Andrés de Vandelvira dispuesto a comenzar su clase de 1º de BUP, 15-20 minutos después de la hora oficial de inicio - sus retrasos eran habituales -.

- Cierra la puerta, se encamina hacia su mesa y deja caer su maletín sobre la misma dando un golpe que ni el de Tejero... (¿¿qué coño llevaría este hombre en ese maletín??).

- Un alumno rezagado... llama a la puerta e inquiere con el pertinente ¿se puede?

- Juan Miguel desde la altura de su "estrado" pregunta ¿se puede qué?

- eeeentraarrr...?? - afirma dubitativo el alumno... que solo había ido a buscar al tutor de guardia..

- ¡¡Ala vete a escardar cebollinos!! y no vuelvas aqui hasta Junio.. responde con tono bronco el docente....

Y efectivamente este chaval no entró al aula de dibujo hasta el examen final de Junio... y eso que lo intentó tanto él como otro par de compañeros que llegaron a alguna clase después de él...


Como este relato... una buena colección.......

Espero que los años y su paso por la política hayan templado y moldeado su caracter.... para su nuevo puesto necesitará de mucha mano izquierda (y no precisamente de la "unida" ;) )

PD: Por cierto, para los mal pensados.... un servidor aprobó el dibujo de primero con notable y por evaluaciones y nunca llegó tarde a clase.... ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 17 Jul 2007 07:52

Leo en el otro foro y reproduzco para observar que en el Alba está claro que el que manda no es Ubaldo González. Flipo en colores con el relato:

Hace un rato escuchando RCLM estaban entrevistando a Ubaldo G.G y cuando Tano Mora le ha preguntado por el tema de El Cabra, el presidente ha dicho:
- esto es algo que tenemos que estudiar, es una propuesta que aún no le hemos hecho al interesado y habrá que tomar una decisión que aún no está tomada...
Respuesta de Tano:
- pero si habeis mandado esta tarde un comunicado desde el club confirmando la noticia de que se habia nombrado al Cabra (JRC)?
Respuesta de Ubaldo G.G:
- ah, pues será que ya se ha hablado con él y ya se ha tomado la decisión....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados