El fantástico mundo del cine

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 27 Ene 2009 09:42

Galway escribió:Will Smith y la actriz principal no lo pueden hacer mejor.


Rosario Dawson.

Este película la tengo pendiente de ver, no creo que tarde en ir al cine. Además también estoy muy interesado en la nueva de Brad Pitt, "El curioso caso de Benjamin Button" que ha triunfado en cuanto a nominaciones a los Oscar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 27 Ene 2009 15:32

La de Brad Pitt huele a peliculón. Respecto a 7 almas, fui a verla al cine, y a mi no me gustó demasiado, como drama está bien, pero a mi los dramas... ya tengo bastante con el Alba :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

JORDI,LA ESENCIA DE PLAYAFELS

Notapor franmasip » Dom 01 Feb 2009 19:45

Aprovecho ésta página para que veais al futuro personaje de Torrente 4,espero que os hagais fans ok? aqui teneis el link
enlace editado
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Entradas gratis para ver "Slumdog Millionaire" en

Notapor RogerThornhill » Vie 13 Mar 2009 12:31

Si todavía no habeís visto la película ganadora de los Oscar de este año, lo podeis hacer gratis en los cines Yelmo Cineplex de Albacete.

Os cuento como...

El próximo Martes día 17 de Marzo, el programa de cine de Nova Onda Radio, "El Séptimo Cielo" (que conduce el que esto escribe) sortea entradas dobles para ver esta película en los citados cines, válidas para cualquier sesión de cualquier día de la semana.

Para conseguirlas teneis que llamar durante el transcurso del programa al 967 22 11 03. Solo con la llamada ya habreis conseguido 1 entrada doble para ver la película.

El programa se emite todos los Martes de 22 a 23 horas en el 101.9 FM y en www.novaonda.net

Tenemos muchas entradas para regalar, por cortesía de Filmax la distribuidora de la película, así que animaos que pueden ser vuestras, que el cine está muy caro ultimamente y además estamos en crisis ;)

Saludos!

(Aunque pueda parecerlo este mensaje no es SPAM, solo os cuento una oportunidad de conseguir entradas, aunque si no os parece bien, podeis eliminar la entrada, solo quería que la gente de este foro tuviese constancia)
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Vie 10 Abr 2009 23:29

Una auténtica herejía lo que han hecho con Dragon Ball en esa... ¿película?

A tomar por saco el avatar :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Sab 11 Abr 2009 00:28

MaNNu escribió:Una auténtica herejía lo que han hecho con Dragon Ball en esa... ¿película?

A tomar por saco el avatar :,(

No es mucho mejor que esa de Dragon Ball de chinos que circula por ahí, un colega mío la tenía en VHS cuando no había emule ni cosas de esas y la vimos sin exagerar 15 veces, increíble (de mala) :grin:

La próxima que hay que ver es la biografía sobre Ian Curtis, el cantante de Joy Division, Control. Tiene "pintaza"
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 27 Abr 2009 16:50

Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:Una auténtica herejía lo que han hecho con Dragon Ball en esa... ¿película?

A tomar por saco el avatar :,(

No es mucho mejor que esa de Dragon Ball de chinos que circula por ahí, un colega mío la tenía en VHS cuando no había emule ni cosas de esas y la vimos sin exagerar 15 veces, increíble (de mala) :grin:


Pues esa cinta china, incluso la pirata coreana son mucho mejores que la americana. A pesar de los bajos presupuestos y malos efectos especiales intenta conservar la magia de DB en toda la cinta, no como esta... patraña.

Otras tres pelis muy recomendables.

"El curioso caso de Benjamin Button". Una película muy original, algo falto últimamente en el cine, con un espectacular Brad Pitt actuando en todas las épocas de su vida. Me gustó mucho, aunque a ratos se me hizo larga.

"Camino". Película muy recomendable para conocer como funciona una de las organizaciones más poderosas del mundo y una de sus... "empresas". No digo más que está prohibido en este foro. La actuación de la niña es impresionante.

"Señales del futuro". Típica película catastrofista que se hace entretenida y es de lo mejor que he visto este 2009 en el cine (este año he ido poco, y además, una de las veces para ver Dragon Ball Evolution... :,( ). La verdad, la recomiendo para pasar una tarde entretenida.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Lun 27 Abr 2009 17:15

Recomiendo enormemente la nueva de Rusell Crowe y Ben Affleck, La sombra del Poder, estuve el viernes en el cine viendola y es buenisima

Ale, el que me haga caso no se arrepentira
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Estebanovsky » Mié 29 Abr 2009 21:23

MaNNu escribió:"Camino". Película muy recomendable para conocer como funciona una de las organizaciones más poderosas del mundo y una de sus... "empresas". No digo más que está prohibido en este foro. La actuación de la niña es impresionante.

+1.
Película recomendable, es larga pero no se hace para nada pesada, y no cuento más ;-)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Vie 05 Jun 2009 12:21

Hace unos días fui al cine a ver "Fuga de cerebros". La verdad es que entré en la sala con muchas reticencias, pues no me fiaba de la película. Creía que iba a ver la típica película de humor española con los protagonistas famosillos del momento por las series de televisión. Pero me llevé una sorpresa al ver una película con puntos muy divertidos y que se hace entretenida. Muy recomendable para pasar una tarde entre risas.

La semana pasada vi "X Men orígenes: Lobezno". Típica película de acción y efectos especiales. No soy fan acérrimo de los personajes de Marvel, por eso no me chocó mucho la modificación en la historia de Lobezno. Es una de las mejores películas de superhéroes Marvel que he visto, algo que tampoco es tan complicado si antes has visto la saga "Spiderman", "X Men 3: la decisión final", "Hulk" o "Daredevil". Si os gusta la acción sin calentaros mucho la cabeza, esta es vuestra película.

Anoche también fui al preestreno de "Los mundos de Coraline. 3D" del mismo director que "Pesadilla antes de Navidad" y "James y el melocotón gigante". Es la típica película hecha por ordenador de fantasía y mundos increíbles. Merece la pena acercarse al cine a verla, y si es con niños seguro que éstos salen encantados de la sala. Por cierto, el 3D hace que los efectos de la película sean aún más impresionantes y haya escenas maravillosas. Otra película recomendable de ver.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Lun 08 Jun 2009 07:59

Ayer estuve viendo en el cine "Terminator Salvation" la cuarta película de la saga que inicio James Cameron con una cinta más de serie B que otra cosa. En mi opinión fue un PELICULÓN, siempre que quieras ver una película de acción con efectos especiales y muchas ganas de guerra, robots y cosas así. Últimamente todo lo que toca Christian Bale se convierte en oro :mrgreen:

Y volveremos a ver a un joven Arnold Schwarzenegger en la piel (mejor dicho, como piel) del T-800. BRUTAL :mrgreen:


Creo que la saga está preparada para una nueva trilogía protagonizada por Bale en la que veremos como transcurre la guerra contra las máquinas antes de que sea enviado el primer T-800.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MaNNu » Lun 18 Nov 2013 11:38

Recupero este hilo de las catacumbas del foro para haceros saber que, mediante Facebook, tenéis una promoción de Yelmo Cineplex para hoy, mañana y pasado mañana con las entradas a 3.50 €.

Hace unas semanas se tomó una medida similar con la llamada, a nivel nacional, "Fiesta del cine" que hizo que hubiese colas larguísimas en todos los cines, Albacete incluida, y aunque entonces dijeron que como medida puntual era buena pero que no era un buen negocio, la cadena de Yelmo Cineplex vuelve a repetir la medida.

Igual es que en realidad sí que es una buena medida, mejor que las entradas a 7.50 €, para llenar las salas de cine otra vez y no inventarse más mentiras sobre piratería.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor vicioblanco » Lun 18 Nov 2013 12:56

MaNNu escribió:Recupero este hilo de las catacumbas del foro para haceros saber que, mediante Facebook, tenéis una promoción de Yelmo Cineplex para hoy, mañana y pasado mañana con las entradas a 3.50 €.

Hace unas semanas se tomó una medida similar con la llamada, a nivel nacional, "Fiesta del cine" que hizo que hubiese colas larguísimas en todos los cines, Albacete incluida, y aunque entonces dijeron que como medida puntual era buena pero que no era un buen negocio, la cadena de Yelmo Cineplex vuelve a repetir la medida.

Igual es que en realidad sí que es una buena medida, mejor que las entradas a 7.50 €, para llenar las salas de cine otra vez y no inventarse más mentiras sobre piratería.


Mil gracias, estaba deseando ir a ver Thor!
vicioblanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 22 Ene 2012
Reputación: 0

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor XV1989 » Mar 19 Nov 2013 10:41

Pues si os gusta el cine basado en el cómic, recomiendo "El proyecto Vengador" (Iron man + Hulk + Thor + Capitán América + Los Vengadores + Agents of SHIELD)
¡Aupa Alba! :bufanda:
XV1989
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 343
Registrado: Mar 29 Oct 2013
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MaNNu » Mié 20 Nov 2013 12:39

XV1989 escribió:Pues si os gusta el cine basado en el cómic, recomiendo "El proyecto Vengador" (Iron man + Hulk + Thor + Capitán América + Los Vengadores + Agents of SHIELD)


Sin olvidar Iron Man 2 y 3, y la nueva de Thor. Todas vistas y en proyecto de tener sus correspondientes Blu Rays en mi videoteca personal :victory:

Anoche, aprovechando la promoción de Yelmo Cineplex en Facebook, fui a ver "¿Quién mató a Bambi?", la película española donde aparece Andrés Iniesta. Bueno, es una comedia con algún muy buen punto y con una historia disparatada. No está muy mal. El mayor problema que tiene es que casi todos los mejores puntazos de la película aparecen en el trailer (como la escena donde aparece Iniesta, repetida hasta la saciedad en publicidad y tantos programas que cuando llega en la película ya no te hace gracia) y eso le quita muchísima gracia a la misma.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados